Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-09-2005, 15:00:30   #181
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: .

Cita:
Empezado por [[-ChIcKa_TuErKa-
]]WENAS ME PRESENTO ME LLAMO MARCIA Y KREO (OJALA K NO) K SOY LA UNIKA MUJER EN LA PAGINA.... OJALA ME DEN UNA WENA BIENVENIDA.....

SERIA WENO IR A DARSE UNA WELTA POR AYA .... POR FAVOR DENME MAS INFORMACION SOBRE LA UBIKACION , SOY DE STGO Y NO KONOSKO MUCHO TALCA , GRACIAS

SALUDOS A TODOS
Afuera dice: Bienvenido a Linares !!!
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2005, 15:15:46   #182
coco
Senior Member
Top 1000

Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo

Cita:
]]WENAS ME PRESENTO ME LLAMO MARCIA Y KREO (OJALA K NO) K SOY LA UNIKA MUJER EN LA PAGINA.... OJALA ME DEN UNA WENA BIENVENIDA.....

SERIA WENO IR A DARSE UNA WELTA POR AYA .... POR FAVOR DENME MAS INFORMACION SOBRE LA UBIKACION , SOY DE STGO Y NO KONOSKO MUCHO TALCA , GRACIAS

SALUDOS A TODOS

bienvenido a linares ... jajajajaaa hahahahajajajaja

HAHA HAHAja jajajaja , HOLA ! bienvenida ! pero este evento ya paso , al parecer no te perdiste de nada bueno ...
no eres la unica mujer del foro .

club todoextremo , pago el noviciado .
espero que alguien se haya quedado en el hotel tierra del sol por lo menos, no po verdad que se quedaron en linares po chuuuu...

salu2 , y suerte para la proxima ... si es que hay
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2005, 15:18:56   #183
[[-ChIcKa_TuErKa-]]
Guest

Predeterminado .

ANDO POKO PERDIA PARESE, PERO WENO ES LO K HAY , PARA OTRA OPORTUNIDAD SERA....
SALUDOS
  Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2005, 15:22:21   #184
DANILO ANTONIO
Member
Top 100

Cita:
Empezado por coco
Cita:

SALUDOS A TODOS

bienvenido a linares ... jajajajaaa hahahahajajajaja

HAHA HAHAja jajajaja , HOLA ! bienvenida ! pero este evento ya paso , al parecer no te perdiste de nada bueno ...
no eres la unica mujer del foro .

club todoextremo , pago el noviciado .
espero que alguien se haya quedado en el hotel tierra del sol por lo menos, no po verdad que se quedaron en linares po chuuuu...

salu2 , y suerte para la proxima ... si es que hay
Yo tambien me sumo a la limpieza
DANILO ANTONIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2005, 16:12:12   #185
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

lo señores de talca no tiene erspuesta a todo esto??

seria bueno conocer la otra parte de la historia... habra que esperar que salgan de linares...

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2005, 16:28:34   #186
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado respuesta

Creo que el club de talca ya a leido todos los mensajes planteados por la gente y es tiempo que defiendan su imagen o den las explicaciónes respectivas a quienes se las merecen, para mostrar que no solo tienen un lado malo sino tambien uno bueno,ya que en la premiación a pesar de escuchar criticas casi ni se notaron. Ni comparado aqui y que encuentro que ademas las criticas han sido con fundamentos.
Espero que con esto del evento no se deñe la imagen de linares ya que hay gente nueva en el foro que puede pensar que existio gente de aqui involucrada en esto lo cual no es asi.
creo que los todo extremo debe tomar las criticas y transformarlas en constructivas para su imagen ademas de aprender a escuchar a gente con mas experiencia en el jeepeo ya que no por ser participantes no tienen derecho a opinar, hasta ahora se a inclinado la balanza solo asia el lado malo y es de esperar una reivindicasión de parte de los organizadores

ME SUMO TAMBIEN A LA LIMPIEZA.........
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2005, 17:26:36   #187
Cristian Escobar
Guest

Predeterminado Post en Fight Club

Señores el POST INDIGNADO CON TALCA:::!!!!

esta en el FIGHT CLUB..... la idea es si alguien de todo extremos responde ,, ya que no han aparecido

cristian
  Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2005, 17:29:29   #188
Andres Greve
Guest

Predeterminado

MENTIRA XTREMA

BENCINA CON DESCUENTO = MENTIRA
BUENAS RUTAS = CEMENTO
DISCOTHEC GRATIS = MENTIRA ( TODOS PAGAN )
PISTA COMPETENCIAS =

ORGANIZACION =

EN RESUMIDAS CUENTA , CREO QUE NO ESTABAN PREPARADOS PARA ORGANIZAR UN EVENTO Y PROMETIERON COSAS QUE NO PUDIERON CUMPLIR O ¿ MINTIERON PARA QUE ASISTIERAS MAS MAQUINAS? BUENO PERO YA TODOS SACARÁN SUS PROPIAS CONCLUSIONES . DE TODAS MANERAS SE VIO QUE QUISIERON Y TRATARON DE HACER LO MEJOR QUE PUDIERON PERO CON DISCULPAS NO SE SOLUCIONAN LOS DAÑOS CAUSADOS $$$$$$$$$$$$$.

¡¡¡¡ NIÑITOS ....MENTIR ES MALO ......NO LO HAGAN NUNCA MAS .......TRAE CONSECUENCIAS GRAVES.!!!!! CHAO
Antiguo 05-09-2005, 18:43:56   #189
GOJU RYU
Member
Top 100

Contactar con GOJU RYU a través de MSN
Predeterminado LA RUTA SIEMPRE LA PENSARON EL LINARES

YO RECIBI INFORMACION EXTRAOFICIAL DE QUE LA RUTA PARA EXPERTO ERA EN LINARES CUANDO FUE EL RALLY MOBYL AQUI EN TALCA, POR ESO PLANTEE DE QUE ERA MEJOR JUNTARSE EN LA PLAZA DE LINARES, PERO NADIE ME PEZCO, Y SALIERON CON EL CUENTO QUE ERA SECRETA Y QUE HABIA QUE JUNTARSE EN TALCA, ME TINCO RARO Y NO FUI.
GOJU RYU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2005, 19:03:28   #190
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Carlitos4x4
Holanda

Gracias al club TodoXtremo de Talca por la aventura y la buena onda vividas este fin de semana.

Lo pasé increible y conocí a gente super buena onda y buena tela, tanto del club como jeeperos que estaban en las mismas que yo.

Es de esperar que se repita y no se pierda el contacto, ya que eso es lo que suele suceder casi siempre en estas instancias.

Gracias a Juan Pablo, Don Lisandro y su sobrino (que no supe nunca como se llamaba, sorry), Don Mario, Don Jaime, Pato, Cristobal, y a todos los que conocí sólo de vista y me dieron buenos consejos para aprender lo que es el "jeepeo" en barro, ya que ésta fue la primera vez que meto mi joyita a este tipo de terreno. Real y Sinceramente Muchísimas Gracias.

Para no dar lata, nos vemos en la proxima... y ojalá antes.

Carlos Acuña
09 - 417 97 61
carlos4x4@gmail.com
TALCA
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts