![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo aperro tambien a animar!! jjojojo, pero seria too lo contrario... jeepearia mejor pero me criticarian.... "utas el wn flaite pa animar!!", "las rutas las muestran muy tarde pq el animador se levanta con kaña"..... comentarios asi se harian si el animador fuera un EX DUNAVENTURA o VOMITRACK cualquiera...jajajajjajaja ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estoy deacuerdo con que hay que darle tiempo a los conductores del programa para que se adapten PERO POR FAVOR SI VAN HACER UN PROGRAMA DE 4X4 EN EL CASTING BUSQUEN GENTE IDONEA PARA MENEJAR UN 4X4
POR QUE A SIMPLE VISTA PARECE QUE EL COMPADRE QUE MANEJA NO TIENE IDEA NISIQUIERA DONDE ESTA LA GATA ![]() no me gusto el programa ¿ que tuvo de extrama la ruta del domingo pasado? |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
disculpen pero no habia cachado este post antes,por eso la demora para opinar .yo sali dos veces con la gente del programa este año (una con el grupo de osorno y la otra con mi grupo en la union),los dos paseos estuvieron muy buenos,harto barro ,bonitos paisajes,etc ,pero en el programa salieron 15 minutos con suerte del programa grabado en osorno y 20 en el grabado en la union y las dos veces el paseo fue por dos dias ,el resto del programa fue puro ecoturismo ,en resumen lo vi a pausas haciendo saping ,las partes con dificultad, donde no pasaba la bendita luv las borraron todas y por consiguiente las de nosotros tambien,en mi opinion debieran alargar mas el tiempo de jeepeo y resumir los viajes en balsa y deslizamientos en cable ,que despues de un rato son harto fome .los conductores del programa son harto simpaticos,nada que decir de ellos,lo unico que quedan mas que cansados tanto bajarse a pedir que los tiren o a conectar el winch(despues de hacer esto mas de 6 veces no les queda otra cara que poner en camara ,aunque les paguen por esto)en resumen ,la camioneta con ese equipamiento no sirve para esto o por lo menos de la sexta region al sur .a dado jugo en todos lados por aca .si no la equipan como dios manda es muy dificil hacer buenos reportajes de salidas con cualquier club ,y menos pedirle a los conductores que le pongan mas animo si los hemos we...iado todo el dia porque no pasan en ninguna con esa camio std ,eso seria todo .mi humilde opinion 8)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#174 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
YO TOMO..... .......y donde decía LECHE :?: me llamaron por telefono wn pa que prendiera la TV y viera el show que tenias y que viera tu look lacteo. en serio el programa no es de los mejor y 100% entrete que hay , pero que vahh, el control remoto tiene artos numeritos mas y NO siendo otro maldito programa dominguero de Football ya esta bien por mi.............es lo que hay no mas ![]() ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#175 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() (J/K) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Member
Top 100
|
![]()
Imagina los otros ;-)
Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
disco rules!! ojojojojojo (pero no la muestran casi nunca ![]() en todo caso lamentablemente el programa no lo veo hace como un año,y los domingos los uso para salir con el Land,pero,leyendo los post,me parece excelente esta especie de canal abierto para dar opiniones,interesante situacion para analizar el programa desde un punto de vista mas concreto,espero que a traves de las criticas constructivas y destructivas se cree un mejor producto con el que casi todos queden contentos (somos muchos y como dicen arriba,hay bastantes botoncitos en el control) si ven una Discovery hasta el techo.......es la mia jejeje saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Member
Top 500
|
![]()
Retomando el tema del offroad chileno en TV, como ademas no hay competencia para este programa, no hay esfuerzo. Que pasaria si otra marca de vehiculos(que sea competencia de Chevrolet), fuera tentada a competir en ese mismo horario para demostrar que sus vehiculos son superiores a Chevrolet?, bastaria buscar la participacion de una buena marca de neumaticos que este interesada en competir contra GoodYear, y un pituto en algun canal de television que quiera ganarle el rating a Megavision en ese horario.
Por ejemplo: Toyota + otra marca de neumaticos + otro canal de TV? Quien cree que Aventura 4x4 duraria mas de un mes......? No hablemos mas y los que tengan la posibilidad de gestar un proyecto de esta naturaleza, adelante! En mi opinion, el programa toco techo con la limitancia del vehiculo y de sus conductores. Puede mejorar pero la verdad vale la pena? Creo que esta es la oportunidad para generar otro proyecto que compita con Aventura 4X4, y aproveche sus valencias para poner en vitrina sus productos. Lo siento amigos de Aventura 4x4, pero el cuento de darle tiempo a los animadores, no me convence, Uds siguen al aire porque no tienen competencia, y este factor les permite dar este tipo de explicaciones. El dia que salga alguien en TV con una propuesta mejor que la de Uds.... hasta ahi le llego a la Chevrolet que "las hace todas", y a los animadores que necesitan "tiempo". Saludos y suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Member
Top 100
|
![]()
Que bravucon Zeta !!!! Tu tb tenis chevrolet......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#180 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Potro 4x4 (Prueba video del programa) | ElPotro | General | 10 | 23-05-2006 12:10:32 |
ALGUIEN GRABO EL PROGRAMA AVENTURA 4X4 | Mac | General | 11 | 22-06-2004 23:57:58 |
Programa Aventura 4x4 Domingo 17 Agosto | SVarasV | General | 20 | 31-12-1969 20:00:00 |