![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tambien me inscribo y como dice este amigo tambien reserveme un lugar con quincho ![]() ![]() saludos jimmy TEAM MASTERTRACK 4X4 CURICO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola amigos trepa todo
desde ya confirmo mi participacion junto a mi hija, deseandole exito en la preparacion de este evento y esta mas que claro que lo pasaremos bien junto a ustedes. un cordial saludo para el presidente de este gran club y tambien para, yamil, papo, señor pedroche, los hermanos miño y como no acordarme tambien del gran demoledor 69 (emilio albornos) saludos chico renato
llevare del buen vinito de cauquenes |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Member
Top 100
|
![]()
recien llegado del dakar, dos competidores mas confirmados con depocito en mano.
Padre e hijo a fondo numeros 11 y 17 fernando santelices y patricio santelices santa cruz recuerden cupos limitados solo con depocito o transferencia en mano |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya estoy inscrito
|
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Member
Top 100
|
![]()
Solo pa Ir recordando algunos tiempos del rally pasado:
estos son tiempos acumulados (sumados los 2 dias) Danny Reinoso Castro 1 hora 47 minutos 3 segundos Yamil Valdes Najle 1 hora 35 minutos 1 segundo (con volcada incluida) saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, desde concepcion me incribo con la masoquista haber como anda
Marcos rodriguez y copiloto Hilux estara disponible el numero 1 o el 7? Transferencia hecha, favor enviar correo para enviar copia. nos vemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De Concepcion estamos retomando la idea de participar, pronto nos comunicaremos para reservar los cupos saludos ....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
O EL CELU SI PREFIERES 77651327 YAMIL VALDES, ENVIANOS TUS DATOS PARA ARCHIVAR LA INFORMACION.. Nº cta ahorro bco estado 43361036892 A nombre de Herman Godoy Orellana RUT: 6.661.434-4 mail. yvaldesnajle@hotmail.com |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Member
Top 100
|
![]()
vale, quiero el numero uno, te envio en un rato la copia de la trasnferencia. gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|