![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato, hola, una consulta, la barra tensora que tu fabricaste, en que material lo hiciste, o sea me refiero si fue con tubo, cañeria, que espesor (mm).... ahhh y de que largo te quedo .....
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Member
Top 500
|
![]()
te respondí el pm. saludos.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola:
Ayer nos fuimos a dar una vueltade nuevo al cajón, suponiendo que habría nieve y así fue, bastante nieve, la maquina se portó bien a pesar de que la ruta estaba bastante dificil por el exceso de nieve y algo de barro. Con estas salidas se pueden seguir sacando detallitos, así que es bueno para probar, la economia sigue siendo lo mejor del maquinón, una homocinetica deberá ser cambiada así que a buscar. Feliz con mi navecita, el tiempo invertido va dando frutos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Espectaculares las fotos!!! Felicitaciones Gran maquina!!! saludos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato, lindo tu LJ, lei el post completo y es muy entretenido.
Felicitaciones! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pato primero que nada felicitaciones segundo como te dije recien por msn cuando lo vi no pense que tu habias armado el lj realmente la embarro espectacular y lo otro lo mismo de la salida de aayer anda espectacular partes donde tenia que hacer parir al troper el lj pasaba luciendose sin contar que gaste 33 lucas en bencina y tu gastaste 5 lucas....increible el maquinon
tengo fotos pero mas rato cuando no juntemos las subes tu ya que no se como subirlas salu2 amigazo y nos vemos! la pienso y la pienso mmm |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola gente:
El finde pasado saqué la trasnfer y le cambié retenes, perdia mucho, los piñones y rodamientos estaban impeques, pero las crucetas del cardan medio estaba muy malas, así que con un buen cambio quedó de lujo el andar, lo otro fue eliminar unos molestos cubos de giro libre americanos y poner los originales, lo mejor que se pudo hacer. El miercoles fuimos con awayo a hacer Shangrila, el dia estaba muy bueno a pesar de que salimos temprano y hacia frio, ya a mediodia hacía calor. El lugar tenía bastante barro, por lo que costó bastante terminar la ruta, está vez el Trooper no se fue hacia abajo, jeje. En definitiva, lo pasamos muy bien. Con respecto al LJ, cada vez estoy mas contento,ya que me sorprende que al ser tan pequeño y verse debilucho daría la sensación de que se destruye, pero en primer o segunda sin urguirlo mucho va pasando bastante bien por todas partes, hay que llevarlo a medias rpm`s y ningun drama, como el motor es chiquitito hay que jugar bastante con las marchas por todas partes, jeje. Sin dudas por el peso su lugar es el barro se desempeña muy bien. Luego del paseo hay que abordar algunos puntos,: 1.- Es bastante angosto el LJ, así que probablemente sean necesarios unos separadores, ya que con el barro a veces se caía en las huellas de lado y la sensación de tumbar dejaba medio nervioso. 2.- Mandar a vulcanizar los malditos soportes de la caja de cambios, ya lucen medios malenas. A buscar donde lo hagan. 3.- Mejorar los frenos con discos atras tal vez sea lo mejor. 4.- Me tiene enfermo la caja de cambios por varillaje, a los otros LJ tambien la pasa lo de errar, a veces que suena al entrar las marchas?, es molesta. aquí algunas fotelis: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí como la ruta estaba demasiado mala me tire lentito sin acelerar mucho para no quedar patinando y sin mayores dramas llegamos arriba, ya que habia visto que tirarse con todo no era lo mejor ya que mi amigo había estado n rato tratando de llegar arriba, jaja. http://www.youtube.com/watch?v=fD2_AZyjlLo saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que buena maquina, se mueve bien, felicitaciones, ojala pudiera dejar mi samuka a ese nivel, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compadre los soportes mandalos a hacer a plastigen y te quedan eternos traktorista tiene el dato de que plastico usar los consulto y te informo por msn o ta
hablamos salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Member
Top 500
|
![]()
Vale gracias.-
|
![]() |