![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Carlitos no le hagas caso a la Penelope, si puedes me prestas la moto para dar una vuelta chiquita no mas. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ola patito lllameme le tngo transporte para barracuda
ay un espacio para mi carpa y la demi copiloto?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
CHHHH NO ES MALO.... esta semana se va el jeepito al DOC pa que este al 100% covirones off road club estara presente en el muy bien ponderado ROCK & RONNNN... OFF ROAD OPEN CABURGA 2007. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#174 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Member
Top 100
|
![]()
FLAVIO O QUIEN ESTE DE "PRESIDENTE" DE LOS FARANDULEROS.
El DOC y el suscrito queremos saber si todabia hay cupos para este jeepeo. Estamos arreglando turnos en el trabajo y preparando las maquinaspara poder asistir. Desde Angol un saludos a todos FARANDULEROS DEL SUR. ManArt, alias Moñito. |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#177 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmmm lamentablemente mi amigo las rutas no estan para standar (samuka minimo neumas 31" y hilux minimo 33 ) lo k si podrias compartir en el camping con todos y acompañar de copiloto a cualkiera k tenga espacio y buena onda para llavarte. salu2 y piensalo es 1 posivilidad Jorge Moya |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos y pido la palabra a la presidencia.
Bueno kiero aclararles k el campig es exelente y una exelente idea para compartir y conosernos aun mas en cuanto a rutas la primera opcion es laguna al reves k es relativamente facil y corta (buuuuu) y la segunda para el dia 2 colico caburgua saliendo a playa blanca en caburgua tomando carretera para llegar a pucon. OPCION 2 colico caburgua llegando a mitad de ruta despues del rio y volver eso nos tomara todo el dia y para el segundo dia subir alaguna x trafanpulli(al reves)ypasar delargo bajando x curacalco(alternativa rapida) o x chequen (ruta laguna congelada original)bajando de costilla y sacudones. si a alguien de los k viene kiere conoser y subir a laguna x la original k lo aclare para organizarnos y asi yo con 1 grupo podriamos salir el dia 1 bien temprano para completar la ruta y juntarnos con el resto k vendrian subiendo del otro lado,eso si alguien viene con ganas y preparado para conoser esta ruta k es muuuuyyy entretenida. esa es 1 opcion k opino sin pasar a llevar a la directiva y organizadores de este paseo espero sea de utilidad para asi keden todos conformes y contentos :grin: :grin: salu2 Jorge Moya cel 76998698 |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigo Jorge Moya , me gusto mucho su idea se salir a primera hora el dia sabado 03 de febrero para la laguna y alojar el viernes en Cunco , y darle hasta q las velas no ardan y acampan hasta donde se llegue , para el domingo hacer la ruta colico caburgua, los q quieran un poco mas de relajo esta la otra opcion de ir al camping y hacer la ruta de laguna al reves q segun Moyita es relativamente facil y corta , lo bueno de este q se divide en dos rutas una mas suave y otra mas extrema .Yo personalmente voy x la opcion de Jorge Moya .Entonces una lista no seria malo .
Ruta Laguna subiendo . 1.Jorge Moya Cunco . 2.Rudy González Castro. 3.Viejo del rio Castro . Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#180 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajajajajaja Yo quiero de costillas, sacudones y techo jajajaja saludos. |
|
![]() |
![]() |