Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-12-2006, 18:07:53   #171
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I
Ademas Llevamos Una Sorpresa Y De Bien Lejos Vive N La Isla Grande ¿¿¿¿quien Adivina???????
En esa estamos tratando de como pedir permiso :) , en una de esas vamos con el Benja Olave en su Samu .

Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2006, 18:08:25   #172
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Perfecta desconocida
El trauco!!!!!!

Mi chilotito querido a de ser po..el Alcalde de Castro: Don Rudy

o no?

:) :) :) :)
Antiguo 24-12-2006, 18:31:47   #173
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Rudy González
En esa estamos tratando de como pedir permiso :) , en una de esas vamos con el Benja Olave en su Samu .

Saludos

Pucha cumpa trate de ir, yo hable con Benja y el depto. de Viña estan considerados ustedes dos.

Saludos.
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2006, 18:36:31   #174
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Barracuda
Pucha cumpa trate de ir, yo hable con Benja y el depto. de Viña estan considerados ustedes dos.

Saludos.
Muchas gracias amigo Barracon Barracuda .

Saludos
Antiguo 26-12-2006, 17:33:30   #175
chaputrón
Member
Top 100

Contactar con chaputrón a través de MSN
Predeterminado Lamentablemente

Lamentablemente no voy a tener listo el chapu para este raid, va a ser el primero que me pierda, si embargo se que lo van apasar bien, les deseo el mejor de los exitos y ojalá sin accidentes que lamentar, saludos.

Pd: Me quede con las ganas de ir BUUUUUUUUUUUUUU!
chaputrón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2006, 23:16:16   #176
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por chaputrón
Lamentablemente no voy a tener listo el chapu para este raid, va a ser el primero que me pierda, si embargo se que lo van apasar bien, les deseo el mejor de los exitos y ojalá sin accidentes que lamentar, saludos.
Pd: Me quede con las ganas de ir BUUUUUUUUUUUUUU!
que lastima
vi tu maquina en el evento de mediados de año
y se veia bien potable para la arena
Saludos
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2006, 03:40:52   #177
Beto Lopez
Member
Top 500

Contactar con Beto Lopez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Barracuda

Saludos.
y si falta depto !!!!!!! .. yo tengo el depto mio en stgo ... asique cuando queran amigos ... esta a disposicion de ustedes..

nose si podre acompañarlos a ritoque ... pero por alojamiento en stgo no se preocupen !!!

cuando queran vallan no mas .. para mi sera un honor recibir a estos excelentes jeeperos .. y lo mejor de too GRANDES PERSONAS !!!!

saludos que esten bien

cualquier cosa me avisan no mas
Beto Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2006, 03:58:45   #178
Beto Lopez
Member
Top 500

Contactar con Beto Lopez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rudy González

Saludos
rudy, carloncho, esteban, benja:

tuve el honor de conocerlos en el raid "linares extremo" y me cayeron la raja asique cualquier cosa avisen no mas.. estare en stgo en esa fecha, asique no hay drama !!!

el benja tiene mi MSN y mi cel para que nos comuniquemos si necesitan algo..

saludos que esten bien
Beto Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2006, 08:09:28   #179
ClubPegados4x4
Member
Top 100

Predeterminado

Amigos les damos un caluroso saludo en estas fiestas y les recordamos que se nos acerca la fecha del RAID de novatos 2007 por lo que queremos contarles que hemos trabajado bastante para tener todo preparado y así este RAID responda a la expectativa de la mayoría de ustedes.
Nuestra idea es poder juntarnos con la mayor cantidad de personas que compartan nuestra misma inquietud, y a la vez, ayudar a quienes están dando los primeros pasos en esta apasionante actividad. Es por esto que nos preocupamos en forma especial de los novatos que asisten a este evento, entendiendo además que nuestros amigos con más experiencia que nos acompañan no necesitan dichos consejos, más bien nos sirven de apoyo para que todo salga bien.
La ruta que tenemos trazada para esta oportunidad está pensada en que todos la puedan realizar, sin dejar de ser muy entretenidas. Les aseguramos a los primerizos que quedarán sorprendidos de lo que ellos van lograr con sus máquinas.
Unas pocas reglas contribuirán a que sea solo diversión, observando la seguridad de ocupantes y vehículos. Solo les pedimos que siempre sigan la ruta que les indiquen los guías , ante cualquier consulta se acerquen al guía más cercano (que estara debidamente identificado), siempre mantengan una actitud de manejo responsable, entendiendo que en nuestros raid participan familias completas con niños incluidos, nosotros le prestaremos toda la ayuda y apoyo a los que estén inscritos previamente en el raid y sigan la ruta determinada por los guías. Los que decidan salirse de la caravana deberán asumir su propio riesgo.
Para los que decidan unirse a nosotros desde Santiago, la caravana saldrá a las 08.30 hrs. (horario rígido) desde el servicentro Shell que se encuentra en la ruta 68 pasado la salida de Costanera Norte. El otro punto de reunión será Con-Con, los esperaremos a las 9.30 hrs. En la Copec de este lugar, para que estemos comenzando la ruta a las 11.00 hrs. en Ritoque.
También queremos recordarles que para esta ocasión hemos decidido realizar el habitual ASADO al final del raid, por lo que haremos la ruta completa, volviendo al punto de inicio para que compartamos todos un buen asado y aprovechemos a conocernos más y comentar las diferentes situaciones vividas. Dado este cronograma, va ser conveniente que lleven además de la respectiva carne (recuerden que las parrillas y carbón lo ponemos nosotros), algo para picotear y tomar durante e día.
No está demás pedirles que revisen sus vehículos para que estén en buenas condiciones mecánicas para realizar la ruta.

Les saluda atte.
Club Pegados 4x4
www.pegados4x4.cl

Última edición por ClubPegados4x4 fecha: 27-12-2006 a las 08:15:25
ClubPegados4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2006, 10:10:50   #180
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Red face

Hola.
Cada dia me pican mas las manos por ir para esos lados, ya me inscribí, estoy puro esperando el 6 :D
Una pregunta, los neumaticos MT, sufririan mucho andandolos por esos lados?? (pregunto en el caso que no me pueda conseguir los AT).
Y otra pregunta, encontré unos handy ahí, en que me debo fijar para ver si me sirven para llevarlos???.
Les agradezco las respuestas.
Saludos.
Nos vemos el 6.

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:10:08.