![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Esos mismos , cada vez que corren el Baja, parten primero y llegan a la cola del peloton , y despues dicen que se quedaron sin frenos, incluso a mi , me pusieron un arbol en el camino para que no los pillara jajajajaja Araña |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se Viene El Corto Resumen De Las 48 Hrs.. Esta Increible,,,,
El Exibicion Del Video Completo De Una Hora O Mas Sera Estrenado El Dia Sabado 7 De Octubre Durante El Standard Defy,,, El Domingo Tendremos El Video Del Raid 2006 Tambien En Estreno Unico.. Tengo Unas Imegenes De Guru-guru Que Demustran Por Que Fue El Premio Desastre,, |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no hablemos de terminar carreras... mira que salis pa atras. y si sigues hablando , muestro el video del jamboree.. (que juez mas correcto y serio) jjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuujajjajajaaa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#174 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
este pajarito se puso medio raroooooo!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Member
Top 100
|
![]()
y........Donde esta Osses?...............
![]() |
#176 |
Guest
|
![]()
Jorge no creo que seas capas de desmentir ante todo el mundo que pasamos la noche juntos . Saludos a todos menos a uno .
|
![]() |
![]() |
#177 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el innombrable se fue temprano...le dio susto kedarse con los peso pesados.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Guest
|
![]()
El innombrable se fue por que se sintió opacado por un barbón que desmonto 14 veces en tres dias , por un gordo curaito que de tan cufifo no encontro su propia carpa, por un larguirucho fumador y por un narigoncito conflictivo malo para las dunas . Se sintió opacado por estos simples samaritanos .... por favor de que GUIA me hablan . Saludos a todos menos a uno .
|
![]() |
![]() |
#179 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tienes razon rancho rosado,, Cristian Amudio se fue temprano por que lo opacaron esos personajes,, si no lo quieres nombrar dile chino no mas,,,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#180 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |