![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
Member
Top 100
|
![]()
Tranquilos, etamos trabajando en eso, solo dos cosas... tenemos rutas aseguradas y vamos a tener un campamento q los tenga tan entretenidos q no van a querer moverse de el...... olvidesen de Zofri, discos, etc....
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uffff, que sentido de compañerismo y amistad entre los organizadores, se nota que hay pasta y buena onda. Los felicito, creo dan una lección de unión frente a una causa.
Tanto que ha prendido el post, que sin Jeep AÚN ![]() Por último en la Cherokee Diesel hasta el campamento, pero haré lo posible por ir. Tal como se ha planteado DEBO ir, nada mas. Trataré de entusiasmar a mi vicepresidente ![]() Raúl |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Member
Top 100
Ubicación: Iquique...tierra de las mejores rutas de CHILE.......
|
![]()
Raùl, gracias por tu comentario,la verdad es que nuestro club està super prendido y motivado para que este evento la reviente y tengamos màs raids de calidad, todos listos y dispuestos a colaborar.......por eso creo que no se van a arrepentir de estar presente en èste y muchos màs....
saludos Pollin |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tantea cuantos de tu club prenden para este desafio de las dunas. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena.... pienso que ya es hora que empecemos a ver lo del circuito NORTE... y si nos apoyamos entre todos..... la vamos a pasar malito... ya hemos visto que en todos los eventos nos encontramos.... Los viejos de Tocotrack, NAF, Ron Esponja, RCA, ETC .....al final independiente del Club te encuentras con amigos.... Falta no mas que el amigo TOYOTERO se la juegue y se haga una rutita en medio... ahi vamos a estar para apoyarlo..... (claro... el dia que salga de la Golum jejejejeje)...
Saludos a todos y anotenem con un par de Rones Awelos para compartir..... ![]() Raul Vega....... no llore miseria.... en la Toy le tengo un la'o....... Slds... |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Guest
|
![]()
Tengo Muchas Ganas De Ir, El Cherokee Entra A Quirofano Mañana, Deberia Estar Listo Para Esa Fecha ....espero.
Saludos A Los Amigos De Iquique. Cesar Corday |
![]() |
![]() |
#187 |
Guest
|
![]()
Para La Bicha
Eeeeeee Amigo Si Tienes Un Video Del Evento Del 3 Raid De Iquique Traelo Para Verlo Saludos El Feña |
![]() |
![]() |
#188 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nuestro club se la esta jugando a un 100% para lograr eso con todos los participantes que vengan a nuestro Raid. LOS ESPERAMOS Cabro Chiko... Última edición por CabroChiko fecha: 21-02-2008 a las 15:07:19 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Member
Top 100
|
![]()
Estoy juntando las lucas para mi pasaje de avion para dejarme caer, necesito un listado de inscritos para ver de quien voy a ser escudero, no se peleen por favor.
gato volador |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|