Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-10-2007, 03:57:57   #181
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500

Predeterminado Serán acá las carreras????

FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2007, 04:02:09   #182
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500

Predeterminado Vehículos muy preparados......demasiado........

FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2007, 10:25:25   #183
Patricio Uribe S.
Member
Top 500

Predeterminado Re: vuelve fun race en pto montt

Cita:
Empezado por fredywongin Ver Mensaje
señor .

La verdad las personas encargadas del rescate, No costaria mucho poner una baliza sobre sus maquinas y si se esta en esta operacion simplemente cerrar la pista para esta lavor ,No es un comentario en mala onda ,Pero es lo que pienso y comparto con mi equipo .Ademas de que la pista hay muchos lugares que no se puede ver lo que hay a la vuelta de una curva ,Este señor con el cual tubimos el problema no llego de forma muy amable a decir las cosas ................... , Pero como se dice ya paso .

Saludos

Alfredo cortés
Hola Don Alfredo :
La familia "Lobos Truck "organizo con mucho ESFUERZO y CARIÑO este nuevo campeonato el Jeep Fun Race (fue tanta la presion de la gente de la zona que optamos en concretarlo) .. logicamente nos faltaron algunos apoyos ,detalles e implementacion en esta competencia ,sin embargo a futuro se consideran y se perfeccionaran ,por lo demas siempre son bien recibidos los comentario.......
Un Abrazo y nos vemos en la segunda fecha del Jeep Fun Race(me imagino que nos visitara)
Patricio Uribe S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2007, 10:35:55   #184
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Contactar con Miguel Vera a través de MSN

Cita:
Empezado por MARAGAÑO * Ver Mensaje
Sr. Miguel Vera

Hola Soy Maricel Cayupel, Señora De Marco Maragaño

Le Quiero Dar Mi Humilde Opinion Estoy Completamente De Acuerdo Con El Sr. Zuhayle Y El Sr. Guarda Con Respecto A Que Dios No Hace El Mal Sino Todo Lo Contrario.

Ademas Usted Menos Que Nadie Debe Saber Que Las Cosas Caen Por Su Propio Peso Sr.vera

Por Que Le Hago Recuerdo Sr. Vera Que Para El Raid Del Transporte Usted Se Subio A Mi Auto, Y Por Cierto Sin Mi Autorizacion Y Lo Choco Rompiendome Un Foco, En Esa Ocasion Fue Usted Mismo Quien Me Dijo Que Responderia Por Tal Situacion Pero Como Usted No Es Una Persona De Fiar Al Poco Tiempo Se Nego En Pagarlo, Y Eso No Se Hace Sr. Vera Mucho Menos A Una Mujer Eso Es De Muy Mala Clase, En Fin El Foco Lo Compre Yo Me Costo $20.000.- No Es Mucho Pero Asi Es Como Uno Conoce A Las Personas Y Se Da Cuenta Lo Malas Personas Que Son Y Por Lo Visto Usted Sr. Vera Es De Muy Mala Calaña.

Pd.:por Cualquier Duda Mi Numero De Telefono Es El 08-6917296

Maricel Cayupel.-

.
y ud. sra . no se acuerda que yo se lo envie con su marido en frente de todo el club que tengo como testigo y me lo devolvio por que ud dijo que no le gusto por la caja
y que ademas fue una paleteada que su concuñado me pidio
pero esos son otros atados , sin contar con varias yayitas mas

Última edición por Miguel Vera fecha: 02-10-2007 a las 11:16:41
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2007, 10:40:03   #185
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Señor Vera, lo saludo respetuosamente y como tal hago saber mí opinión con lo ocurrido ya que me encontraba en el sitio del accidente en donde están involucrados usted y el Sr. Zuhayle. Dando mi opinión de forma segura y con responsabilidad debo señalar que todo se originó por falta de cordinación por parte de los organizadores y por la falta de cuidado que se debe tener en este tipo de eventos. Ahora sin querer causarle algun tipo de molestia debo decir que si mal no recuerdo nuestro Señor Jesus - Cristo nos dejo como legado el libre advedrio que si no ha leído la Biblia eso significa libre desición, por lo tanto le debo aclarar que Dios no tiene nada que ver con su accidente y con el volcamiento del Sr. Zuhayle ya que por mi forma de pensar y de ver las cosas pienso que Dios tiene mejores cosas que hacer que estar mirando como se embarran los seres humanos.
Ahora con lo del castigo, puedo decirle que quien desea el mal puede generarlo y que si usted le deseo malas vibras al Sr. Zuhayle demostrado está que las recibio. Con esto debo darle a entender que su corazón es el malo y que Dios siempre será un ser de amor y paz.
Recuerde muy bien esto señor Vera donde hay rencor y odio solo habita el nombrado Lucifer.

Saludos

Bye

PD: No se preocupe por los fierros que se pueden reparar, usted lo dijo... mejor me preocuparía de su alma que no hay taller que se lo pueda arreglar.
dejese de pololear amigo y no se preocupe de mi que de eso me preocupo yo
un saludo
Antiguo 02-10-2007, 11:14:51   #186
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por el faraon Ver Mensaje
Sr. Vera, creo que si Ud. considera un castigo de Dios, el habernos volcado, Ud. debería cuidarse de no ser castigado también, ya que producto de su imprudencia por meterse en sentido contrario de la pista, nos dejó sin dirección hidráulica, y sin alternador, afortunadamente no hubo una desgracia , o algún lesionado; los fierros se arreglan y no tienen mayor importancia. Le aclaro, además que pedí autorización para probar el jeep, nadie advirtió del peligro. Ud. comprenderá que nadie choca su vehículo a propósito, creo que fuí muy caballero , y aunque no correspondía, le pedí disculpas. Le rogaría, que si tiene algo personal en mi contra me lo diga en persona, y lo arreglamos como ud. prefiera, no siga con tan mala onda, porque esto es un deporte, y no el fin de mundo. Atte. Alejandro Zuhayle.
sr zuhayle,quiero hacerle una sola consulta y sin incomodar
a que persona de la organizacion le pidio autorizacion para probar la pista ?
Antiguo 02-10-2007, 11:30:20   #187
bohle
Senior Member
Top 1000

Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle

insisto muy pero muy buena la fecha espectalular pa que decir la portada de deportes del diario el llanquihue el dia de ayer ufff!!!! .
amigos dejemos los altercados atras que a nada conducen
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2007, 11:35:11   #188
el faraon
Guest

No deseo seguir con esta polémica, dediquemonos a seguir participando, para que este lindo deporte no muera. Con dimes y diretes por intermedio del foro, lo único que se consigue es armar una polémica, discuciones, peleas, etc. Me considero un corredor profesional, con una trayectoria de 20 años,y lo que ocurrió, dejemoslo como un accidente,fortuito, sin mala intención por ambas partes. Ud. tiene mi celular, si persisten sus dudas, me llama, y lo conversamos. Por ahora, se terminan los comentarios a travéz del foro. Le deseo suerte en las siguientes participaciones. Atte. Alejandro Zuhayle.
  Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2007, 11:38:01   #189
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por el faraon Ver Mensaje
No deseo seguir con esta polémica, dediquemonos a seguir participando, para que este lindo deporte no muera. Con dimes y diretes por intermedio del foro, lo único que se consigue es armar una polémica, discuciones, peleas, etc. Me considero un corredor profesional, con una trayectoria de 20 años,y lo que ocurrió, dejemoslo como un accidente,fortuito, sin mala intención por ambas partes. Ud. tiene mi celular, si persisten sus dudas, me llama, y lo conversamos. Por ahora, se terminan los comentarios a travéz del foro. Le deseo suerte en las siguientes participaciones. Atte. Alejandro Zuhayle.
me queda muy claro sr.
saludos
Antiguo 02-10-2007, 11:47:02   #190
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000

Contactar con El Alguacil (J.Subiabre) a través de ICQ

hay mas fotitos.

saludos.
El Alguacil (J.Subiabre) está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:47:00.