Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-09-2004, 22:50:57   #171
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
Zorro seria un buen animador del programa...... 8)

jojojojo

no? ya que critican tanto a los conductores, por que no se tiran sus curriculum a ver si les ganan en algo po.

digo yo :wink:

Yo aperro tambien a animar!! jjojojo, pero seria too lo contrario... jeepearia mejor pero me criticarian.... "utas el wn flaite pa animar!!", "las rutas las muestran muy tarde pq el animador se levanta con kaña"..... comentarios asi se harian si el animador fuera un EX DUNAVENTURA o VOMITRACK cualquiera...jajajajjajaja "ya ni se muestra jeepeo ni lugares tipicos; puro carrete"...
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 02:42:26   #172
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado

estoy deacuerdo con que hay que darle tiempo a los conductores del programa para que se adapten PERO POR FAVOR SI VAN HACER UN PROGRAMA DE 4X4 EN EL CASTING BUSQUEN GENTE IDONEA PARA MENEJAR UN 4X4
POR QUE A SIMPLE VISTA PARECE QUE EL COMPADRE QUE MANEJA NO TIENE IDEA NISIQUIERA DONDE ESTA LA GATA

no me gusto el programa ¿ que tuvo de extrama la ruta del domingo pasado?
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 02:59:34   #173
juan andrade
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

disculpen pero no habia cachado este post antes,por eso la demora para opinar .yo sali dos veces con la gente del programa este año (una con el grupo de osorno y la otra con mi grupo en la union),los dos paseos estuvieron muy buenos,harto barro ,bonitos paisajes,etc ,pero en el programa salieron 15 minutos con suerte del programa grabado en osorno y 20 en el grabado en la union y las dos veces el paseo fue por dos dias ,el resto del programa fue puro ecoturismo ,en resumen lo vi a pausas haciendo saping ,las partes con dificultad, donde no pasaba la bendita luv las borraron todas y por consiguiente las de nosotros tambien,en mi opinion debieran alargar mas el tiempo de jeepeo y resumir los viajes en balsa y deslizamientos en cable ,que despues de un rato son harto fome .los conductores del programa son harto simpaticos,nada que decir de ellos,lo unico que quedan mas que cansados tanto bajarse a pedir que los tiren o a conectar el winch(despues de hacer esto mas de 6 veces no les queda otra cara que poner en camara ,aunque les paguen por esto)en resumen ,la camioneta con ese equipamiento no sirve para esto o por lo menos de la sexta region al sur .a dado jugo en todos lados por aca .si no la equipan como dios manda es muy dificil hacer buenos reportajes de salidas con cualquier club ,y menos pedirle a los conductores que le pongan mas animo si los hemos we...iado todo el dia porque no pasan en ninguna con esa camio std ,eso seria todo .mi humilde opinion 8)
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 03:27:09   #174
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan andrade
disculpen pero no habia cachado este post antes,por eso la demora para opinar .yo sali dos veces con la gente del programa este año (una con el grupo de osorno y la otra con mi grupo en la union),los dos paseos estuvieron muy buenos,harto barro ,bonitos paisajes,etc ,pero en el programa salieron 15 minutos con suerte del programa grabado en osorno y 20 en el grabado en la union y las dos veces el paseo fue por dos dias ,el resto del programa fue puro ecoturismo ,en resumen lo vi a pausas haciendo saping ,las partes con dificultad, donde no pasaba la bendita luv las borraron todas y por consiguiente las de nosotros tambien,en mi opinion debieran alargar mas el tiempo de jeepeo y resumir los viajes en balsa y deslizamientos en cable ,que despues de un rato son harto fome .los conductores del programa son harto simpaticos,nada que decir de ellos,lo unico que quedan mas que cansados tanto bajarse a pedir que los tiren o a conectar el winch(despues de hacer esto mas de 6 veces no les queda otra cara que poner en camara ,aunque les paguen por esto)en resumen ,la camioneta con ese equipamiento no sirve para esto o por lo menos de la sexta region al sur .a dado jugo en todos lados por aca .si no la equipan como dios manda es muy dificil hacer buenos reportajes de salidas con cualquier club ,y menos pedirle a los conductores que le pongan mas animo si los hemos we...iado todo el dia porque no pasan en ninguna con esa camio std ,eso seria todo .mi humilde opinion 8)
Oiga señor, Ud era el jeepero con la polera negra :?: que decia
YO TOMO.....

.......y donde decía LECHE :?:

me llamaron por telefono wn pa que prendiera la TV y viera el show que tenias y que viera tu look lacteo.

en serio el programa no es de los mejor y 100% entrete que hay , pero que vahh, el control remoto tiene artos numeritos mas y NO siendo otro maldito programa dominguero de Football ya esta bien por mi.............es lo que hay no mas ...........aunque todos los participantes (amigos) me han dicho que lo pasan bien, buenas rutas, arto jeepeo..... el drama es que cuando editan los cagan heavy y lo hacen parecer un paseo dominical :D

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 09:57:36   #175
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por RFigueroa
Efectivamente, Roberto y Alejandra son producto de un Casting y no jeeperos....
¿Fueron los únicos 2 que se presentaron al casting?

(J/K)
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 11:42:46   #176
RFigueroa
Member
Top 100

Predeterminado

Imagina los otros ;-)

Saludos;

Renato Figueroa
RFigueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 11:54:08   #177
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Al parecer muchos creen por el nombre que es un programa orientado a jeeperos, o gente que quiera ver jeepeo.... si queremos ver flora, fauna o lugares tipicos ahi estan programas en el discovery channel o esos tipo "la tierra en que vivimos" o similares....
en ese programa usan una Discovery verde Tdi del Sr Sergio Nuño
disco rules!! ojojojojojo (pero no la muestran casi nunca ,"mardita burocracia"
en todo caso lamentablemente el programa no lo veo hace como un año,y los domingos los uso para salir con el Land,pero,leyendo los post,me parece excelente esta especie de canal abierto para dar opiniones,interesante situacion para analizar el programa desde un punto de vista mas concreto,espero que a traves de las criticas constructivas y destructivas se cree un mejor producto con el que casi todos queden contentos (somos muchos y como dicen arriba,hay bastantes botoncitos en el control)
si ven una Discovery hasta el techo.......es la mia jejeje

saludos!
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 11:54:36   #178
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Programa

Retomando el tema del offroad chileno en TV, como ademas no hay competencia para este programa, no hay esfuerzo. Que pasaria si otra marca de vehiculos(que sea competencia de Chevrolet), fuera tentada a competir en ese mismo horario para demostrar que sus vehiculos son superiores a Chevrolet?, bastaria buscar la participacion de una buena marca de neumaticos que este interesada en competir contra GoodYear, y un pituto en algun canal de television que quiera ganarle el rating a Megavision en ese horario.

Por ejemplo:

Toyota + otra marca de neumaticos + otro canal de TV?

Quien cree que Aventura 4x4 duraria mas de un mes......?

No hablemos mas y los que tengan la posibilidad de gestar un proyecto de esta naturaleza, adelante!

En mi opinion, el programa toco techo con la limitancia del vehiculo y de sus conductores. Puede mejorar pero la verdad vale la pena? Creo que esta es la oportunidad para generar otro proyecto que compita con Aventura 4X4, y aproveche sus valencias para poner en vitrina sus productos.

Lo siento amigos de Aventura 4x4, pero el cuento de darle tiempo a los animadores, no me convence, Uds siguen al aire porque no tienen competencia, y este factor les permite dar este tipo de explicaciones.

El dia que salga alguien en TV con una propuesta mejor que la de Uds....
hasta ahi le llego a la Chevrolet que "las hace todas", y a los animadores que necesitan "tiempo".

Saludos y suerte.
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 15:17:13   #179
Big Hoe
Member
Top 100

Predeterminado

Que bravucon Zeta !!!! Tu tb tenis chevrolet......
Big Hoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2004, 15:41:14   #180
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Chevrolet

Cita:
Empezado por Maldonator
Que bravucon Zeta !!!! Tu tb tenis chevrolet......
Exactamente, puedo hablar con conocimiento de causa, Tengo Chevrolet, Honda, Toyota,......y me tincan mas los Japs
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado