![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() PAblo llamame para coordinar. PD.VAmpiro tay tirando pa las moras?si tu jeep va a estar listo o no? SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a mierd...
algunas acotaciones... Nelki : te esperamos el domingo vampi: Puros Peos y na de kaka Carcuro: Espero ke no vallay a puro dormir... y ke no se te asuste el higado cn un vaso de bebida.. haaa llamame pa pasarte a buscar el sabado. JP: Presidente del team Sometidos 4x4 Zeta: si vienes cn la familia lejos techo duro Araña: No te tengo miedo... hoy ne la noche voy a sabotear tu jeep :razz: Guille1 o cn Señora: no creo ke Vengas Guille2 Sin señora: trae el cooler lleno pal carrete igual ke pa mi cumple años Hendrix: Supongo ke vendras el domingo Pablito Bob esponja: te esperamos cumpita... Juank@: por fin se reune gran parte del team rontrack Ronesponja: Veremos como kedo el Taxi jeep 3rwin: Secretario Team sometidos 4x4 te esperaremos x aka para la incorporacion al Team Jessy: practica bien el 8 Colash: Espero ke Vengas al Desafio Mad-Max: Nosotros no Mordemos... la idea es pasarlo bien... Zanku: anda a terminar el jeep mate coco... jejejjeje Ermitaño: hecha tu carpa para media persona... y unos sal de fruta hemmmm eso.-.... mañana en la noche termino mi jeep para bajar las posibilidades de Desastre... saludos a todos... y como hay buen tiempo.... sacare las puertas y el techo para ese dia... ajjajaa |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ANOTADOS HASTA EL MOMENTO!! Ritoque Sabado 09/09/06 11:00 hrs. Bomba bencina Con-Con Frecuencia: 153.71 No se cobra nada, lleven algo de carne, carbon, muuuuchas ganas de divertirse y harta buena onda. 1. Zanku 2. Colash 3. Ermitaño y Sitalily 4. RonEsponja 5. Juan-Ka 6. Negro k5 7. Vampiro 8. Mad-Max 9. 3rwin y J3ssy 10.Tsunami 11. Alakrán 12.CARCURO 13. Paintballsx 14.Rancho Azul 15.Coipo4x4 16.Zeta 17.Guille 18.Carrilo 19.Rockero 20.Araña (el papi del Zanku) 21.Samurai_ls 22.Nelki y Carito (Dmgo) 23.Rockola 24.Mauricio Redenz 25.H3ndrix 26.Calvin y Cia. (Dmgo) 27. 29. 30. 31. 32. 33. Anotarseeeeeeee.... el que no tiene yip, anotese como copiloto, que alguien lo trae, siempre hay espacio pa los amigos de la familia yipera Programa: yipeeo por las dunas, duelo de habilidad en la duna V8, asado en el pino guacho, ranking de jugosos, yipeo nocturno, los que se quedan acampan en las dunas, planificacion de Raid solidario Los Vilos por Guille, unos cuantos salu con ron por la incorporacion de un nuevo integrante al team de abstemios RonTrack, los demas con navegao, despues tuto si se puede. El domingo, recepcion de los que llegan ese dia, piques en la entrada y mas yipeo. !Todos Invitados¡ yapo, ¿que pasa con los amigos de San Antonio? Última edición por Ermitaño fecha: 08-09-2006 a las 11:43:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Member
Top 100
|
![]()
Me anoto, si alcanzo a llegar temprano y la pega lo permite.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Member
Top 500
|
![]()
ya esta todo listo preparado el cooler ,las ganas ,el higado y el jeep para empezar desde el viernes el webeo para llegar como siempre a la hora ritokera, nos vemos tempranito como las 10 pa las 12 jeje
saludos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
A ver si pal´sabado me lo enseñan denuevo, para poder aprenderlo bien jijiji Suerte en el desafio (y trata de estar sobrio para que puedas ganar jajaja);-) salu2¡¡ ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |