![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#171 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ok, motor desarmado y la conclusión:
......................... se soltó un asiento de válvula y con los golpes terminó rompiéndose y entró al cilindro y dejó la escoba. Varillas dobladas y vamos a revisar si hay mayor gravedad en el pistón. El lunes más noticias. Por mientras algunas fotos. Javier |
|
|
|
|
|
#172 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Agrego otra foto donde se compara la culata en un cilindro bueno y otra mala. Se ve claramente los golpes provocados por las piezas rotas del asiento de válvula.
Javier |
|
|
|
|
|
#173 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
te estabas calentado la cabeza con puras weas y podrias tener el jeep andando que tiempo mi direccion es regimiento 1266 bajas la cuesta fourcade y llegas a regimiento al tiro y de ahi son como 100 metros hacia el jumbo saludos |
|
|
|
|
|
|
#174 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Javier. Yo también tengo un CJ7 pero del 79 y requiero arreglar el tema calefacción...me puedes enviar más info del tema?
gracias! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#175 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Javier |
|
|
|
|
|
|
#176 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Hola Javier, yo voy a tener que hacer lo mismo en unos meses mas y también me interesa como lo hiciste... por lo menos ya está hecho una vez. Un equipo mas chico puede tener menos potencia y la calefacción es muy importante algunas veces. Podrías darnos mas detalles?? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Member
Top 500
|
y arreglastes el Jeep?
slds Rudyard |
|
|
|
|
|
#178 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados he vuelto para seguir avanzando con el CJ7.
Me conseguí muñones de DANA30 con brazos más fuertes que los originales. No tengo idea de que modelo exacto será, pero será bueno!! Javier |
|
|
|
|
|
#180 |
|
Member
Top 500
|
Un gusto habrlo visto estos dias andando en Puerto Varas.
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|