![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Member
Top 500
|
![]()
Encuentro que es re fácil criticar de manera poco argumentada , pero de que sirve hacerlo así, si lo único que se crean son dudas donde no las hay, ya que la organización estuvo muy bien , hay que considerar que todo el Jamboree lo hicieron unas pocas personas, las cuales eran las que tenían además que contener a la cantidad de personas que llegamos al Sauzal junto conpreocuparse de toda la logística del evento.
La pregunta que nos debemos hacer todos es ¿ EN QUE COLABORÉ YO EN QUE ESTE JAMBOREE FUERA MEJOR Y MAS SEGURO TANTO PARA MI COMO PARA EL RESTO DE LOS ASISTENTES? . Está claro que es imposible dejar a todos contentos, pero me pude dar cuenta que en este Jamboree , el Staff de TA y colaboradores dieron lo mejor de sí y eso se nota............ Vuelvo INSISTIR FELICITACIONES POR TODO EL TRABAJO Y EL EXCELENTE RESULTADO Saludos Carlos Alegría ZONA TUERCA 09-8643470 4534556 carlos@balloondesign.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cual es el descontento con el sistema de puntuacion??
Me no entender :S
![]() |
#173 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Me Neither.-
![]() |
![]() |
![]() |
#174 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Vuelvo a reiterar mis felicitaciones al staff TA y el otro año nos volveremos a ver y espero que en esa ocacion con un poco mas de suerte y no romper nada ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#175 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Member
Top 100
|
![]()
Las dudas en mi caso, eran porque competidores
que terminaron todas las pruebas, caso de Pancho y Gustavo qedaron en posiciones atras en comparacion a Karlitroz que no termino el trial.(nada personal , q qede claro eso ) Creo q las posiciones deberian partir por los competidores que mas pruebas lograron terminar .Otro factor a considerar es el puntaje final de las pruebas, ya que como se dijo en su momento el puntaje iria en aumento de acuerdo a la posicion en q qedaran , q en el caso del rti tuvo muchos competidores por ende mucho puntaje versus las pruebas finales; por lo que pienso que en otra ocasion deberian colocar un puntaje maximo que deberia ser desde el lugar 10 considerando que fue mas menos la cantidad de competidores que mas se dio en las pruebas. esas serian mis sugerencias salu2 Mario J Última edición por m.J.n. fecha: 05-05-2006 a las 14:27:43 |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm.. de que se equivocaron con los puntajes se equivocaron, esta claro.. pero filo. ya esta hecho.. ademas son muy cara de raja que ademas pidan explicaciones.. las personas cuestionadas, organizaron el medio ni que evento, que mas quieren.... ademas quien le va ir a quitar el winch al rudy? jajajajaja....
a los aludidos.. los apoyo 100% , hicieron una super buena pega, las cosas se van puliendo ene l tiempo y ojala que tengamos jambore pa rato... a los demas.. como diria don nestor.. a rey muerto.. rey puesto...y por ultimo que alegan por 4,500 pesos???? le creo que les hayan cobrado por la inscripcion para competir.. pero no.. eso se llama alegar por satufechos.. sigan asi.. y filo con los comentarios chaqueteros. slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Es un tema a considerar para el próximo año y que probablemente tenga como solución que sólo lleve puntaje un cierto numero de vehiculos (10 primeros que terminen cada prueba p ej). Hay muchos detalles que pulir. Sólo pedimos que si se va a comentar o criticar algo se haga con argumentos (no lo digo por ti m.j.m). Es molesto que quede la impresión que aqui hay amistades o compadrazgos de por medio. Personalmente, no conocía a Rudy ! Saludos SV |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El día de la premiación yo no estuve de acuerdo con las posiciones porque no me cuadraba que no hubiera quedado entre los 10 primeros siendo que hice todas las competencias y con un buen lugar en el Trial, pero le comenté esto a Mariano (la misma noche) y me dijo que lo revisaría ya que al parecer había un dato mal ingresado; luego de revisar quedé en el número 9 de la posición final. Me perdí el podio pero aparte de eso no tengo nada que reclamar.
Lo único, a modo de sugerencia futura, creo que se podrían ir comunicando los puntajes parciales de cada prueba para que cada uno lleve sus cuentas. Por último creo que como evento resultó muy bueno y ojalá se siga realizando todos los años. Cuenten con nosostros como 4-Tec y en lo personal, teniendo máquina, cuenten conmigo para las competencias. Saludos Pato Suarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#180 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
:smile: :smile: :smile: WON patudo !!! Si siempre andai rompiendo fierros ajenos :smile: :smile: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|