![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
Member
Top 500
|
![]()
a que termas felipe piensan ir, a donde se van a juntar, a que hora avisame a mi celular 92330629
|
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
X2 saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#184 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
MON |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#185 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
a las termas colina creo que se llaman...camino al cajon del maipo.....nos vamos a juntar como a las 11 de la mañana yo creo...pero no se donde jajaja .....el marcos esta organizando la cosa ....hagamo un grupito buenoo pos...lo vamo a pasar bien..... ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#186 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Estimado Rulo: Como lo puse en entre parentesis ( no he conversado con Cesar blabla...) es obvio que lo voy hacer ya que no tengo nada que esconder , no tengo nada de sinico , menos con Cesar y ademas soy auspisiador de zona tuerca , por si te olvidaba ( es ovbio que seria mal negocio " hacer pebre a zona tuerca).Hay que pensar un poco mas amigo. Lo que me extraña es tu comprension de lectura ya que no estoy ofendiendo a nadie, si te molesto lo que dije del Mismo es wea tuya, me da lo mismo. Me da lata que siempre tengas la misma cancion, que las lucas..blablabla.. esto ya lo sabemos todos y todos lo respetamos y ayudamos. No me pintes el mono que NO SEAMOS MAL AGRADECIDOS........ni el sr. el Mismo ni yo estamos hablando de esto. Sea mas concreto y lea bien amigo. Ahora te aclaro que yo no me cuelgo de nada, el post esta para nanifestar inquitudes, molestias , bromas e incluso fotitos....Asi que por favor de que me estas hablado........ Te aclaro por segunda vez , por si no entendiste , mi intencion nunca es ni sera hacer "pebre el evento zona tuerca" como lo escribe anteriormente , ya que soy aupisiador de zona tuerca. Lo escrito fue que estoy evaluando de seguir corriendo en este tipo de carrera ( zona tuerca) y que me agrada lo de Andueza , (se rompe menos , se ve entrretenido y esta fechado con varias semanas de anticipacion). ESO ES TODO. Asi como te haces responsable de lo escrito, espero que no crees una rivalidad o contingencia entre Cesar y Yo , ya que tenemos negocios pendientes ( auspicio zona tuerca) para que no pensi mal,. y Espero que realmente te agas responzable de lo escrito. sergio b. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#187 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Member
Top 100
|
![]() ya niñitos se armo , a jugar con nieve mierda ,hable con rulo , lambert etc y nos quedamos de juntar en la copec de avenida la florida a las 11 de la mañana para partir a san jose arriba , asi es que carguen de buen abrigo guantes chupallas y asados , nos vemos 11 en punto en la copec.. MON |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Me imagino que Ud debe ser profesor??? me gusto esa frase . " haciendo criticas es menos dañino que inculparle la razon al que no la tiene" creo haberla leido por ahi en todo caso. Ahora lo que no megusta mucho de Ud. es la forma como plantea algunas cosas. pero bueno como Ud dijo una vez Ud. nadie es perfecto. Como esta clima en Pto. para que se organicen unas careras. yo voy altiro no mas... saludos. sergio b. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#190 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
A mi siempre me a gustado hacer una carrera en Pto. Desde el lunes pondre a mover los palillos para pegarnos un pique a Pto. se que contariamos por lo menos con 5 a 7 jeep.( jeep de pistas rapitas ). Vere con quien hay que hablar para hacer una carrera en la X region. Ademas viene un fin de sem,ana largo y a lo mejor seria bueno . Se que con Faraon podemos coordinar camiones y estadias como pára agilizar el viaje y sobre todo estimular a varios pilotos. Creo que es la ocacion para que los santiaguinos nos toque pegarnos el largo pique que Uds. ya han hecho. Ademas asi podemos quitarle un poco de presion a Cesar Perez. Seria muy bonito ver zona tuerca en Pto Montt. Me gusto su idea sr. El Mismo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|