![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#181 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
......Rustyn osea el tambaleo va hacer por la barcaza...... atte. |
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
Member
Top 500
|
[QUOTE=El Alguacil (J.Subiabre);607935]......Rustyn
osea el tambaleo va hacer por la barcaza...... Don Flavio : Como va la el tema del traslado en Navimag....??? Un Abrazo Bob Sponja |
|
|
|
|
|
#183 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=Patricio Uribe S.;608576]
Cita:
Ya estimados aca va la fecha del barco. - sabado 4 de octubre a las 12 del dia. Esta es la fecha, hay otra pero es muy cerca del evento. Para nosotros como club y para ir a buscar los vehiculos al barco, lo que mas nos acomoda es que los envien el dia sabado 4, ya que llegan el domingo y como es fin de semana podemos ir a retirarlos sin problemas (por la pega). Por eso determinamos esta fecha y es el unico dia para las reservas en el barco por el tema del auspicio (50%) NECESITAMOS DE TODOS LOS QUE VIENEN QUE: - numero de patente. - tipo de vehiculo. - si vienen en carro o no. Esta informacion tiene que estar a mas tardar antes del 30 de septiembre. Atte y esperando sus respuestas. FLAVIO |
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que lindo!!!!! ya queda muy pokito jojojo.
saludos a todos |
|
|
|
|
|
#185 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Copiloto confirmado.
Aun nose si voy en Hilux o Samuka Ya queda poco Slds, Jose |
|
|
|
|
|
#186 | |
|
Member
Top 100
|
[quote=lj413;608582]
Cita:
Tengo las siguientes consultas; - Que pasa si Viajo en el Barco en el proximo sarpe, osea Posterior al 04 de octubre...... no se mantiene el descuento del 50% ?? - Hay algun descuento en el pasaje si viajo en el Barco con las personas que me acompañan ? - Que ocurre si te envio los datos que solicitas en cuanto a las patentes, Carro, vehiculo, copiloto... etc. y por razones de fuerza mayor no se pueda asistir a este magno evento ?, complica por tema reservas de espacio dentro del barco ?, te complica en cuanto a la organizacion de personas y maquina que asistira ? Favor me comentas saludos Jorge |
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
Member
Top 100
|
Flavio, te envio los datos del jeep de Tito Santamaría que son:
Suzuki samurai blanco, Patente: BZ-9239, y no va en carro Saludos |
|
|
|
|
|
#188 |
|
Member
Top 100
|
Flavio
Lo datos de me jeep son Patente BF 4380 toyota land cruiser fj 40 sin carro saludos |
|
|
|
|
|
#189 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=Jorge Oliva;609227]
Cita:
- En el pasaje de los pasajeros no hay ningun descuento. (o sea paga el piloto y el copiloto), por eso menciono que sale mas barato venir en avion. - Si me envias los datos y luego te arrepientes me tienes que avisar con tiempo debido a las reservas del barco, ahora yo que tu no me arrepentiria por que NO ES LO MISMO JEEPEAR EN LA PATAGONIA.... SALUDOS Y CUALQUIER CONSULTA ME LLAMAS 74504672 FLAVIO |
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Vamos Que Se Puede , Queda Poco Para El Gran Evento Saludos