![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola soy nuevo y quisiera saber dodne consigo los autoadesivos para mi jeeep o que hacer para obtenerlos.
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tb quiero conseguir logos de twistes andes, pero nos e donde
si alguien sabe, pase el dato |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Los largos con el nombre los puedes comprar en Farbegraf o bien mandarlos a hacer donde quieras (acá está el archivo). Los con el logo (negros con amarillos) solo estan disponibles en eventos oficiales Twisted Andes... por ejemplo en el Jamboree que se viene luego!
Acá está adjunto el original del autoadhesivo. El de parabrisas es de 100 cm de ancho x 2.5 cm de alto. Esa medida da para cualquier Jeep. Está prohibido alterar, modificar o deformar el logo. Pueden hacerlos en distintos tamaños, pero siempre manteniendo la proporción 100:2.5. Cuando lo manden a hacer, simplemente tienen que pedir que lo corten en PVC con plotter de corte. En el archivo ZIP hay diferentes formatos, todos vectoriales (EPS, Ilustrator, Freehand y PDF) Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pucha sabes que no cacho por que, pero no puedo abrir el documento, osea abre el programa y todo, pero no sale ningun logo, ¿habría alguna posibilidad de que me lo pudieras enviar a pedro_jvc@hotmail.com o a fiat69@vtr.net?
desde ya muchas gracias saludos+ samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tienes que guardar el PDF que viene adjunto, y matener las proporciones que indican en la respuesta. Te lo envío por correo yo. Saludos: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me llegaron impeke, ahora habremos suscursal con logo twisted en antofagasta, se viene el logo en la bicha V, samukeitor, chamelo movil, y la gorda v6, imepeke
saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, ahi tan preguntando por el Jeep... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
algun twistero de valdivia sabe donde se pueden mandar a hacer los losgos y cuanto sale... y como se hace para obtener el logo mas el nombre abajo ??
Saludos Jose Mautz |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Van a mandar a hacer...? yo igual quiero. Me dicen cuanto es. La gorda V6 supongo es el matute? jaja Slds
![]() |
![]() |
#180 |
Member
Top 100
|
![]()
aqui un postulante + , de antofagasta , para el autoadesivo twisted
(ira en la THE BIG TRUCK CHEVY ZR2) saludos daniel varas |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
AUTOADHESIVOS TWISTED.. Mejorar calidad.. | fango | General | 11 | 05-07-2005 15:03:59 |
autoadhesivos | aealcail | General ATV / UTV | 0 | 01-12-2004 11:51:02 |
Autoadhesivos Twisted Andes: pueden comprarlos ya | alecita | Novatos | 10 | 03-11-2004 10:10:42 |
por fin autoadhesivos !! | torqueman | Novatos | 3 | 29-10-2004 17:24:54 |
AUTOADHESIVOS TWISTED | i bruñol | General | 16 | 20-10-2004 14:50:44 |