![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Vengo llegando de PatoPowerParts... no me aguanté y me arranqué de la casa a ver el Jeep.
Ya está lista la parte trasera... finalmente tuvieron que cortar y sacar el escape para poder hacer los hoyos... se ve bastante bien el kit, ya está con los amortiguadores instalados y ahora empiezan con la parte delantera. Segun Oscar, el kit recorre muuucho... los neumáticos originales se ven de juguete!!! Me estuvieron tentando con unos Dick Cepek Crusher... bien rico el neumático, pero ya tengo comprados los Maxxis... Bueno... menos bla bla y aca ven algunas fotos. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Unas pocas mas.
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se ve bien el chero.
Congrats. De verdad se ven de juguete los neumas, ¿q maxxis le vas a poner? (modelo y medida) Una consulta, ¿Que función tiene ese tope que está puesto sobre el yugo?, por lo q veo es rigido, ¿o me equivoco? Sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Los neumáticos que voy a poner son Maxxis Bighorn (MT), en medida 285/70R17 (33x11,5) http://www.maxxis.com/products/autom...il.asp?id=5477 Saludos Mariano
|
![]() |
![]() |
![]() |
#185 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Ahh, gracias por la explicación sobre el wishbone, pero quede igual ya que no se pa que /&$$#%$"# sirve, jejejejeje Sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#186 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Atras tiene 2 barras abajo y este triangulo arriba, que evita que el yugo se gire y que ademas se mueva de lado a lado. Aca hay un par de fotos como ejemplo (En la segunda foto se ve como las barras superiores van en forma de A. en este caso son dos barras, en el caso de un wishbone es una sola barra en forma de A fija: ![]() ![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Member
Top 500
|
![]()
Esta buenisimo el proyecto , hay que esperar los dick cepeck crusher , osea los maxxis
Saludos Benja |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Mariano, que vas a hacer con el cardán trasero, lo vas a alargar por mientras o vas a comprar uno nuevo y poner SYE?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
|
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola
Se ve bastante solido el kit, debe flectar un resto. Tengo dos dudas. A juzgar por las fotos ¿ va a ser necesario un poco de trimming atras? Se ve como bien ajustado de los costados y me imagino que los nuevos neumas se va a notar muchisimo mas, sobre todo comprimiendo. Y lo otro , este kit, levanta realmente 4,5", o es poco menos en realidad? Pensando en que ultimamente se han visto usuarios que han suplido con espaciadores de espiral para llegar al levante que efectivamente dice el kit que se logran. Saludos Nicolás |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|