![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#181 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#182 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ahora si subes derechito en verano. Recien peguese la kbra. jajaja Saludos pollito |
|
|
|
|
|
|
#183 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
sarmenia derechito sin descanso hasta CASI la cima.... eso es un stropeado..!!!! |
|
|
|
|
|
|
#184 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Chu...... lamentablemente te equivocas, el pajarraco lo subió en el verano despues que un monto lo rayo......... Pero comparto lo de Cabezon........esta saliendo cara la trepada....... |
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Disculpen que me entrometa en post para otro tema, pero tenemos a un amigo que es el camarografo del programa zona extrema quien en cada evento esta presente haciendo sus filmaciones de primer nivel y que en estos instantes esta pasando por una situación muy dificil ya que despues de participar en una expedición a Bolivia filmando a gran altura presento problemas fisicos que lo obligar a hacer examenes de gran valor como lo son resonancia nuclear y encefalograma, por lo que debemos apelar a estas instancias para apoyarlo.
Quienes puedan cooperar favor hacerlos a: Mauricio Mendez Ortiz 10673743-6 Banco Corpbanca cta 72066107 Me mandan un pm. Muchas gracias. Los de Iquique lo pueden hacer ubicando a alguno de los integrantes de RCI |
|
|
|
|
|
#186 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#187 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
se aportara ;D |
|
|
|
|
|
|
#188 |
|
Member
Top 100
|
Mauro por que no inventamos algo rapidito como un paseo o algo donde se pueda juntar la familia jeepera y aportar
dejo mi humilde opinion javier es una persona que siempre anda metido con nosotros en los eventos jeeperos ojala podamos ayudar en algo desde ya cuenten conmigo |
|
|
|
|
|
#189 |
|
Junior Member
Newbie
|
siii su paseito piola a beneficio, buena idea !!! por ultimo para no hacer algo complejo, podemos repetir algunas rutas de raids anteriores.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#190 |
|
Member
Top 100
|
|