![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Este es un tema bien importante por la inversión y la montada ..
No conozco mucho pero por allí lei llantas 40" .. recueda que a mayor relacion ( más alta ) el grueso del piñon de ataque se hace más chico por lo tanto más debil .. Lo otro es que tendrias que calcular desde una base .. de relaciones originales con llantas originales .. pero me imagino que eso es dificil cuando has cambiado tantas y tantas cosas .. Depende mucho de tu motor .. cajas transfer y demás .. Yo ando en 4.56 con 33" en un TLC HJ-60 bien pesado y Diesel ... para mi la ecuación es super diferente y más sencilla .. Pero para que te hagas una idea un amigo con un CJ-7 Dana 300 + V8 350 con injección ( supuestamente 380 hp ) + Boggers 38" anda en 4.56 super bien .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Llantas 40 para 120 hp .. son obligantes las 5.13 y más si te es posible . ahora tu dana 44 aguanta llantas 40" ..
Acá en Panamá he visto danas 44 patidos desde ejes hasta el muñon con apneas 35" .. Aunque el hecho que no tengas muchos hp te ayuda a cuidar los diferenciales para esas llantas .. Que caja tenes . ? 4500 .. ? Saludos .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mmm es que habia leido por algún lado que tenias 40" .. pero con 35" creo que te va bien las 5.13 ... dependiendo sobre todo si tienes 5ta o su tu carro es de uso diario ..
Pues eso importa mucho por si no te vas a quedar muy corto en la calle .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En gringolandia con comparados en Calidad y resistencia con unos Dana 60.
Siempre an sido 8 7/8 " tan solo han variado en número de estrias. Hasta el 84 que salieron los Serie 40 que fueron los precursores de estos diferenciales. Que en la actualidad solo sobreviven en los serie 70. Los full floates son exactamente iguales en ancho, estrias y resistencia ( por que no calidad ) tan solo vacian la configuración exterior pues no necesitan C clip .. Es más me atreveria a decir que los ejes de full flotante son más fuertes que los de semi pues no tienen este punto debil donde entra el C clip .. aunque puede adolecer en la punta por los pernos cónicos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hermano en el Off Road ..
Son muy caras esas piezas en gringolandia . ? tu sabes yo sé que es dificil, quizas un poco más que acá comprar cosas en gringolandia para ustedes .. pero ellos cuando hacen estas cosas le toman mucha mente, pues te imaginas la cantidad de demandas si salen malas .. La cosa es que hay cosas y cosas, si se revienta un eje no pasa mayor cosa, pero si se revienta una de esas piezas te puedes sacar la vida y las personas que vayan contigo .. Por eso mi opinión muy humilde es que le hagas el esfuerzo para que las traigas de allá .. y vas a lo seguro .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
queremos ver fotos para el avance de la bestia ..
Sabes además que acá hay buenos criticos que observan más que mi madre .. cuando me visita .. ! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Member
Top 500
|
![]()
Mariano.....nada todavia..???..no hay fotos del avance..???, o fecha de termino..???
Parece que no era tan facil el upgrade.. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Member
Top 500
|
![]()
Acabo de hablar con Mariano por telefono, y venia saliendo del taller montado es su Wrangler, la odisea ha terminado....
Felicidades Mariano y suerte en el Rock Fest ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Member
Top 500
|
![]()
Ahora si que WRANGLER RULES !!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Recomendación para Jeep Wrangler YJ - TJ | Mandinga | General 4WD | 3 | 05-08-2014 23:46:57 |
Varios Articulos Jeep Wrangler | Pato-Patrol | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 43 | 28-11-2006 16:00:35 |
Vendo Jeep Wrangler 2.5 2000 | rigo | Venden - Vehiculos 4X4 | 3 | 17-07-2006 15:52:29 |
Problemas con la dirección (Wrangler TJ con Dana 44) | MLOZANO | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |