![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
X 2 Estaba rebuena la pista ojala sea la misma no mas sin cambios, bueno mas agua la hace mejor ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Kagamos Con El Asado No Me Prestan La Casa Por Mucho Ruido Para La Guagua ..
Quien Presta La Casa ?? Carlos ?? Tun Tun ?? Cesar ?? Quien ??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Member
Top 500
|
![]()
CHUCHA QUE ERES MACABEO JORGITO..............JAJAJAJAAJJAJAJ..........si nadie te va a molestar cuando te toque mudar a la guagua.............saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#174 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya po puerto oscuro presta la casa pal asadito ..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajajajajajaja... bueno si no pasa nada con el asado... guarden la carne y se la llevan el domingo al Trapiche pos nenes...
Ya estamos listos... qué pasa con los Camcor ???? deberían ir a adueñarse de la categoría camionetas.... y los killtros al final van todos o aún no se sabe???? Ya pues, confirmen luego. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Señor Cesar , por motivos de preparación de mi joya , la cual se encuentra en el taller desarmada , creo no poder asisrtir a su magno evento. Que gane el mas mejor ![]() Saludos.Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#177 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SOMOS DOS LO QUE NO VAMOS ...YO TAMPOCO VOY A PODER IR....YA QUE QUIERO CUIDAR EL JEEPITO PARA ATACAMA......Y APARTE QUE LE FALTAN VARIOS DETALLITOS POR SACAR AUN...Y NO TA DISPONIBLE PARA CORRER....PERO COMO DICE ESTEBAN QUE GANE EL MAS MEJOR Y PA LA PROXIMA VOY CON TODOO..... :p :p ......SALUDOS..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hamigos como todos estan tirando pa la cola este domingo en el trapiche quiero saber QUIEN VA A CORRER EN CATEGORIA CAMIONETAS PARA VER SI VOY O NO ???
NO QUIERO LEGAR A YA Y CORRER SOLO ... FAVOR ANOTARSE QUIENES VAN : 1.. ---------- 2.. ---------- 3.. ---------- 4.. ---------- 5..---------- 6.. --------- 7.. -------- 8.. --------- ANOTARCE QUIEN VA A CORRER EN CATEGORIA CAMIONETAS ???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Member
Top 100
|
![]()
Que lastima la no asistencia de Esteban y Tun Tun de verdad...
Ya que me los queria comer hasta con zapatos...... Pero como dice Esteban para la proxima fecha les dare la oportunidad de tratar de correr conmigo y haber quien se como a quien..... Por ahora tendre que comerme los guares y vacas del Trapiche, pero como doce refran " peor es mascar lauchas" Fuera de bromas que les valla bien en atacama y tengan cuidado. Por pega no puedo ir....los invidio....(en buena). suerte son buenos pilotos asi que no deberian tener problemas... saludos... sergio bahamondes |
![]() |
![]() |
![]() |
#180 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |