![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
Member
Top 100
|
![]()
lamentablemente no pude asistir por motivos de fuerza mayor, en fin revisando las fotos y los comentarios, creo que el evento estuvo de pelos, lamento bastante no poder haber asistido y estoy a la espera de los videos que creo prometen mas que las fotos quiien se anima a subir algunos =???
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estimado Elmo. Lamento mucho tu situación por que son grandes competidores y seguramente tienes derecho a estar desmotivado pero te quiero comentar lo siguiente: - Para evitar chocar o ante una situación de peligro lo que se debe hacer es frenar o esquivar, lamentablemente el salir de la pista tiene una penalización independiente de la situación, de lo contrario muchos podrian argumentar que lo hicieron por seguridad. Ese es el carma de ir segundo y no primero. - Actuamos con la mejor de las intenciones y usamos el criterio que tenemos sin ser profesionales. - Como no somos muchos no podemos dar la cobertura que tu nos sugieres y estar en cada sector de la pista y tenemos que confiar en el esfuerzo que se esta haciendo y en la imparcialidad de las personas. - Ningun vehículo largo solo. - La persona que se incorporo a ultimo momento estaba inscrito del día viernes telefonicamente por estar trabajando en su maquina, al igual que muchos como el Enzo, Barbera, Cabro Chico y otros más. Con la diferencia que por no lograr terminar su maquina a tiempo se cambio de categoria. Efectivamente llego tarde y no cumplio el protocolo pero fue por estar trabajando en el vehículo. Seguramente es un buen punto el no permitir este tipo de situaciones en el futuro pero el animo fue que participaran los más que pudieran para hacerlo más entretenido ya que el la categoria diesel el numero de inscritos es cada vez menos. - No existen intereses financieros, si no, no tendriamos la inscripción a $10 mil. Para la proxima vez se podria analizar un monto sercano a los 60 mil y contar con jueces contratados en cada sector, cronometros de gran tamaño a la vista del publico, un parque cerrado custodiado y algunos puntos más que acerquen este evento al profesionalismo, el problema es que correrian solo unos pocos y no es el animo. Cada vez que organnizamos el Fun Race nos gastamos más dinero de nuestras arcas, que ya son pocas, y es por que tratamos de hacerlo mejor sin traspasar el costo a los competidores. Esperamos el proximo año lograr superarnos. - No todos los integrantes del club poseen la información de tiempos y con la premura del tiempo no pudimos atender tu reclamo. Agradecemos todo lo que sea en beneficio del evento y se tomaran las medidas necesarias para el proximo año y esperamos que nuevamente participen. Mauricio Méndez. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Mauricio, Gracias por tu respuesta, Mis intenciones o reclamos no son para hacer polemicas, simplemente estamos viendo lo que sucedio en nuestra categoria, en el cual estabamos preocupados nosotros, las demas categorias solo nos dedicamos a verlas y disfrutarlas como todo el mundo, pero cuando uno compite siempre esta atento a cada detalle que sea perjudicial para uno, es por eso que te hago saber todos estos puntos y te los respondere por ultima vez todos.
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#184 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#185 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#186 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Con respecto a lo que tu dices de la categoria diesel no lo creo asi, cada vez yo veo mas inscritos he participado en todos sus eventos y cada vez son mas o los mismos pero nunca menos. Es mi apreciacion. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#187 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Es lo que me parecio. Espero haber constribuido a mejorar algunos puntos, que nos aquejan a los competidores para que el proximo evento sea mejor que el anterior y motiven a todo el mundo a participar y no quedar con ese gusto que ganamos en buena ley y por motivos ajeno a la maquina y piloto quedamos relegado al puesto antes mencionado. Ahora con respecto al tiempo nosotros lo vimos encima de la mesa, hicimos los mejores tiempo de nuestra categoria, pero nadie supo dar la respuesta del descuento ya que se le hablo al presidente y se le explico la situacion. Bueno sin el animo de generar problemas , igual los felicito ya que el hacer un tipo de evento de esta magnitud requiere tiempo y mucho desgaste, MUY LINDO EVENTO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguien tiene fotos de la premiación??? solo pa' mostrar en la casa... y no crean que por ahí compré la copa jajajaj
Además mis fecilicitaciones al Carlos muy buena carrera a decir de muchos nos pegamos la mejor manga de la tarde (en realidad me adelantó en el aire).. justo vencedor de la categoría Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
-------------------------------------------------------- Si te pudiste fijar yo estuve en barios frentes, pista, parque cerrado, filmación, tiempos, etc y efectivamente me perdi de casi todas las mangas y para fianlizar te quiero aclarar que el competidor aludido paso a la final producto que uno de los 4 mejores tiempos no se presento por problemas mecanicos pasando la opción al quinto mejor tiempo, ademas que nadie largo solo, para eso tenemos las planillas de testigo y la filmación. Sin duda tus apreciaciones serán consideradas para no cometer los mismos errores. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#190 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hoy escuche muchas veces lo mismo.....la mejor manga, muy apretada y rapida. Te madrugo en el salto....es que estos cabros aun son de goma y los más viejitos, me incluyo, la pensamos más....los huesos demoran más en soldar. Aprovecho de felicitar a Don Feddy.....infartante los saltos....cuando salga la filmación me entenderán.....LA CAGO...... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|