![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Desde Viña salimos hoy viernes, a las 19:30 hrs. aproximadamente. Ruta: - Viña del Mar: - San Antonio - Litueche (donde nos juntaremos si alguien viene de Stgo.-Melipilla) - Pichilemu - Bucalemu - Vichuquen si alguien desea unirse, bienvenido Frecuencia: 153.710 El Clima: ![]() Nota: La suertecita!!! Mi cuñado y mi hermana que tambien nos van a acompañar a Vichuquen, estan hace unos dias en las termas del flaco y me llamo como a las 12 diciendo que ESTA NEVANDO!!!!. En algunos lados se ha juntado hasta 50 cm. de nieve... maravilloso, que daria por estar ahi!!! Eso... Última edición por Ermitaño fecha: 16-02-2007 a las 13:31:16 |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Member
Top 500
|
![]()
A los que se vayan hoy por Sta cruz, Lolol, San pedro de alcantara, 4wd
![]() Jeepeo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
QUE LEAS PUEDO DESIR PASENLA LA RAA JJAA QUE DE N PAL GATO TODOS ENBARRADOS PEGADOS ATASCADOS QUE AGAN BADEON BABABARRRO MAS BABABARO ARENA NUIEVE TRUENOS OCEA EN POCAS PALABRAAS PASENLA LA RAJA YO ME VOY A QUEDAR DISFRUTANDO DEL BARRO BADEO Y EXTREMISMOS DE COLINAA JAJAJAJ LA DE L PICAO ME VOY A QUEDAR TRABAJANDO PERO TRAIGAN FOTOS FRUTA Y UUUUUUUUUUHISTORIASS A POR ULTIMO GRASSSIAS ERMITANO POR LA LLAMADITA ATTE TREPACUNETAS @HOTMAIL.COM
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...Y LLEGO EL MOMENTO!!!!!
no queria perderme este gran evento, aparte queria conocer.... lastima que no podré ir ya que tengo unos compromisos pero ya será el turno de don marciano, en este momento afinando detalles para luego inagurarlo como se merece, ahi me comprometo a organizar un paseito con tuti que lo pasen ATR, me quedo esperando fotos y videos salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Member
Top 100
|
![]()
muy bueno el evento bien organizado valia la pena pagar 10000 espero fotitosss chaoo y gracias por todo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Member
Top 500
|
![]()
AMIGOS
COMO LES DIJE EN LA COMIDA ,SIN USTEDES NO HUBIESE HABIDO EVENTO ![]() ASI QUE MUCHAS GRACIAS DE MI PARTE Y DEL TEAM MASTERTRACK POR VENIR A NUESTRO PRIMER VICHUQUEN EXTREMO ESPERO LES HAYA GUSTADO Y SI COMETIMOS ERRORES LES AGRADEZCO HACERLOS SABER PARA MEJORARNOS EN UNA PROXIMA OPORTUNIDAD. BUENO MAÑANA MAS COMENTARIOS YA QUE RECIEN LLEGANDO DE UN FIN DE SEMANA BASTANTE AGOTADOR Y CON VARIAS MAQUINAS HERIDAS Y QUE LLEGUEN BIEN LOS AMIGOS DE VIÑA Y SANTIAGO Y TODOS LOS OTROS AMIGOS DE MAS CERCA QUE HOY COMPARTIMOS EN ILOCA SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA DESPEDIDA DEL VERANO EN ................( TE TOCO ZANKU) :p |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felicitaciones...ojala haya una version invernal con harto barro por ahi...
agradecimiento a los auspiciadores y si alguien tiene un video de mi volada... porfa mandelo ![]() saludos Última edición por chotito fecha: 19-02-2007 a las 07:51:42 Razón: foto mal puesta |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Como integrante del Team Pikados4x4 y creo que representando el sentir de los que asistimos, doy las gracias a la organización del evento y los felicitamos por la generosa bienvenida que nos brindaron. Fue un evento de muy buena calidad. El alojamiento vino muy bien porque quedaba a un paso de las pistas. Fue entretenido de principio a fin y el lugar espectacular. En la pista, nos tiramos hasta piqueros, tratamos de poner toda nuestra buena onda para entretenernos y alegrar a los demás también. Logramos unos reconocimientos que nos dejan muy contentos y volvimos llenos de premios y obsequios. Impresionante la cantidad de gente que asistió como espectador.. no cabía ni un alfiler!! La comida muy rica... esos mariscos estaban de miedo!!! Jugamos harto, tanto que muertos de cansado y molidos por el ajetreo, no pudimos ir a la disco... quedamos roncando en las carpas hasta el día siguiente. Resumen ATR!! Y cuenten con nosotros para el próximo evento Un saludo cordial. |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Tito:
A través tuyo quiero felicitar a todos los organizadores del evento la pasamos muy bien, cansado todavía y con sueño, ya que llegamos con Ermitaño después de las seis de la mañana y a las siete pa el trabajo. Muy buena la competencia, el agua estaba un poco heladita, pero sirvió para lavar el auto Nos gustaría acompañarlos para el evento en Constitución, pero vamos a dejar que otros clubes tengan la posibilidad de ganar ya que si participan Los PIKADOS se tendrían que conformar con los segundos lugares. Creo que podremos compartir nuevamente en la despedida del Verano, si me arreglan el Vitara. SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Member
Top 500
|
![]()
amigos
ya un poco mas descansado,les pido a quien tenga fotos del evento por favor subirlas al post o enviarlas a machuca.h@gmail.com desde ya se agradece la colaboracion ya que vi hartas maquinas fotograficas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|