![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#181 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
jajajaajajajajajajaj esa es la verdad hasta las 14.00. si no cago..... jajajj pero por lo menos asumo no cocmo otros.... (o no maguila) saludos. en todo caso estuvo buena la salida. escalera, cementerio, embudo grande,rincon, cerro la derecha. |
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jajajaajajajajajajaj esa es la verdad hasta las 14.00. si no cago..... jajajj pero por lo menos asumo no cocmo otros.... (o no maguila) saludos. en todo caso estuvo buena la salida. escalera, cementerio, embudo grande,rincon, cerro la derecha.[/QUOTE] de ese listdo de trepadas,, subieron alguna??? y quien?? |
|
|
|
|
|
#183 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
todas... menos la escalera de embudos.. manolito y carlos cortes les falto poco .. yo para variar desmonté.. y el pancho (mejor ni hablar) el resto subimos todos . el cementerio llagamos haste el filo falto la PPPP. ojo con mi cuñao (carlos cortes) en un samuka descapotable.. no dabamos ni un peso pero anduvo re bien. se viene el STANDAR......... PATO FELIZ CUMPLAÑOS ATRASADO.. |
|
|
|
|
|
|
#184 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
CUIDADO MAGUILA, QUE TENGO UN CUCARACHO QUE PUEDE DAR MAS DE ALGUNA SORPRESA, O ENTRE LOS 60 VEHICULOS QUE TIENES, TENDRAS ALGUNO QUE ME PUEDA GANAR. |
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
OBVIO QUE YO, CASI CASI CASI TODAS............... FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO PATO |
|
|
|
|
|
|
#186 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pato Bustamante, Percy ha desaparecido, se le vio pescando absolutamente solo en una playa solitaria entre Tongoy y los Vilos,, dicen que ya tiene baraba, que su ropa ya son puros arapos y que está sucio, dicen que arrastra un muñeco de trapo, lleno de arfileres, que se perece a un tacuaco de Copiapo,,
|
|
|
|
|
|
#188 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#189 |
|
Junior Member
Newbie
|
que pasa colegas que no escriben nada pongamosle color al tema.
esta muy fome.. que pasa con Resk; Avaria, Chato,Carlos Pastel, pato,Rancho Rosado, Rockero;bombero,,,,KAKO (perdon me equivoque) jajajjjjajaa .... alguna apuesta??? desafio???? pronóstico?????.foto, video???? yapo ....... poongamesle color al asunto o con los cambios quedaron con depresion? saludos MARCO ERAZO TEAM TREPARENA |
|
|
|
|
|
#190 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Creo que la copa muñecas de yeso deberia ser la misma del año pasado y como yo me la gane .............. yo la entregaria Saludos PD: carlos pasten esta muy ocupado carreteando los dias de semana con su hermano rondrigo |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|