![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos Pancho Lopez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Guest
|
![]()
hola amigos del club desierto 4x4 atacama, pucha ke mas decir ke se les extraña mucho aki en los estados unidos, como se me hacen las manos para ir a duniar, pero el estudio esta primero , espero llegar pronto por esos lados y disfrutar de la amistad de ustedes y de las dunas, la familia 4x4, aki estoy loco con todo lo ke hay paraa los jeep, ya tengo casi todo listo para modificar mi jeep esperar saber mas ingles para poder explicarle a estos gringos lo ke kiero jajajaja, ya amigos mucha suerte el la decada, se ke va estar todo ok , bye desde new jersey estados unidos, toño4x4 :mad:
|
![]() |
![]() |
#173 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Acá estamos mirando cómo ch..... se sale de aquí.....!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Qiù toño, que alegai.....te llego mi correo de hoy? ahi van los datos... Chao y que bueno que estes aqui.... Saludos Don Rega :) :) :) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Un abrazo y esperamos contar con su distinguida presencia en Octubre. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() Pipo Zaro. Snarks. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Member
Top 100
|
![]()
Necesito los datos que te envie por email en la tarde.
Saludos Don Rega :) :) :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1.- No quedé botado, solo le aparecieron algunos detalles a la Kmio, cosa que es normal en su primera jeepeada, todo se solucionó en terreno, y con ayuda de Don Cachacho. 2.- Todos los pernos se colocaron de regreso, por lo que debe ser uno de los que te faltan a ti, después de verte conducir esa Raptor 660 y ver la ruta que estás diseñando para los valientes que se aventurarán contigo en Octubre, durante el 10º Raid de Primavera 2006. 3.- La Kmio se portó de lujo, detalle lo de la palanca del Transfer, problema que ya está solucionado, así de rápida era su solución. 4.- Estás picado por que yo tengo un vehículo ESTÁNDAR....ñaca ñaca jeje. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |