![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bien por tu colaboración Brian...nos estamos viendo en el CACH entonces...
Las rocas están en el CACH....a 500mts de la Pista...pero arena no se si habrá...cotiza igual.... salu2 Última edición por matador fecha: 14-10-2008 a las 09:07:20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No esperaria menos de un asatraccion ... jejjeje .. la verdad es que hay varios que han cooperado y eso habla muy bien del grupo ... creo que tendremos todos la oportunidad de vivir un buen espectaculo y en familia !!! .. donde lo importante sera la camaraderia y el entusiasmo ... Yo llevo la mesa de trabajo .. una alargador para robar corriente de 15 metros .... creo que deberiamos llevar unos cuantos para tirar la linea electrica hasta el sector ... tambien puedo llevar el toldo para capear el calor ... les parece ???? Este fin de semana trataremos de adelantar lo que mas se pueda ... Una lista entonces . Sabado : Matador Pelao Daza Brian Diente de Leche Domingo : Matador Pelao Daza Brian Diente de Leche Los que puedan ir aunque sea por un momento para que los viejitos podamos descansar .. jejejej Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#173 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
llolleo 2 alargadores de 15 y 20 metros..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tbn llevo alargador y cierra electrica... pero de carpinteria basica sirve para tablones no tan gordos...
Tbn. pongo a disposicion soldadora por si se necesita, galleta, etc... aunque hasta el momento no hay nada de metal jajaja. A que hora nos juntamos y nos quedamos alla todo el dia? llevamos su parrilla, carnecilla, etc? Saludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
creo que tambien es importante la logistica para el descanzo y recuperacion de los trabajadores, un techito, agüita pa lavarse la manitas y la carita, sillas, hielera con chelas agua mineral, algo de comida de emergencia, platanos, bebidas hidratantes, cosas asi.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#178 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por eso digo comida de emergencia, ...los sanguicheitors son pal almuerzo. Atte. Brian Letelier F. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vere si puedo hacer algo pa escaparme pa aya el sabado
salu2!! |
![]() |