![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
desde hoy estamos a dieta...mira que con los buzos puestos estamos para animar cumpleaños.............. Espero que estén presentes en el evento….Rally de la Minería 21 al 24 de Julio, donde recorreremos 1200KM en tres días de carrera, como siempre apoyándonos….. y según entiendo, Flippy también estará por estos lados……........................................... .................................................. ........... noooo por que, hasta cuando este castigo..creo que page mis pecados...espero no encontrarlo Última edición por Alex Tomicic Gaviño fecha: 29-05-2011 a las 17:28:22 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=jorge avaria;1013707]jajajja...no podi ser tan care raja...jaajajja
gané una parada de 4 neumas en las trepadas y otra en el 1/4 de milla..o no..?.....te recuerdo que tu mismo me dijiste que si participaba en el prime era sin derecho a premio ya que ya me habia ganado 2 paradas y se vería raro si ganaba la tercera....lo cual tb. está malo, ya que no tienes porque condicionar la participación de nadie....y así fue como no participé...(no armé mi jeep para viajar 500 km y que no me dejaran participar porque quizás podía ganar algo....al contrario lo hice por eso...y si me hubiera ganado los 3 premios es problema mio) o no..?? luego de un mes me dicen que ya están los 8 neumas, pero 5 de un modelo y tres de otro......y ahora sólo aparecen 4 y de modelos distintos...!!!!! quieres que siga..????..eso es ser care raja, eso es no cumplir con los premios..si llovió en iqqe, si falló el transporte, si goodyear no paso los premios, da lo mismo.....NAF se comprometió a entregar esos premios..esa es su obligación....se meten la mano a las arcas del club por último, pero cumplen...cosa que no hiciste...!!! no te acuerdas que me llamó tico para comprarme los 4 neumas iguales..??...y ahora aparecen 4 distintos modelos....jajajja...eso es ser care raja y te lo digo en tu cara. ahhh...y en cada post que aparezca de naf..lo diré. para que sepan que son unos weones frescos.....me aburrieron. estoy errado...??? por último, yo posteo donde se me da la gana. pido las disculpas a mis buenos amigos personales (ellos saben quienes son)de naf a los cuales quiero harto, pero cmo dice el programa de tv..."esto no tiene nombre".- p.d.: respondeme varias veces, ya que estoy juntando los post para mandarselos a mario farias y gerencia goodyear en stgo.[ Si es como el señor Avaria lo cuenta realmente una frescura y esto no da la mejor imagen , club como este son los que empañan este deporte tuerca que tanto cuesta sacar adelante . Como miembro del ARA tocaremos este tema en nuestra proxima reunion para que no nos pase lo mismo , espero que tal " MAL ENTENDIDO" tenga solucion. PD : Esperemos que los auspisiadores no nos tiren a todos al mismo saco . |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[QUOTE=ranchoazul;1014057]
Cita:
esto fue hace más de 3 meses....!!!! 3 meses pase llamando a la gente de naf y correos con el gerente de goodyear.......y recién antes de ayer aparecieron los 3 y 1 distintos.........los otros 4 que eran por haber ganado el 1/4 de milla.....ahora salen con que se los dieron al mejor salto del prime....!!!! aparte que no pueden generar documento alguno para sacar los neumas de la región...o sea..problema tuyo como te los llevas.....cero preocupación. al final mi amigo enzo (taliban del foro), trata de conseguirse una factura, pero cuando va a buscar los neuma ve que son 3 de un modelo y 1 de otro...!!....plop..!!! de los otros 4...ni idea. realmente una verguenza tu actuar Cristian Guzman (cabrochico en el foro), presidente de Norte a fondo.- Última edición por jorge avaria fecha: 29-05-2011 a las 22:30:51 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#175 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=jorge avaria;1014082]
Cita:
![]() Última edición por BICHA 4X4 fecha: 29-05-2011 a las 23:51:13 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=jorge avaria;1014089]Tu sabes cual es mi opinión, no comparto lo que sucedió para nada, es más los detalles me parecen
![]() Sólo creo debiera abrirse un post en el lugar correcto para no matar el de Raid de Amigos, o Raid anti mochos. Un abrazo su rallysta ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[QUOTE=BICHA 4X4;1014144]
Cita:
no se preocupe por el post, no hay problema con usarlo...los trucknorris somos con radiador grande. abrazo de vuelta. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=jorge avaria;1014150]
Cita:
|