![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#181 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
akí estan las frecuencias: http://www.twistedandes.com/foro/sho...&postcount=102 ya tengo DOS radios asignadas. SL2 Última edición por Calvin fecha: 07-06-2006 a las 12:52:44 |
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
Guest
|
necesito una antena ojala magnetica para radio vhf o en su defecto fija alguien sabe donde ybarato.
|
|
|
|
#183 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Por Portugal Casi esquina con avda. Matta, en Santiago. Hay una casa electrica, tienen varias cosas de Radio comunicación, pero no se los telefonos. Suerte con la busqueda.
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Member
Top 500
|
Bueno amigos, que dicen los entendidos en temas climatológicos.....
Vá la salida del finde o se ve dificil? Yo creo que la cosa debe estar re entretenida por allá arriba con todo lo que ha llovido esta noche... por último, si llegamos hasta el reten de San Gabriel no más, hacemos el asado con los polis, jejejeje Saludos. PANCHO |
|
|
|
|
|
#186 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#187 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#188 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Slds Aníbal Ps: Dijeron que en valle nevado han caído 30 centímetros, pero de el Cajón del Maipo no dijeron nada! |
|
|
|
|
|
|
#189 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Según la dirección meteorológica podría llover un poco el Sábado, hasta ayer ese no era el pronóstico y mencionaban que probablemente hasta hubiera sol ese día. Yo cacho que es cosa de llamar al retén San Gabriel mañana, no? |
|
|
|
|
|
|
#190 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: