![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() saludos!! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Member
Top 100
|
![]()
Que yo sepa 4x4 teni chevrolet no mas, y te quedabai colgado en las dunas por problema de empaquetadura de volante..... y esa camio es a toda raja, pero no esta diseñada para jeepear sino para remolcar yates o carros de caballos pos mister......
En autos de calle hay para regodearse y siempre los gustos van a estar de acuerdo a ppto del chofer mi viejo...... Sino estariamos llenos de toyotas land cruiser filetes o nissan´s patrol en vez de tutukis pichikateados Eso chikitin......chau |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Member
Top 500
|
![]()
El sabado pasado me encontre con la Luv de "Desventura 4x4". Estaban tratando de subir por un sector ubicado al costado derecho de la Kamikaze en Ritoque, era una subida un poco mas inclinada y recta, despues de unos intentos la camioneta no subio. Nosotros fuimos en una Toyota 2001 completamente standard, de echo Juan Carlos la adquirio un para de semanas atras y la idea era ver como se portaba, mal que mal la camioneta era de un lising, y el uso que le dan por lo general no es el mas suave. Para mi sorpresa la camioneta subio sin ninguna dificultad, al primer intento y sin siquiera forzarla, entonces de que estamos hablando amigo Maldonator, esa Luv no sube
![]() Y ya que mencionas que yo me quede colgado en Ritoque, porque la Zeta cabina 1/2 es un poquitin larga, por lo menos no me quede pegado, o quieres que ponga las fotos de tu Tahoe nuevamente, y que paso ahi con la empaquetadura entre el volante......etc, colgado me e quedado varias veces, pero pegado en Ritoque NUNCA ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Grande toyota ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Member
Top 100
|
![]()
Estamos de acuerdo que la Luv no subió, pero en ese momento iba siendo conducida por una persona que era primera vez que andaba en un petrolero y que yo le había pasado la camioneta mientras le ayudaba a un gallo que andaba en un feroza y que primero mojó el motor en la cruzada del estero y luego intentó meterse a las dunas con neumáticos con 28 Lbs., finalmente no siguieron intentando subir por ahí ya que llevamos al feroza por la subida fácil hasta la cruz, donde les dimos indicaciones de como seguir hasta encontrarse con un amigo, ya que nosotros debíamos volver a Santiago.
Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Renato, cambia la camioneta, mira que en las empresas grandes como por ejemplo Chevrolet, no van a aceptar que las valencias de su producto sean mostradas en publico, y este pierda credibilidad. Le van a echar a alguien la culpa de que la camioneta no anda, y no se vea bien. Despues de eso lo echan, y contratan otra persona pero esta vez, le pasan una 3.2(pichicateada pero que no se note) :wink: para proteger la imagen corporativa. Uds son el unico programa chileno 4x4, y andan dando lastima en esa camioneta. Otro comentario, el tema de las bajadas de agua y saltos en las cuerdas en el programa, es una opcion valida, puede ser cuestionable, pero es valida. Ahora, mostrar los mismos lugares y entrevistar a las mismas personas que en la temporada anterior realizo Pedro Rivadeneira, es muy poco profesional. Suerte, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Member
Top 100
|
![]()
ZETA tenis mala memoria, la tahoe salio solita despues con la empaquetadura de volante muñequeando de izquierda a derecha..... tb tengo fotos (incluso esta en un post), por lo demas tu ni te acercaste a ayudar para no quedarte pegado en la sopa en la que estabamos metidos....
![]() ![]() ![]() ![]() Por lo demas esta empaquetadura de volante antes tenia japones por mas de 6 años con bloqueos (nissan eso si), body lift, MT y todas las triquiñuelas del mundo que tu vas a empezar a conocer recien..... pero mis riñones se aburrieron y me quede con un solo gokart nomas. ahhh y siempre he salido solito muñequeando........... Pero la LUV es una mierrrda niños echo chi, no le echi mar carbon al fuego de los aventura 4x4, ellos hacen lo mejor que pueden su pega, es lo que hay no mas..... Tamos Chikitin..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Member
Top 100
|
![]()
Las fotos estan en un post tuyo, "Chevrolet Z71" por si acaso.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Member
Top 500
|
![]()
Claro que me acuerdo, si saliste solito muñequeando, pero con el winche enganchado a la camioneta de Pablo, o se te olvido? ademas yo estaba sacando la Chevrolet Blazer que tambien se quedo pegada en ese momento, y tomando fotos para la posteridad.(la Bazer si fue puro problema de empaquetadura).
Nos vemos, y ......cambien la Luv |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Member
Top 100
|
![]()
Definitivamente tenis mala memoria, el huiche se me hecho a perder y sali solito.........30-0
![]() ![]() Lo de la memoria tb te afecto porque ahora hablas mal de tu hermosa camioneta que tanto alababas ....... ![]() ![]() Una lastima....... Pero cuando vayamos a ritoque a pasear vemos como andan los V8 de luxe...... Ahora con dvd........ ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Potro 4x4 (Prueba video del programa) | ElPotro | General | 10 | 23-05-2006 12:10:32 |
ALGUIEN GRABO EL PROGRAMA AVENTURA 4X4 | Mac | General | 11 | 22-06-2004 23:57:58 |
Programa Aventura 4x4 Domingo 17 Agosto | SVarasV | General | 20 | 31-12-1969 20:00:00 |