![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#181 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#183 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
La familia "Lobos Truck "organizo con mucho ESFUERZO y CARIÑO este nuevo campeonato el Jeep Fun Race (fue tanta la presion de la gente de la zona que optamos en concretarlo) .. logicamente nos faltaron algunos apoyos ,detalles e implementacion en esta competencia ,sin embargo a futuro se consideran y se perfeccionaran ,por lo demas siempre son bien recibidos los comentario....... Un Abrazo y nos vemos en la segunda fecha del Jeep Fun Race(me imagino que nos visitara) |
|
|
|
|
|
|
#184 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
y que ademas fue una paleteada que su concuñado me pidio pero esos son otros atados , sin contar con varias yayitas mas Última edición por Miguel Vera fecha: 02-10-2007 a las 11:16:41 |
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
|
|
#186 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
a que persona de la organizacion le pidio autorizacion para probar la pista ? |
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
Senior Member
Top 1000
|
insisto muy pero muy buena la fecha espectalular pa que decir la portada de deportes del diario el llanquihue el dia de ayer ufff!!!! .
amigos dejemos los altercados atras que a nada conducen |
|
|
|
|
|
#188 |
|
Guest
|
No deseo seguir con esta polémica, dediquemonos a seguir participando, para que este lindo deporte no muera. Con dimes y diretes por intermedio del foro, lo único que se consigue es armar una polémica, discuciones, peleas, etc. Me considero un corredor profesional, con una trayectoria de 20 años,y lo que ocurrió, dejemoslo como un accidente,fortuito, sin mala intención por ambas partes. Ud. tiene mi celular, si persisten sus dudas, me llama, y lo conversamos. Por ahora, se terminan los comentarios a travéz del foro. Le deseo suerte en las siguientes participaciones. Atte. Alejandro Zuhayle.
|
|
|
|
#189 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|