![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
muy buenas las fotos de la pagina de sebass........... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Los killtros estamos despertamos y nos estamos dando cuenta que nos faltan 3 integrantes, alguien sabe si quedaron en san Fernando (Goliat, Peque y Javier Urrutia) la ultima vista fue con el Sr. Pedro olmos.
Felicitaciones de todos los killtros a los grandes, poderosos y ejemplar team ESAMAR. Saludos a todos PATAN |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#174 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
atte luis"minino"bañarez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#175 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Soy Gte. de una Empresa y la verdad le quiero dar un consejo, despues de ver varios de sus correos me llama mucho la atencion que no ponga su nombre o no quiera decir quien es; cuando recibo correos, cartas o informaciones que no tienen quien firma o quien lo manda ( nombre y apellido ) pienso tres cosas 1.- Que es niño menor de 15 años 2.- Que no se cree el mismo lo que escribe y le da verguenza ,por eso no se identifica 3.- Y por ultimo un verdadero caballero y hombre con conviccion lo que dice lo firma y al que no le gusta aqui estoy. En lo personal yo no contrataria una persona con su " estilo" ojala que tenga trabajo seguro ,de caso contario, con esta actitud le va ser dificil de que alguien lo tome enserio. Saludos. Sergio Bahamnodes AyB Montajes Ltda www.aybmontajes.cl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Member
Top 500
|
![]()
lastima que se pierda el tiempo en tomar en cuenta a ese el
mismo ![]() quienes hallan participado y asistido a los eventos y menos valorar a un simple anonimo que ni si quiera da la cara ![]() mas el tiempo y enviennos fotos para deleitarnos felicitaciones a ZT por los eventos que estan organizando y felicitar al faraon por el medio piquesito pa venir a competir,ese dia lo vi en la carretera y en su paso por molina uf,le quedaban varias hrs de viaje debieran darle un premio al esfuerzo o por los km recorridos ![]() bueno suerte a la organizacion a quienes conoci en la fecha anterior y que sigan organizando eventos de este tipo y no valoren a los anonimos( ![]() TITO MACHUCA MOLINA |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a Todos:
Primero que nada quiero agradecer y felicitar a Zona Tuerca por el gran esfuerzo que están haciendo por el 4x4 nacional, como club hemos organizado varios eventos como Raid y Competencias, desde el 98 aprox, asi que tengo mas que claro el tiempo y lucas que hay que dedicarle a esto, pero como el que sabe... Sabe, sientanse orgullosos por que gente, digo GENTE, como los Sainz, Sr. Molina y Compañía, los Aventureros de Curicó, Los Cobra, el Sr. Bahamóndez, Pelao Urbina, el Charrua, Tun Tun Fernández y su familia, Los Kiltros, etc etc etc, se dan cuenta de ésto, por lo tanto hagan oídos sordos de los comentarios mal intencionados!!! En lo deportivo nos fue bastante bien, cuatro copitas, de las cuales dos se integran a mi colección y mas contento aún el poder compartir el podio en dos oportunidades con Esteban Sainz, al cual aprovecho de felicitar por ser el flamante ganador del 2006, además pude colaborar con un granito de arena al Faraón con mi bujia, era lo menos que se podía hacer por ellos que vienen de tan lejos a enseñarnos su experienca en pista rápida. Al BANDIDO lo tengo en remojo jajajajja ahí estan los dos toyotitas llenos de barro todavía, espero mañana estén brillantes..... Se despide atte. Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD pasanrey@gmail.com TLC Rojo "BANDIDO", V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
jajajajaj fiesta fiesta pluma pluma gay......si hasta durmieron juntos en una carpita para dos wajajjajaja atte luis"minino"banarez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahí vanalgunas fotos tomadas por mi querubín (un flaco pelao gigantón llamado Felipe) con la cámara de Alfredo Cortés (Fredywongin), el juez cronometrador que esta vez estuvo con nosotros y que le agradezco públicamente su colaboración y espero se quede mucho tiempo en el equipo ZonaTuerca.
La primera es de Pablo Delsahut, la segunda de Luis "Minino" Bañarez, la tercera de Pablo Sánchez y la cuarta es la de Sergio Jofré volcado con su cherokee. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|