![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#181 |
|
Senior Member
Top 1000
|
eheheheheheheheheheheheheh
llego la hora! |
|
|
|
|
|
#182 |
|
Member
Top 500
|
HOY REUNION DE PILOTOS Y RECEPCION EN FULL BAR
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
Member
Top 100
|
hola amigos de tocopilla, bueno como veen la hora no podre asistir a su tan bontio evento ya que mi vehiculo presento problemas inesperados, y con el dolor de mi alma no asistire
pdta: pollito en su isuzu trooper verde va viajando a las 6:00 am a tocopilla representando a BOB ESPONJA 4X4... GRACIAS Y NOS VEMOS EN ALGUN CERRO...CHAU |
|
|
|
|
|
#185 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lamentablemente no pude asistir, el Jeep tiene serios problemas con el cardan y las cruzetas, en Iquqique rompi como 4 en 1 día, no alcancé a reparar, me he estado consiguiendo los componentes. Así que por eso aborté, una pena No poder asistir a mi tierra y compartir con los amigos Tocopillanos.
Espero resulte todo bien y muchos saludos pongan fotos de la Almendrita Raúl |
|
|
|
|
|
#186 |
|
Senior Member
Top 1000
|
acabamos de llegar a la casa con mi señora, le estamos comentando
a nuestros hijos la experiencia que hemos vivido, mis felicitaciones a tocotrack ya que sin contar con auspiciadores igual lograron realizar actividad de gran nivel con trepadas ATR, mis felicitaciones y agradecimientos de todo el club CALAMA ARMY ya que al contarles a mis grandes amigos como fue su hospitalidad y esfuerzo se acoplaron como como si hubieran ido muchos agradecimientos, nos vemos... |
|
|
|
|
|
#187 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
|
|
#188 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Realmente una pena el que tanta gente que tenia ganas de asistir no haya podido. Yo soy una de ellas, y que ademas valora el esfuerzo que se hace por organizar este tipo de eventos. Espero el proximo año no fallarles. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Saludos a los jiperos de Tocopilla, espero que hayan tendio un buen RAID... saludos y esparadno fotos....
Slds... |
|
|
|
|
|
#190 |
|
Member
Top 500
|
bueno ya en la realidad despues de hacer lo imposible por asistir cambiando turno ect.. estubo muy bueno se ve que ha cambiado la administracion de tocotrack y eso es bueno para q no se vicie. la ruta genial esas que infartan uff el jepito se porto super bien ( cherokee ) , es grato reencontranse con los nuevo y viejos jeperos y se extrañaron bastate a los amigos jeperos pero bueno para la otra sera , para que contarles lo que sucedio en la noche uff el w...o duro hasta la 6 am al menos para mi jajajaj , creo q tendre q suscribirme para subir fotos del evento mil imagenes hablan mas q mil palabra jjjajja
saludos pd : una vez mas |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|