![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Este Waggy podría ser tu horizonte:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Uf....debe andar!!!. Es parecido...este es un FSJ tambien, pero un Chero Chief
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hay que retomar este proyecto!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pato se ven la raja las llantas de ese amarillo...como se verian en tu waggy? creo que alguien vendía unas llantas de esas en el foro....
bueno...dele con este proyecto tambien!! salu2 alejo |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Ya poh Pato....mucha Rangerita y poco Waggy....para que te motives te tengo un regalo....
![]() Son las tapas que van en la parte superior del portalon trasero...seguro que no los tienes....encargue un juego para mi Waggy y me llegaron 2. Aqui se ve... Última edición por SVarasV fecha: 31-07-2009 a las 13:01:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Bueno, el status de la Waggy es el siguiente, Se está terminando la mantención de los Yugos (GM10 + GM12). El GM12 se convertirá a disco. Además, se está manteniendo la caja transfer (Dana 18 creo). Ese trabajo lo está haciendo Francisco Flores. Yo creo que en un par de semanas, comienza el SOA delantero, y la nivelación de la suspension atras. Una vez andando BIEN, recien comenzaré con el interior, partes cromadas, llantas, miles de cachos y finalmente con la pintura. Estoy viendo que color...aunque creo que me iré por el café brillante, similar al original...pero eso se definira al final.... ![]() salutes! Última edición por Pato Leguía fecha: 02-08-2009 a las 22:12:07 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Update: GM 10 listo y presentado para el SOA. GM 12, casi listo, solo falta la instalaciòn de los discos y calipers. Transfer ya "Overhauleada" con su kit completo. Espero pronto tener avances y pics.
Pregunta: Que color les tinca? |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |