Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-05-2008, 19:11:19   #181
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado Re: Nuevo Grand Cherokee WJ TwistedAndes

Vengo llegando de PatoPowerParts... no me aguanté y me arranqué de la casa a ver el Jeep.

Ya está lista la parte trasera... finalmente tuvieron que cortar y sacar el escape para poder hacer los hoyos... se ve bastante bien el kit, ya está con los amortiguadores instalados y ahora empiezan con la parte delantera. Segun Oscar, el kit recorre muuucho... los neumáticos originales se ven de juguete!!!

Me estuvieron tentando con unos Dick Cepek Crusher... bien rico el neumático, pero ya tengo comprados los Maxxis...

Bueno... menos bla bla y aca ven algunas fotos.

Saludos

Mariano
Imágenes Adjuntas

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 19:12:42   #182
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Unas pocas mas.
Imágenes Adjuntas

Antiguo 19-05-2008, 19:15:56   #183
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000

Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN

Se ve bien el chero.
Congrats.

De verdad se ven de juguete los neumas, ¿q maxxis le vas a poner? (modelo y medida)

Una consulta, ¿Que función tiene ese tope que está puesto sobre el yugo?, por lo q veo es rigido, ¿o me equivoco?

Sl2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 19:28:04   #184
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Se ve bien el chero.
Congrats.

De verdad se ven de juguete los neumas, ¿q maxxis le vas a poner? (modelo y medida)

Una consulta, ¿Que función tiene ese tope que está puesto sobre el yugo?, por lo q veo es rigido, ¿o me equivoco?

Sl2
Este Jeep lleva "Wishbone" arriba... que es una especie de A que va desde el chasis y toma en la parte superior del yugo con una rótua. Esa pieza lo que hace es levantar y echar hacia adelante esa rotula, manteniendo el mismo wishbone... (Por si acaso, para aclarar mas porque se llama wishbone)... la traducción es "Hueso de la suerte", e tipico hueso de pollo que tiene forma de V...

Los neumáticos que voy a poner son Maxxis Bighorn (MT), en medida 285/70R17 (33x11,5)

http://www.maxxis.com/products/autom...il.asp?id=5477

Saludos

Mariano

Antiguo 19-05-2008, 20:08:07   #185
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000

Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Este Jeep lleva "Wishbone" arriba... que es una especie de A que va desde el chasis y toma en la parte superior del yugo con una rótua. Esa pieza lo que hace es levantar y echar hacia adelante esa rotula, manteniendo el mismo wishbone... (Por si acaso, para aclarar mas porque se llama wishbone)... la traducción es "Hueso de la suerte", e tipico hueso de pollo que tiene forma de V...

Los neumáticos que voy a poner son Maxxis Bighorn (MT), en medida 285/70R17 (33x11,5)

http://www.maxxis.com/products/autom...il.asp?id=5477

Saludos

Mariano
La ra*a esos neumas, cuando combre los mios no tenian en stock los bighorn , asi que se fue con los Buckshot Mudder, pero le tuve q poner 30x9.5 ya q la llanta que tengo es con offset positivo o casi cero y me topaban por todos lados al girar el neuma, y en estos momentos mo hay money pal cambio de llantas, jejeje.
Ahh, gracias por la explicación sobre el wishbone, pero quede igual ya que no se pa que /&$$#%$"# sirve, jejejejeje

Sl2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 21:10:43   #186
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
La ra*a esos neumas, cuando combre los mios no tenian en stock los bighorn , asi que se fue con los Buckshot Mudder, pero le tuve q poner 30x9.5 ya q la llanta que tengo es con offset positivo o casi cero y me topaban por todos lados al girar el neuma, y en estos momentos mo hay money pal cambio de llantas, jejeje.
Ahh, gracias por la explicación sobre el wishbone, pero quede igual ya que no se pa que /&$$#%$"# sirve, jejejejeje

Sl2
Para mantener el yugo centrado horizontal y verticalmente. En el yugo delantero originalmente viene con dos barras abajo, dos arriba y una que va horizontalmente pare evitar que se mueva de un lado a otro. La nueva suspensión solo usa 2 barras abajo y una sola arriba + la panhard que va de lado a lado.

Atras tiene 2 barras abajo y este triangulo arriba, que evita que el yugo se gire y que ademas se mueva de lado a lado.

Aca hay un par de fotos como ejemplo (En la segunda foto se ve como las barras superiores van en forma de A. en este caso son dos barras, en el caso de un wishbone es una sola barra en forma de A fija:

Antiguo 19-05-2008, 21:17:30   #187
benja olave
Member
Top 500

Contactar con benja olave a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + Maxxis MT 33"

Esta buenisimo el proyecto , hay que esperar los dick cepeck crusher , osea los maxxis
Saludos Benja
benja olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 23:48:46   #188
pato castro
Senior Member
Top 5000

Mariano, que vas a hacer con el cardán trasero, lo vas a alargar por mientras o vas a comprar uno nuevo y poner SYE?
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 00:29:19   #189
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Mariano, que vas a hacer con el cardán trasero, lo vas a alargar por mientras o vas a comprar uno nuevo y poner SYE?
Por el momento nada... el largo de los cardanes da justo para ese kit... lo unico es que se gastan mucho mas rapido por el angulo... asi que por mientras se quedan tal cual hasta que me estabilice un poco de lucas y me traigo unos tom woods.

Saludos

Mariano

Antiguo 20-05-2008, 01:51:13   #190
Powerstroke
Member
Top 500

Contactar con Powerstroke a través de MSN

Hola
Se ve bastante solido el kit, debe flectar un resto. Tengo dos dudas. A juzgar por las fotos ¿ va a ser necesario un poco de trimming atras? Se ve como bien ajustado de los costados y me imagino que los nuevos neumas se va a notar muchisimo mas, sobre todo comprimiendo. Y lo otro , este kit, levanta realmente 4,5", o es poco menos en realidad? Pensando en que ultimamente se han visto usuarios que han suplido con espaciadores de espiral para llegar al levante que efectivamente dice el kit que se logran.
Saludos

Nicolás
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:10:30.