![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Americo como estas , estan muy buenos los videos ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y lo quieres subir a correr,,, atento A&B PAMPERS para el auspicio,,, doble pañal para las carreras no es muy economico. PARA RUDY: si tengo mas videos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Podrias informar como quedaron los puntajes acumulados con la anterior carrera atte Hernan Urbina |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#184 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Member
Top 100
|
![]()
Cesar:
Creo que se hace urgente un contador electronico.. no podemos seguir cronometrando con el dedo, ya que la instruccion del cerebro al dedo hay un par de milesimas de sugundos.. ( por las cuales perdi un puesto.....) esto sin contar que el que cronometra no este pajareando y se demore un segundo mas... Yo en lo personal filme mi carrera desde el interior del jeep y tengo casi un sugundo de diferencia con tu resultado y mi copiloto 1/2 segundo de diferencia mas abajo., no entiendo.... ( y eso que tu me cronometraste) Cada vez las llegadas son mas estrechas y no creo en centesimas o desimas de segundos..... esto es dedo-cerebro. Hay que buscar algun sistema de que esto sea trasparente para los pilotos. Por ejemplo, un veedor del que corre con su cronometro personal y el del cronometrista uno al lado del otro y cortar en la punta del jeep o en la cola de acuerdo las instrucciomes ya dadas.( es una idea..) Pero esto no puede seguir asi.....,hasta las carreras de bicicletas tienen un sistema bastante mas sofisticado. Espero que lo tomes a bien, tu me conoces y no es de picado estos comentarios. saludos... sergio b. |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones a Zona Tuerca por el espectáculo que se dio!
Mucha suerte para las próximas fechas, que ojala que cada vez sea mejor. ---- En la fecha anterior y esta en placilla me dedique a tomar varias fotos y me gustaría publicarlas.. si alguien me dice como poder subirlas aquí seria bueno, tengo muchas y me gustaría que todos pudieran verlas... > Si alguien tiene fotos de mi jeep un rocky blanco que decía "ABaudiovisual" al lado seria bueno .. que no tengo ninguna.. aJAJjaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me kago que corrimos fuerte con mi copiloto...... pensé que la diferencia de tiempo era mayor ....solo un segundo , considerando que cuidamos este jeep que está preparado para la arena, ( muy bajo y sin recorrido en la suspención ) además por la cantidad de fechas que quedan ,todos los saltos los trepamos sin despegar una rueda del suelo, uffff que bien. ![]() Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#188 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ht=subir+fotos slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#190 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Grande pelao , un lindo espectáculo ........ como volaba ese vitara...me kag... Cuida un poquito ,quedan muchas fechas y los fierros en algún momento se entregan ..... preguntale no mas a muchos de estos por que sus jeep no están en la pista: Al pelao Urbina , a tun tun , a Echeberry , a Bahamondes , al del cherokee verde , a Molina a Oyaneder y a un montón más. ![]() Si con ese lindo salto rompes en la primera manga y quedas fuera de carrera solo habrás dado un lindo espectáculo y perderas los valiosos puntos de la fecha .....siempre que te importe ganar el campeonato. Si solo lo haces por el placer de correr ...pongale no más , a fondo en todas que nos gusta verte volar. Un consejo de amigo.. Saludos, Esteban SAinz. ![]() Última edición por SAINZPRO fecha: 09-05-2007 a las 00:05:54 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|