Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-07-2010, 21:40:35   #181
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Opino lo mismo.

Que Viva ESPAÑA!!!!

hablando en serio, lo pasamos muy bien, muy entrete las rutas, harto compañerismo, pero tambien me quede con un pequeño nudo en la garganta, vi que a muchos les importa un rabano el compañerismo y solo van por la competencia y lo unico que les interesa es ganar, por ejemplo en pleno desierto habia un pequeño taco, un amigo estaba desmontado al otro lado y yo quise pasar y me tiraron un jeep encima "pa no darme la pasada" pensando que me colaria. (insolito)
Otros sin conocernos en este mismo foro, nos hicieron bastante pelea pa que no fueramos por miedo a que les ganaramos. o empiezan a buscarle la quinta pata al gato por el tema de las categorias (lo cortez no quita lo valiente).
Era impresionante ver jeeps botados en plena noche y nadie los socorria y pasaban por el lado sin preguntar. (no cuesta nada preguntar, ademas que en la ruta nocturna habia tiempo pa eso)
Esa fue la primera impresion que me lleve y no me gusto pa nada, pero despues me empece a dar cuenta que era una minoria y que si habia una gran mayoria que tambien iba a pasar un buen rato y le daban el toque humano a este evento que si me gusto, en una duna me quede colgado solo, llame a mi hermano y no podia llegar, y una Hilux Negra me saco sin problemas y con la cara sonrriente, ahi cambio la cosa.
Por ayudar a unos amigos con Mariano nos perdimos varias trepadas completas y no me arrepiento para nada.
Se que es una competencia, pero siempre hay 2 maneras de ganar, la politicamente correcta y la moralmente correcta.
y eso me recuerda bustamante-ljubetic..jajajajaja

yaaaa....alguna otra "conversación"..por no decir polémica..jajajaja
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 21:42:24   #182
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
...te pasastes........jajaj....voh si que me haces reir.....había oído y leído de todo con respecto a Sarge, pero que me hubieran faltado muñecas es un antencedente nuevo.....lo tomaremos en consideración
Nadie puede ser tan fresco a raja......no soy yo el won que sube como por rieles y se para donde queda esperando que el papá Ríos le diga sus puntitos obtenidos.....estrategia de muchos ?? probablemente, está claro que con los años, los que van a COMPETIR, se han dado cuenta que hacer una trepada recto y no moverse es la mejor estrategia, pero créeme que yo lo pasé igual de bien buscándole y buscándole a la duna......muchachos.....no se olviden que esta era la tercera vez que el Willys se usaba ok..???.....creo que hay varios que han invertido 2 y 3 veces lo que gasté yo en Willys, son proyectos de nunca acabar, tienen varias competencias en el cuerpo y aún no pasa ná...
Cita:
Empezado por Pato-Patrol Ver Mensaje
Seba, repito lo mismo que te dijo Pato Ríos ..."Seba no entendiste nada"
En ninguna parte, insisto, en ninguna parte, dice que te faltan muñecas, re lea bien 2 veces mas please ....

Dice que falta soltura, es decir, práctica, competencias, experiencia, rodaje, mas andar en duna, tomarle la mano al jeep, por lo mismo tu comentas que tiene 3 salidas.......comprendes la gran diferencia ?, que yo sepa es tu primera competencia de éstas, corrígeme si me equivoco, con respecto a las técnicas para subir, hay sólo 2, derecho la mas eficiente y tipo escalera cuando te falta power, tu eliges, ambas son totalmente válidas

P.D.: no es misil, es solo comentario en buena, no lo tomes tan a pecho, parece que estas sensible hoy, relax, bueno entiendo, debe ser el stress de Santiasco, yo estoy ahora en una reposera en la playa tomando un copetito

yo tb. creo que le faltaron muñecas.....
Antiguo 12-07-2010, 21:42:27   #183
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Jjajajaja, yo quiero ver la foto que viene de respuesta a ese comentario !!!!
Jajajajajajajaj

Estimado Pato...aqui va de vuelta.....

Te equivocas nuevamente.......estoy en la La Liguria (costa norestes italiana)..la rutina es baño matinal en el Mediterráneo de 8:30 a 9:30, pega de 10 a 18 hrs, baño en el Mediterráneo de 18:30 a 20:30, ducha, comida, pub y luego a contestar tus misiles en TA
En todo caso, nada se compara a andar en el Willys descapotado, con olor a bencina, en Copiapó....claro que los 300kms que me hice de puros caminos alpinos entre Italia, Suiza y Austria entre sábado y domingo, manejando una Golf Gen VI 2010 al estilo de mi Tocayo Sebastien Loeb no estuvo malo
Una foto ya camino de vuelta en la Autostrada, luego de bajar considerablemente la velocidad por ser zona de control de veloc..
Imágenes Adjuntas

Última edición por SVarasV fecha: 12-07-2010 a las 21:55:03
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 21:48:58   #184
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
eso me recordó mi primera competencia...especificamente en japonesito a una trepada de la final....
Parece que estos Avaria son ssshoros de verdad.....se las traen.....siempre vienen de vuelta y uno es sólo un won más que lleva 25 años manejando tarros desde las queridas dunas de Copiapó, hasta los barriales de la X región......bastantes años antes de la creación de TA.....
10-4, nos vemos en el 48hrs
Antiguo 12-07-2010, 21:58:22   #185
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pato-Patrol Ver Mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=Goj5y...layer_embedded

Felicitaciones al creador, media pega, la ca-gó

Genial ....Clap-clap-clap
jajajajjajajaj genial jajajajaja pucha que me recage de la risa jajaja

ase ratito que no entraba a TA y cada dia esta mas mejol...............
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 21:58:22   #186
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo

**** por fin hablaste algo coherente Seba.... puedo dar fe de ello... y yo el wn que les arreglaba las panas... , hasta que me aburrí y hoy por hoy solo DUNAS ....
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2010, 22:04:22   #187
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Cita:
Empezado por Guille 4x4 Ver Mensaje
**** por fin hablaste algo coherente.... puedo dar fe de ello... y yo el wn que les arreglaba las panas... , hasta que me aburrí y hoy por hoy solo DUNAS ....

Flaco, si yo tb en el fondo te quiero, tu lo sabes ......pero aclara que le arreglabas las panas a esas weas te Toyota que andaban en el grupo, solo tu Pichirruca no fallaba nunca....bueno y mi 4x4 (para no decir que era un Suzuki SJ410 jajajaj)....lindos recuerdos.
Antiguo 12-07-2010, 22:19:07   #188
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Jajajajajajajaj

Estimado Pato...aqui va de vuelta.....

Te equivocas nuevamente.......estoy en la La Liguria (costa norestes italiana)..la rutina es baño matinal en el Mediterráneo de 8:30 a 9:30, pega de 10 a 18 hrs, baño en el Mediterráneo de 18:30 a 20:30, ducha, comida, pub y luego a contestar tus misiles en TA
En todo caso, nada se compara a andar en el Willys descapotado, con olor a bencina, en Copiapó....claro que los 300kms que me hice de puros caminos alpinos entre Italia, Suiza y Austria entre sábado y domingo, manejando una Golf Gen VI 2010 al estilo de mi Tocayo Sebastien Loeb no estuvo malo
Una foto ya camino de vuelta en la Autostrada, luego de bajar considerablemente la velocidad por ser zona de control de veloc..
jijijiji...liguria está al noroeste.....!!!!!.
Antiguo 12-07-2010, 22:22:39   #189
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
jijijiji...liguria está al noroeste.....!!!!!.
Corresto señor, mi error al tipear...pero no te preocupes que se llegar y el agua marca 28 grados igual.
Alassio exactamente, ahí es donde estoy.
Antiguo 12-07-2010, 22:25:09   #190
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
Corresto señor, mi error al tipear...pero no te preocupes que se llegar y el agua marca 28 grados igual.
Alassio exactamente, ahí es donde estoy.
Al Lasio?...

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:24:09.