Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-05-2011, 20:31:54   #181
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Jote, la diversidad es la gracia...no todo es eficiencia, cálculos y aplicación de teorías....te aseguro que nunca serás feliz de esa manera, siempre habrá algo que mejorar o viendo el vaso medio vacío siempre habrá algo malo en lo que tenemos...Aprende a disfrutar eso...si no logras disfrutar esto incluso sin llevar un RC es que no haz llegado al conocimiento total del hobby los RC no son el fin, son el medio para.... Pequeño Saltamontes cuando tu hijo toma tus cosas y no te deja usarlas por el egocentrismo típico de los niños...eres feliz, porque es una extensión de ti y de tu vida.... Para mi una ruta es compartir con amigos...deja el RC un día en casa y haz la prueba, después me cuentas...
saludos
Carlos
Me identifica lo que escribes .. de echo y siendo serio creo que das justo en el clavo, preciso y concordante con la experiencia de vida, fui sin RC a la salida y creo no es la primera vez, tal como lo hago en el 1:1 muchas veces .. me gusta ayudar y a la vez u otras veces manejar .. es opcion de disfrute !!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 20:48:19   #182
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Jote, la diversidad es la gracia...no todo es eficiencia, cálculos y aplicación de teorías....te aseguro que nunca serás feliz de esa manera, siempre habrá algo que mejorar o viendo el vaso medio vacío siempre habrá algo malo en lo que tenemos...Aprende a disfrutar eso...si no logras disfrutar esto incluso sin llevar un RC es que no haz llegado al conocimiento total del hobby los RC no son el fin, son el medio para.... Pequeño Saltamontes cuando tu hijo toma tus cosas y no te deja usarlas por el egocentrismo típico de los niños...eres feliz, porque es una extensión de ti y de tu vida.... Para mi una ruta es compartir con amigos...deja el RC un día en casa y haz la prueba, después me cuentas...
saludos
Carlos
Bonitas palabras, pero diversidad también es aceptar que en lo personal soy feliz cuando mi RC supera sus capacidades, cuando comparto con mis amigos un asado en su casa o en la mía, etc. Considerando la felicidad como la suma de diversos momentos de alegría, porque la felicidad absoluta no existe, o no?
Otra cosa, si quieres decir este tipo de cosas, llama.

Simple.

Repito, buena la ruta, lo pase la raja, compartí harto, y punto.

El resto, es eso, resto...
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 21:02:24   #183
Alexbike
Member
Top 100
 
Avatar de Alexbike
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Lonquen
Edad: 48
Mensajes: 356
Predeterminado Re: Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
No se si no quieres, o no quieres entender de buena forma lo que digo.
Lo planteo mejor así: lo pase la raja, pero si hubiera ido con un 1.9 me hubiera aburrido, no se el resto, esa es mi visión.
Te parece?

Y lo de las palitas para el Rainforest, bien! Es el espíritu, mis RC tienen bidoncitos y demases, me gusta como se ven, pero suman peso y restan eficiencia.

Para los x1000, x2000, x3000 etc, que postearon, aclaro: lo pase la raja, me reí harto, pero la ruta tiene los reparos que mencione, sin desmerecer en lo absoluto el trabajo y esfuerzo desplegado para la salida.
Me explico?

Sería, y Pelao... nada personal, tómalo a bien, no ataco a nadie, solo doy mi punto de vista.
yo entendí que lo pasaste la raja..!! me sume a las palabras nomas...
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 23:03:10   #184
Felipe Ruiz Guzmán
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: stgo chile
Mensajes: 1.503
Contactar con Felipe Ruiz Guzmán a través de MSN
Predeterminado Re: Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo

Jajjajajaj no se como llegamos a hablar de la felicidad

La ruta es buena y cada uno la paso bien a su modo

Como dijo la dra. Pollo Caso cerrado!!
Felipe Ruiz Guzmán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 01:27:38   #185
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo

No tengo idea como lo pasaron los de adelante.... Pero los de atrás creo que lo pasamos muy bien!!

Si me llamo la atención el yoismo ególatra absolutista que se provoca en este HOBBY!!

Deje la caga con eso !!!!!

La ruta la raja! La compañía de mis contertulios mejor aun y mi parrilla lejos lo mas bakan del día!!!

Sobre los 1.9 y los 2.2... Yo hubiera ido con 2.2, pero por que son mas lindos!!! Los que quieran competir que lo hagan y los que no, no lo hagan... En resumen y como diría el ultimo eliminado de año cero... ENCHUFEN mejor, sale hasta mas barato!!!
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 11:10:49   #186
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
Si me llamo la atención el yoismo ególatra absolutista que se provoca en este HOBBY!!
Master!

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
Los que quieran competir que lo hagan y los que no, no lo hagan
Mega Master!!!!!!!!!
Abogado Alberto no? nadie mas podria haber resumido 3 paginas de post en dos frases..... Simplemente telúrico!!!!!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 11:23:24   #187
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo

Holas

Para no quedarme abajo.
Mi opinión personal.
Concuerdo por lo expresado por Matías y Jote.
Todo las personas tienen la motivación y ganas para mejorar. Algunos mas lentos por su falta de experiencia, otros no trepidan en preguntar donde saben tendrán respuestas certeras. Otros van por el camino propio. Otros lo hacen con su propio grupo de confianza.
Prueba de ello : los cambios de neumáticos, amortiguadores, la posición de ellos, las baterías y sus posiciones, los motores, los esc, la altura, el WB, cambio de piezas por HD, etc, etc. Será la única razón para verse mejor?.

Dejo fuera de éste comentario a las personas que han traído sus vehículos tal cual viene de caja y lo han puesto en tierra tal cual.


Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 11:29:05   #188
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Holas

Para no quedarme abajo.
Mi opinión personal.
Concuerdo por lo expresado por Matías y Jote.
Todo las personas tienen la motivación y ganas para mejorar. Algunos mas lentos por su falta de experiencia, otros no trepidan en preguntar donde saben tendrán respuestas certeras. Otros van por el camino propio. Otros lo hacen con su propio grupo de confianza.
Prueba de ello : los cambios de neumáticos, amortiguadores, la posición de ellos, las baterías y sus posiciones, los motores, los esc, la altura, el WB, cambio de piezas por HD, etc, etc. Será la única razón para verse mejor?.

Dejo fuera de éste comentario a las personas que han traído sus vehículos tal cual viene de caja y lo han puesto en tierra tal cual.


Saludos
Vuelvo a insistir .. abrir un post para su comentarios con algo que no tiene que ver con el tema .. es dificl de entender ?? o estoy meando fuera del tiesto ???

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 11:36:43   #189
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo

Para volver al tema de la ruta.

Se describio mas atras y se catologo como peligrosa para las personas, hay que caminar con cuidado y sobre todo en la pasada de la diagonal al sector de la quebrada donde comienza la zona de rocas.

No apta para niños pequeños, se dieron parametros de como seria para los RC, se deja establecido que la ruta es en partes de mediana complejidad y en otras de extrema complejidad.

Para el invierno y con barro creo que se debe catalogar de extrema total ya que caminar en el cerro en esas condiciones es correr peligro tanto para el RC como para el piloto.

Lo bueno de la ruta que en el verano tiene bastante sombra, eso no tiene precio para los dias muy calurosos.

Cabe notar tambien que hay otra salida al lado izquierdo por la continuacion de la quebrada que hay que limpiar. Esta variante sale bastante mas arriba con buenas zonas de rocas y pasadas. Eso queda para mas adelante y dejar ese sector continuo. Ya se armara un nuevo grupo para ir a arreglar eso que falto.

Recuerden disfrutar la ruta sin dejar rastros en ella (el comentario ecologista).

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 11:46:35   #190
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Vuelvo a insistir .. abrir un post para su comentarios con algo que no tiene que ver con el tema .. es dificl de entender ?? o estoy meando fuera del tiesto ???

Saludos !!!
Jejejejeje..era de esperar terminaras conmigo.

Y lo de mear fuera del tiesto...es algo que no te puedo responder yo

Saludos!!!
jarogo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:10:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.