Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-11-2011, 18:16:36   #181
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

Cita:
Empezado por Felipe Ruiz Guzmán Ver Mensaje
Si se puede!!! Yo se que se puede; sino es tan peluo; si lo pueden hacer esos tanos como no vamos a poder hacerlo nosotros!!! Total lo mismo decían de los bidones, snorkel y accesorios en madera, yo se que se puede y lo haremos a nuestra manera, con lo que tenemos al alcance, con nuestros sueños y esperanzas…………….

Mil reuniones, permisos, diseños, poleras, esfuerzo ganas!! 4 camionadas de tierra unas 100 a 150 banderas, puentes, grietas, maderas y desde lejos ya se podía distinguir una pista…. La primera pista Indoor solo faltaban las makinas para dar inicio al evento.
Por goteo empezaban a llegar los participantes con sus amigos y familias con las makinas en pista se empezaron a soltar las muñecas y buscar las mejores pasadas; la ruta no era tan fácil como aparentaba. Tenia de todo!! Grietas, agua, piedras, arena, barro, puentes, experiencia y novatos se fueron dando los mejores consejos para poder pasar los obstáculos de la mejor manera posible.
Empezaron a morir las baterías y algunos motores también iniciaron ese viaje sin retorno, pero el animo no decaía ya que lo importante era compartir y disfrutar con todos. El público iba y venia como la marea mirando a este grupo de viejos y niños disfrutar de algo tan extraño….. Incluso escuche unos “y no andan más rápido” “ que fomeee ni saltan” “La pasaran bien estos viejos…?” si supieran como lo disfrutamos!!!

Organizamos unos desafios para poder compartir y entretenernos un poco viendo correr bichos y pilotos tan tan diferentes que fue un gusto ver como cada uno a su modo trataba de hacer la mejor carrera. Lo s más jóvenes con su WK estándar nos habían sacado mucha ventaja con las 200 o más vueltas de practicas a la pista. Con la voluntad de todos los participantes hubo relator; el que se algo se emociono al ver a los más pequeños competir y abrazarse luego de ello sin importar quien fue primero o segundo, diplomas, medallas pero sobretodo se generaron futuros recuerdos.

Si efectivamente se pudo!!, no fue fácil pero se cumplió con el objetivo de compartir con nuestros rc y de mostrar que también se pueden hacer en chile eventos como lo de los tanos; no se si mejores o peores; con mucho o poco publico pero algo tengo claro : la expo se hizo con cariño, sueños y esperanzas.

Gracias a los que se la jugaron

Buen resumen Pipe..... te pasaste viejo.

Falto agregar todo lo que web los peques, pero nada de cuidado

Y mi hijo, al parecer está sacando una WK estándar para seguirnos con sólo 5 años... jajajajajajaja
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 19:49:31   #182
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

Cita:
Empezado por Felipe Ruiz Guzmán Ver Mensaje
Si se puede!!! Yo se que se puede; sino es tan peluo; si lo pueden hacer esos tanos como no vamos a poder hacerlo nosotros!!! Total lo mismo decían de los bidones, snorkel y accesorios en madera, yo se que se puede y lo haremos a nuestra manera, con lo que tenemos al alcance, con nuestros sueños y esperanzas…………….

Mil reuniones, permisos, diseños, poleras, esfuerzo ganas!! 4 camionadas de tierra unas 100 a 150 banderas, puentes, grietas, maderas y desde lejos ya se podía distinguir una pista…. La primera pista Indoor solo faltaban las makinas para dar inicio al evento.
Por goteo empezaban a llegar los participantes con sus amigos y familias con las makinas en pista se empezaron a soltar las muñecas y buscar las mejores pasadas; la ruta no era tan fácil como aparentaba. Tenia de todo!! Grietas, agua, piedras, arena, barro, puentes, experiencia y novatos se fueron dando los mejores consejos para poder pasar los obstáculos de la mejor manera posible.
Empezaron a morir las baterías y algunos motores también iniciaron ese viaje sin retorno, pero el animo no decaía ya que lo importante era compartir y disfrutar con todos. El público iba y venia como la marea mirando a este grupo de viejos y niños disfrutar de algo tan extraño….. Incluso escuche unos “y no andan más rápido” “ que fomeee ni saltan” “La pasaran bien estos viejos…?” si supieran como lo disfrutamos!!!

Organizamos unos desafios para poder compartir y entretenernos un poco viendo correr bichos y pilotos tan tan diferentes que fue un gusto ver como cada uno a su modo trataba de hacer la mejor carrera. Lo s más jóvenes con su WK estándar nos habían sacado mucha ventaja con las 200 o más vueltas de practicas a la pista. Con la voluntad de todos los participantes hubo relator; el que se algo se emociono al ver a los más pequeños competir y abrazarse luego de ello sin importar quien fue primero o segundo, diplomas, medallas pero sobretodo se generaron futuros recuerdos.

Si efectivamente se pudo!!, no fue fácil pero se cumplió con el objetivo de compartir con nuestros rc y de mostrar que también se pueden hacer en chile eventos como lo de los tanos; no se si mejores o peores; con mucho o poco publico pero algo tengo claro : la expo se hizo con cariño, sueños y esperanzas.

Gracias a los que se la jugaron

SE las mando estimado ,un resumen que refleja exactamente lo vivido ,,fue un agrado el haber compartido nuestro hobby..

un abrazo


saludos


jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 21:31:36   #183
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

Que manera de jugar los chicos, las cagó!!! Tenian mas pilas que los CK, jajaja. Como daban bote en las escaleras, jajaja.
Estoy mas que seguro que estas maquinas son mas que aperradas, jajaja, resisten mucho, me quedó mas que claro.

Saludos.

Rodrigo Calquín Toro.

Pd. Estoy subiendo unos videos y fotos, espero ponerlos aquí.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 21:49:42   #184
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

Pues algo salio de video .. pobre material filmico .. no fui muy prolijo a la hora de filmar !! en fin algo salio y creo vale la pena compartirlo !!!



Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 22:14:32   #185
Felipe Ruiz Guzmán
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: stgo chile
Mensajes: 1.503
Contactar con Felipe Ruiz Guzmán a través de MSN
Predeterminado Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

Muy bueno el video!! X suerte al final no se alcanza a ver lo parecido que eres a prospector de toy story
Felipe Ruiz Guzmán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 22:57:13   #186
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 41
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

Pelao te felicito por el video..

un gran aplauso a kimmy por la iniciativa y por la confeccion de la pista.... se ve muchisimo mejro en las fotos y videos de lo que se veia en papel..... los felicitos a todos, participantes, auspiciadores, mirones... a todos...

para la proxima sera.
saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 10:01:30   #187
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

Muy bueno el video ,, se noto lo entretenido del evento...


saludos


jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 11:48:44   #188
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 64
Mensajes: 1.954
Predeterminado Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

Mis más sinceras felicitaciones a cada uno de los que se esmeraron en organizar el evento.

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 11:59:30   #189
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

Cita:
Empezado por Mario Cerda Ver Mensaje
Mis más sinceras felicitaciones a cada uno de los que se esmeraron en organizar el evento.

Saludos,

Mario

Gracias mario fue un todo los que organizamos ,como los que participamos , deberias haber esto ahi ,,bueno pero para la proxima.....


saludos

jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 19:16:32   #190
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011

Hola, aquí les dejo unas fotelis del dia del evento.






















Saludos.

Rodrigo Calquín Toro.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:56:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.