Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-01-2009, 19:59:31   #181
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Gracias estimado.

En verdad el Chero se porto excelente, lo unico, tal como comenta el Stephan, fue el cardan trascero, que me hizo perder algo del raid. JM me habia advertido de que la cruceta trascera estaba a medio filo, pero me arriesgue y tuve las consecuencias. Son cosas de este juego.

En el resto todo funciono de pelos, claro que igual pase algunos sustitos con la temperatura, especialmente el primer dia subiendo puesto 1 la t° se fue a tope y termine con el capot abierto esperando. Claro que despues nada mas. Me llamo la atencion lo que paso ya que el jeep venia bien y despues lo exiji mas aun. Puede que alla sido alguna burbuja de aire en le sistema y con el hervir del agua en ese momento esta salio y libero el sistema. Solo tuve que abrir capor en 2 oportunidades mas en el comienzo del 3 dia en la subida que solo pocos logramos y que llevo a modificar la ruta.

Weno feliz con este tan esperado raid y con mi bicho, ahora a pensar en las 36. Saque concluciones y creo que algunas mejoas saldran despues de esto. Quiero llegar al descanzo de Medanozo y esa s mi meta ahora, so slo 15 m que me separan.

Saludos

"WENA MAC" que buenas noticias cumpa , me alegro que todo saliera casi perfecto wn porfiado con la cruceta.(Te lo dijo el ferretero)

Pero tranquilo cumpa de a poco va a ir mejorando ,ahora ponte las pilas y videos y + videos de las trepadas .
Sobre todo del Medanoso .

Saludos

Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 00:37:24   #182
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Aca un video del jeep en el embudo de los V8 en Atacama, con sustito y todo jajajajaj, hay por ahi una version mas completa de mi participacion en este embudo, una vez que me lo envien lo publico.

Saludos

Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 13:11:55   #183
claudio diaz
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: TALTAL ll REGION ANTOFAGASTA
Edad: 54
Mensajes: 108
Enviar un mensaje a través de AIM a claudio diaz
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

me consta que a mac ahora le dicen en el norte el rompe crucetas pero siempre la suerte que cada vez que rompia habia alguien para ayudarlo saludos desde taltal con su taller movil de vuelta a casa
claudio diaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 15:06:01   #184
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por claudio diaz Ver Mensaje
me consta que a mac ahora le dicen en el norte el rompe crucetas pero siempre la suerte que cada vez que rompia habia alguien para ayudarlo saludos desde taltal con su taller movil de vuelta a casa
Uta, viejo si que me salvaste jajajajaj y mas encima terminaron haciendo la pega jajajajaja.

Les debo un asado asi que cuando esten por estos lados su casa hermano.

Dile al negro que me mande los videos del embudo chico y del de los V8.

Saludos a todos por alla.
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 15:36:26   #185
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Hola,FELICITACIONES nuevamente MAc por el jeep vi los videos y quedó andando ATR, empaquetadura de volante no habían para cambiarle??? JAJJAJAJ Un abrazo.

SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 15:43:18   #186
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por guilorca Ver Mensaje
Hola,FELICITACIONES nuevamente MAc por el jeep vi los videos y quedó andando ATR, empaquetadura de volante no habían para cambiarle??? JAJJAJAJ Un abrazo.

SALUDOS.

jajajaja no esta empaquetadura de volante es de primera calidad y es demaciado cara para cambiarla jajajajaja....gracias y ahora despues de las conclusiones de Atacama se vienen algunas otras mejoras

Para Mac para...... caliente por los palos jajajajajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 17:53:24   #187
tatamovil
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Mac: Excelente el video, &%$#"$% llevo desde el 2006 tratanto de volver a atacama!!! pero en fin, como funcionaron los electros?? y aun asi se calento?? no sería el Hipertech??

felicitaciones quedo filete la XJ y avise cuando se venga a Ritoque (no es el medanoso pero algo se hace)

saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 18:12:10   #188
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por tatamovil Ver Mensaje
Mac: Excelente el video, &%$#"$% llevo desde el 2006 tratanto de volver a atacama!!! pero en fin, como funcionaron los electros?? y aun asi se calento?? no sería el Hipertech??

felicitaciones quedo filete la XJ y avise cuando se venga a Ritoque (no es el medanoso pero algo se hace)

saludos
Solo tuve que abrir el capot en 3 ocaciones, el jeep normalmente andaba a 100º.

La primera vez que abri capot fue en puesto 1, o sea en la primera trepada. Lo mas factible es que haya sido una burbuja de aire. Despues el jeep 0 problema hasta el 3 dia en la trepada inicial fue mucho y solo subimos como 50 jeep's por la ruta e hicimos la de expertos, al resto lo reordenaron y los llevaron por otro lado hasta que ambas carabanas se juntaron.

El mayor problema que tuve fue la cruzeta del cardan trascero que la corte como 3 veces, me perdi por eso La Gloria y toda la mañana del sabado, donde alcance a llegar justo para las competencias en medanoso. Ahora ya tengo claro que mejoras debo hacer:

Cambio de sistema de acople del cardan al piñon de ataque
Cambio de coronas
Bloqueo atras
un par de cosillas mas

Ahhh ademas raje un 325 el cual pude reparar, pero ahora se pasara a repuesto y traere otro, ademas de otra llanta de 10", ya que tengo una golpeada y pasara a repuesto tb.

El electro adicional funciono filete, lo mantuve encendido toda la ruta y como ya dije el jeep no pasaba los 100º. Aunque lo mejor fue el enfriador de aceite.

En resumen, quiero ir a las 36 y llegar al descanzo del medanoso, esa es la proxima meta.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 18:45:14   #189
gery
Member
Top 100
 
Avatar de gery
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: La Serena 4x4
Edad: 31
Mensajes: 399
Contactar con gery a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Solo tuve que abrir el capot en 3 ocaciones, el jeep normalmente andaba a 100º.

La primera vez que abri capot fue en puesto 1, o sea en la primera trepada. Lo mas factible es que haya sido una burbuja de aire. Despues el jeep 0 problema hasta el 3 dia en la trepada inicial fue mucho y solo subimos como 50 jeep's por la ruta e hicimos la de expertos, al resto lo reordenaron y los llevaron por otro lado hasta que ambas carabanas se juntaron.

El mayor problema que tuve fue la cruzeta del cardan trascero que la corte como 3 veces, me perdi por eso La Gloria y toda la mañana del sabado, donde alcance a llegar justo para las competencias en medanoso. Ahora ya tengo claro que mejoras debo hacer:

Cambio de sistema de acople del cardan al piñon de ataque
Cambio de coronas
Bloqueo atras
un par de cosillas mas

Ahhh ademas raje un 325 el cual pude reparar, pero ahora se pasara a repuesto y traere otro, ademas de otra llanta de 10", ya que tengo una golpeada y pasara a repuesto tb.

El electro adicional funciono filete, lo mantuve encendido toda la ruta y como ya dije el jeep no pasaba los 100º. Aunque lo mejor fue el enfriador de aceite.

En resumen, quiero ir a las 36 y llegar al descanzo del medanoso, esa es la proxima meta.

Saludos
Felicitaciones MAC te vi en atacama... realmente anda fuerte el cherokee ademas de ser muy bonito... cuidate y nos estamos viendo en otra oportunidad... !

saludos
gery está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 19:42:06   #190
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por gery Ver Mensaje
Felicitaciones MAC te vi en atacama... realmente anda fuerte el cherokee ademas de ser muy bonito... cuidate y nos estamos viendo en otra oportunidad... !

saludos
Vale compipa, muchas gracias....... demas que nos estaremos viendo..... esto aun no termina jejejejejeje

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:56:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.