![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Donde se realizan las comidas es "Donde Pepe " como dices tu como 15 km antes de llegar a Castro , pero las cabañas de Donde Pepe estan todas reservadas , puedes hacer reserva en las cabañas Pudo q quedan muy cerca de donde Pepe el n de telefono es 096437764 o al 632980. Saludos Rudy González Andrade . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ayer domingo terminados de marcar una de las rutas para el raid , esta muy buena barrro,mas barro , las maquinas salieron un poco maltratadas , yo sali con mi Hilux de la ruta como las 23.00 horas sin traccion a puro winche y con muy buenos copilotos , lo bueno de esta ruta q esta muy buena y no es tan extrema con un buen winche , cinta te tiro se pasa bien , para los q vengan traten de traer sus winches operartivos , cinta de tiro , don Cerar Correa fue el fotografo mas tarde me trae las fotos para publicarlas ;-) .
Saludos Rudy. |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#184 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Los q no tienen winche tienen q traer un buen perlon y andar de tras de algo grande para q pueda tirarlo :smile: .Pero lo bueno q tambien ahy rutas mas suaves para los q no tienen equipamiento ;-) . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |