![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola! Estoy demasiado HOT por comprarme un FJ Cruiser. Ahora estoy vendiendo mi cacharro actual, un Mitsubishi Montero Sport 2.5TDI 2009 (dato), mas las lucas que tengo guardadas creo que podré optar un Fj limited del 2011 en adelante.
He visto varios videos sobre sus prestaciones y definitivamente quiero uno!!! Aqui les dejo un videito: https://www.youtube.com/watch?v=mKDeSZHxbU0 Saludos! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hoy termine de instalar 2 focos de 6' color ambar para esos dias con niebla en la mascara inferior delantera y por primera vez no me destroce las manos en el intento
![]() Mascara inferior de reemplazo ![]() Mascara inferior con los focos presentados para ver como quedan ![]() Sacando la mascara y el plastico del parachoques ![]() A medio camino ![]() Trabajo terminado ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola
Yo acabo de comprar un fj cruiser, nada que decir tremenda maquina. como hace ya harto tiempo que tenia pensado comprarme este modelo ya tenia hartas cosas, como pala, hacha, hi lift, focos led delanteros, focos traseros, todo el material para hacer la instalación eléctrica, etc. en principio pensaba mandar a hacerle una parrilla pero el que me compre ya viene con la parrilla original, mala cosa pues queria hacer la parrilla a la medida para colocar los focos y todo lo demás, así que nada, espero vender la parrilla y comenzar a trabajar. también tengo pensado a futuro... bien a futuro y casi soñando, porque ya quede ultra endeudado con todo esto. colocar cámara de retroceso. subir la suspensión 3 pulgadas con kit blistein. cambiar zapatos... todavía no he visto nada. colocar snorkel colocar radio vhf. cambiar Parachoques delantero por uno Fab Fours. saludos y espero pronto subir algunas fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
En carretera, después de 8456 km me promedio 9 km/l. Ojo que el levante de 2.5", la parrilla y la carpa en el techo tmbn influyen.
Lo manejo como 4x4 y no como auto deportivo, 90km/h en carretera. Eso si que en el salar de Uyuni en Bolivia le saque 180 km/h... sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Aquí les mando la foto del fj.
espero pronto poder hacerle algunas modificaciones, la idea es dejarlo tipo overland. saludos ![]() Última edición por fosorno fecha: 09-06-2014 a las 13:03:48 |
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |