![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
Member
Top 500
|
![]()
yo voy a tratar de ir un rato mas que sea.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Opinión:
En temas de plata, es preferirble ser super claros pera evitar diferencias. Es por ello que propongo se nombre a alguien que se haga cargo de este tema, no menor por lo demás, ya que si seguimos a este ritmo, Matador comprando, guardando boletas, poniendo la cuenta para que se le deposite, etc, se va a formar un enredo de los mil demonios, sobre todo para Alberto, (Matador) que ya tiene bastante con su pista trial. Creo sería prudente, reunirse y planificar, con calculadora en mano, los costos involucrados en las pistas, merchadising, premios, etc. para decir: "ésta es la cuota", de manera que sea única y mas seria, despues de eso decidir quien sería la persona encargada de recibir los depósitos y llevar la parte contable del evento. Con lo anterior, centralizamos en una sola persona las solicitudes de apoyo logístico, se racionaliza en forma mas objetiva y general los costos de una y otra pista, hay una "cara" responsable y visible, etc. Bueno, eso sería y repito, es solo mi opinión. Saludos JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Bueno este Sabado o Domingo vemos mas o menos de cuanto estamos hablando y quienes estan dispuestos a meter la mano al bolsillo. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Me parece Don Pelao, el sabado hablamos y cortamos el queque.
Nos Vemos Gabriel Moraga ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya!, pregunte por los precios ...ARENA FINA (ESTUCO) ........$10.000.- EL METRO ...ARENA GRUESA ..................$10.000.- EL METRO ...GRAVILLA..........................$9000.- EL METRO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Junto con saludar a todos los amigos de stgo. quiero felicitarlos por todo el esfuerzo que estan dando para que este gran evento se realize.
ojala pueda asistir . salu2 a todos jimmy tlc wk. ¿? wk. TEAM MASTERTRACK RC CRAWLER CURICO |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, debo disculparme... no me dieron permiso para mañana... la mano que aprieta me dijo:
Novia:"Mi mama nos invito a almorzar el sábado, supogno que puedes porque ahora último siempre le dices que no... " YO: "Eh si.. mi amor.. es que yo... es que... me iba a juntar con mis amigos a armar la pista..." Novia: "Pero pucha rorro.. siempre dices que no puedes bla bla bla.. (cara de enojada)" YO:"OK, mi amor lo que tu digas... pero el domingo si que tengo que ir..." Asi que mori pa mañana jajaja Pero el Domingo estaremos si o si.. ahi llevo mi nuevo juguetito, que saque de las profundidades de la bodega jajaja.. Llevo tbn la camara para los RC y el motor para el matador. Saludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajajaja...admiro tu honestidad....bueno lo esperamos el domingo....ahhh...vamos a tener que crear una categoría adicional de RC's...el rc macabeos-crawler...jajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|