![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una secuencia de la feliz debutante en nuestro campeonato: Francisca Arancibia Friedländer, también conocida como la Panchita...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acá va otra secuencia. Esta vez es de nuestro gran amigo Alejandro Zuhayle en el Faraón
|
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y acá finalmente la secuencia más espectacular de todas. La casi casi volcada de Hernán Urbina... vean detenidamente las fotos y se derán cuenta que el hombre se la sacó de manera brillante y no por pura suerte.. grande pelaooooo!!!!!! (mirschhhh y sabía manejar el wn) jajajajajajaja.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena Pelao No La Contai 2 Veces. Y El Jeep Te Quedo Pasado A Baño De Cantina Y El Asiento Cafesito Jajajajjaajajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#185 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Agradecido por tus parabienes hacia nuestra organización. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#186 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mis mas sinceras felicitaciones a los amigos de zt por el evento asi tambien a nuestro coterraneo el "faraon" por su destacada participacion en este gran evento
aprvecho tambien para disculparme por no poder asistir ya que tuve problemas medicos los cuales me impidieron asitir asi que ahora me encuentro siguiendo todas las indicaciones del medico para poder volver a las pistas asi que nuevamente felicidades por el evento y nos veremos pronto leonardo bohle |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Lo que me llama mucho la atencion que sea profesor.... Le voy a dar otro consejo vaya al psicologo, Ud sabe como educador que tiene problemas ,y espero que a sus alumnos no les enseñe a escribir sin firmar., ya que Ud sabe que eso es un problema grave de actitud y de personalidad. Bueno la verdad que yo contrato hombres con nomnbre y apellido, y ademas pago mejor de lo que le pagan a los profesores., ( lo siento de verdad ) Sr. educador tome su rol y esto se termina, a los jeperos nos justa siempre saber con quien hablamos o por lomenos saber quien nos critica. Esto es de HOMBRES,( espero que no sea uno de esos profesores que sale en TV ) saluda atte. Sergio Bahamondes AyB Montajes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Member
Top 100
|
![]()
Cesar y compañia.
Quiero hacer presente mis felicitaciones por el evento realizado, ya que estuvo de gran nivel, creo que la idea que partio hace ya un buen tiempo se concreta tanto en la organización como en el nivel de competencia, sobre la seguridad de las personas y pilotos mejoró bastante, creo que falta de parte nuestra tanto pilotos como publico en general tener en cuenta que la seguridad esta ante todo y a veces la adrenalina y el querer tener la mejor ubicación nos puede jugar una mala pasada incluso tener un accidente mayor. Con respecto a mi participación, a pesar de no lograr el puntaje suficiente para seguir dando pelea por el primer lugar del campeonato en modificados, dado que rompí piezas del tren delantero de mi jeep que aún no se encuentra competitivo y el otro aún sigue fuera de combate, estaré presente en la final aunque sea en bicicleta. Quiero aprovechar publicamente de saludar y felicitar a mi compadre Esteban Sainz por su bi-campeonato y destacar su profesionalismo durante el campeonato. Felicitaciones tambien a mi gran rival de campeonato, que se las trae, Raúl Etcheverry, compadre maneja muy bien, pero una copa no vale la vida suya, la de tu hijo o del público. Por último saludos a todos los pilotos que participan de este deporte y destacar el compañerismo cuando alguien queda en pane. Saludos, Rodrigo Valenzuela. |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
sdos |
|
![]() |
![]() |