Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-09-2005, 10:01:34   #171
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pancho Pereira
Suerte con la salida - Raid - Competencias ...

La verdad es que teniamos como alternativa Talca pero lo de Parral va con todo ... preguntamos a Carabineros de Bullileo y esta transitable el camino .. Saludos a los que participaran de este encuentro ...

Pelao!!!, pa que ir a un lugar 90 km mas al sur, y mas encima donde "los Pacos" te dicen que el camino esta transitable... exijo una explicación!?!?!?!??[/quote]

Hola Pancho ... tanto tiempo ... bueno ya que exijes una explicacion te contesto enseguida :wink: ...

Lo de Talca no me tinco ... crei que era en Linares como lo manifeste anteriormente (fue asi) ...

Lo de Parral me parecio interesante por dos razones ..

Uno .- conocer nuevas rutas ..
Dos .- ubicar contactos para saber como es el 4x4 por ahi ..

Bueno .. las dos cosas que fuimos a buscar se cumplieron .. hay rutas .. hay gente que esta con esto del 4x4 ... esta por ahi Nicolas Dominguez ... para que te cuento como nos recibio Gustavo .. todo esta para ir .. hasta me invito para hacer un proyecto en verano de llegar a la Laguna el Dial ...

Fue un paseo de reconocimiento ... hicimos dos rutas cortitas y conocimos hasta la Balsa .. camino hasta con nieve .. asi de simple ... los 90 km .. para mi fueron en beneficio de conocer personas y nuevos lugares .. como dirian por ahi .. TAREA CUMPLIDA !!!

Saludos ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2005, 11:24:01   #172
Pancho Pereira
Member
Top 100

Contactar con Pancho Pereira a través de MSN
Predeterminado

Bueno .. las dos cosas que fuimos a buscar se cumplieron .. hay rutas .. hay gente que esta con esto del 4x4 ... esta por ahi Nicolas Dominguez ... para que te cuento como nos recibio Gustavo .. todo esta para ir .. hasta me invito para hacer un proyecto en verano de llegar a la Laguna el Dial ...

Fue un paseo de reconocimiento ... hicimos dos rutas cortitas y conocimos hasta la Balsa .. camino hasta con nieve .. asi de simple ... los 90 km .. para mi fueron en beneficio de conocer personas y nuevos lugares .. como dirian por ahi .. TAREA CUMPLIDA !!!

Saludos ...[/quote]

Pelao hiciste muy bien, tu sexto sentido te salvo de una vuelta gigante no prevista.
yo estaba entusiasmado porque iba a conocer rutas nuevas tb, nunca fue.....
manda fotos de tu paseo en otro toppic y nos relatas la historia...
chau
Pancho Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2005, 12:31:51   #173
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Cita:

Saludos ...

Pelao hiciste muy bien, tu sexto sentido te salvo de una vuelta gigante no prevista.
yo estaba entusiasmado porque iba a conocer rutas nuevas tb, nunca fue.....
manda fotos de tu paseo en otro toppic y nos relatas la historia...
chau[/quote]

Hay algunas fotos en RUTAS y tambien en WWW.TEAMTOLIO4X4.COM ..

Hay para contar del paseo , ya llegara la inspiracion 8) ....

Atendiento el Topic lamento lo ocurrido por ambas partes .. los que con sacrificio se hicieron espectativas :( y por los que crearon esas espectativas .. la verdad este asunto de los Raids hay que ser CLAROS y SERIOS ... no pueden jugar con la gente, menos en este ambiente reducido ... conozco a varios de los que fueron esperanzados quizas en encontrar lo que buscan (emocion, nuevas rutas, conocer gente) ... en especial Pancho tu siendo de Linares pegarte el pique a Talca, alojar ahi .... me permito un comentario decente al respecto ... INNECESARIO ... te deben una buena explicación toda vez que se trato de saber donde era el asunto ... me pregunto .. Necesitamos tanto secreto para guardar nuestras rutas ?? o de verdad sabian la gente de Talca que esto tendria lugar en Linares ??? afirmo nuevamente .. poco serios y su actuar da para pensar ....

Saludos ... ya viene la historia ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2005, 12:59:11   #174
Pancho Pereira
Member
Top 100

Contactar con Pancho Pereira a través de MSN
Predeterminado

PREPARENSE!!!! porque lo que va a ser contado aca en este foro, debe ser leido concientemente por quienes van a organizar eventos de 4x4.
solo les adelanto que la falta de criterio, producto de las ganas de hacer las cosas "lo mejor posible", puede desencadenar muy malas experiencias, y poner en riesgo a personas que buscan disfrutar de esta pasión.

inicio de la ruta expertos dia sabado 3
salida de ruta expertos raid talquino......... 10 de la noche del dia domingo 4

IMPERDONABLE!!!!
me acabo de enterar de esto.
Pancho Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2005, 13:15:58   #175
Cristian Escobar
Guest

Predeterminado Despelote

Hola
Yo fui el primer dia.. primero me entere que no se juntaban en la plaza como se menciono, sino que en la alameda. .. bueno ok

despues llegue a la alameda habia harto jeep, y ahi comenzo la toletole,, cuando se comunico alos expertos que la ruta era en LINARES....? todos mas enojados..y saltones,, yo despues de ver toda eso y primera vez que salia con mi señora a un RAID.. creo que se llevo una mala impresion de la organizacion,,, y no fuimos... despues de todo creo que se pidio en muchas veces incluso yo,, en post anterior que se definiera la ruta con anticipacion... pero no pescaron se pasaron a todos... TODOS por ahi mismo... incluso a jente que vino desde ANTOFAGASTA...Chillan y otros.. yo creo que ahora van a pensarlo dos veces antes de aparecerce por ahi con el logo TODO EXTREMO, ya que toda la gente los asosiara a Irresponsabilidad..

Cristian
  Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2005, 14:13:10   #176
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Lamentable

:( Lametable lo que sucedio en Talca, nosotros si se nos hubieran dicho que eran rutas de Linares, tampoco habriamos ido ya que el que conoce Linares sabe que no se puede hacer con mas de 10 jeeps y aqui yo conocia a 40 jeeps que iban sin problemas.

Si realmente tenian una ruta debieron haberla usado, ya que si efectivamente no se podia pasar, aca habia gente con experiencia de sobraba y maquinas tambien, por lo tanto en su minuto se habria decidido no seguir, para dejarla para otra epoca, lo cual no habria causado malestar a nadie, ya que es parte del tema que eso suceda ... Nos habriamos aguandado y hubieramos vuelto .... Pero no se hizo asi, se escondio el tema o en ua de esas nunca existio la ruta .... lo cual dentro de todo lo malo es aun peor.
Espero no sea cierto que salieron de la ruta experto el domingo en la noche?

Que paso con las competencias?

Ojala se de una explicacion y aclaren un poco tanto error.

Rodrigo Aliaga
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2005, 14:18:29   #177
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado TALCA, PUTÚ Y LINARES...!!!!

Cita:
PREPARENSE!!!! porque lo que va a ser contado aca en este foro, debe ser leido concientemente por quienes van a organizar eventos de 4x4.
solo les adelanto que la falta de criterio, producto de las ganas de hacer las cosas "lo mejor posible", puede desencadenar muy malas experiencias, y poner en riesgo a personas que buscan disfrutar de esta pasión.

IMPERDONABLE!!!!
Publicado: Lun Sep 05, 2005 12:41 pm Asunto: Re: Nuevo logo

--------------------------------------------------------------------------------

Cristian Escobar escribió:
Hola aqui envio nuevo logode la gente de todo extremo de talca...

yo fui tambiem pero vi a muchos alegando y no fui ,,,

<a href="http://imageshack.us"></a>

Cristian Escobar

Cuando nace la idea de realizar un raid muchos nos ponemos con ideas. mucha participacion y entusiasmo...pero a medida que se acerca la fec ha muchos se van desinflando o corriendo y van quedando importantes detalles en el camino....quizas a nuestro vecinos de Talco algo así les pasó....lamentamos que tengan que pasar por una experiencia así para aprender pero Paulo Sanchez les dijo: mas sabe el diablo por viejo que por diablo....sabias palabras pero lamentablemente no dieron el efecto esperado. Nuestro Club Team Linares 4x4 a traves de nuestro presidente les ofrecio su colaboracion varios dias antes (a cambio de nada) para la eleccion de las rutas pero no fue respondido, mas aun fui criticado en un momento por que 8 maquinas que estaban en los mogotes me siguieron ...eelos me pidieron si los podia llevar a un camino seguro.....sí, dije en un minuto que por el camino que hiban no saldrian ese dia ....el Club Tracktorke hace un par de semanas les paso lo mismo en esa ruta a pesar de ser uno de los clubes mas equipados del pais...pero la advertencia fue hecha y no fue tomada encuenta....mi preocupacion crecio al ver pasar jeeps con mujeres y otros con niños....ya la lluvia hacia estragos hasta en la menor grieta...lo resbalozo impedia andar seguro...imaginense de noche.....aun asi nos manteniamos en frecuencia por si pasaba algo mas grave...una vez en linares con el grupo de 8 jeeps (de cañete, nacimiento y los angeles:::zonas barreras!!)...continuabamos escuchando por radio las difiecultades que se les presentaban....los jeeps que nos siguieron voluntariamente nos agradecian una y otra por vez haberlos sacado a tiempo del sector (12 am.)....ya en casa nos contactamos con los que aun seguian varados en la cordillera y les ofrecimos contacto por celular con sus familias...así uno a uno pudieron enviar tranquilidad a quienes los esperaban...malo malo ...cuento corto salieron al otro dia a las 20 hrs. recien al camino del rayo...eso segun escuchamos por radio...dejaron la ruta con basura por todas partes apesar de que se les dijo a los organizadores por radio en varias ocaciones.....lamentable....esperamos que este fracaso les sirva como experiencia para sus proximos eventos ...si es que quedan ganas....por mi parte quedan invitados a Linares a conocer nuestra zona y entablar lazos de amistad que es lo mas importante en este hobbie....sinceramente lo lamentamos....como dueños de casa no nos vimos muy afectados esa noche pero si preocupados por la gente que realmente desconocia la ruta....el que conoce linares sabe que en esas condiciones climaticas aca las rutas son muy extremas y no para mas de 6 jeeps....los comentarios de la pista no los voy hacer ya que pasan a segundo plano pero yo fui con mi familia y no habia ni para comprar una bebida o galleta....mi hija de 7 critico fuertemente este punto !!
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2005, 14:20:04   #178
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: TALCA, PUTÚ Y LINARES...!!!!

Cita:
Empezado por MAURICIO M.
Cita:

IMPERDONABLE!!!!
Publicado: Lun Sep 05, 2005 12:41 pm Asunto: Re: Nuevo logo

--------------------------------------------------------------------------------

Cristian Escobar escribió:
Hola aqui envio nuevo logode la gente de todo extremo de talca...

yo fui tambiem pero vi a muchos alegando y no fui ,,,

<a href="http://imageshack.us"></a>

Cristian Escobar

Cuando nace la idea de realizar un raid muchos nos ponemos con ideas. mucha participacion y entusiasmo...pero a medida que se acerca la fec ha muchos se van desinflando o corriendo y van quedando importantes detalles en el camino....quizas a nuestro vecinos de Talco algo así les pasó....lamentamos que tengan que pasar por una experiencia así para aprender pero Paulo Sanchez les dijo: mas sabe el diablo por viejo que por diablo....sabias palabras pero lamentablemente no dieron el efecto esperado. Nuestro Club Team Linares 4x4 a traves de nuestro presidente les ofrecio su colaboracion varios dias antes (a cambio de nada) para la eleccion de las rutas pero no fue respondido, mas aun fui criticado en un momento por que 8 maquinas que estaban en los mogotes me siguieron ...eelos me pidieron si los podia llevar a un camino seguro.....sí, dije en un minuto que por el camino que hiban no saldrian ese dia ....el Club Tracktorke hace un par de semanas les paso lo mismo en esa ruta a pesar de ser uno de los clubes mas equipados del pais...pero la advertencia fue hecha y no fue tomada encuenta....mi preocupacion crecio al ver pasar jeeps con mujeres y otros con niños....ya la lluvia hacia estragos hasta en la menor grieta...lo resbalozo impedia andar seguro...imaginense de noche.....aun asi nos manteniamos en frecuencia por si pasaba algo mas grave...una vez en linares con el grupo de 8 jeeps (de cañete, nacimiento y los angeles:::zonas barreras!!)...continuabamos escuchando por radio las difiecultades que se les presentaban....los jeeps que nos siguieron voluntariamente nos agradecian una y otra por vez haberlos sacado a tiempo del sector (12 am.)....ya en casa nos contactamos con los que aun seguian varados en la cordillera y les ofrecimos contacto por celular con sus familias...así uno a uno pudieron enviar tranquilidad a quienes los esperaban...malo malo ...cuento corto salieron al otro dia a las 20 hrs. recien al camino del rayo...eso segun escuchamos por radio...dejaron la ruta con basura por todas partes apesar de que se les dijo a los organizadores por radio en varias ocaciones.....lamentable....esperamos que este fracaso les sirva como experiencia para sus proximos eventos ...si es que quedan ganas....por mi parte quedan invitados a Linares a conocer nuestra zona y entablar lazos de amistad que es lo mas importante en este hobbie....sinceramente lo lamentamos....como dueños de casa no nos vimos muy afectados esa noche pero si preocupados por la gente que realmente desconocia la ruta....el que conoce linares sabe que en esas condiciones climaticas aca las rutas son muy extremas y no para mas de 6 jeeps....los comentarios de la pista no los voy hacer ya que pasan a segundo plano pero yo fui con mi familia y no habia ni para comprar una bebida o galleta....mi hija de 7 critico fuertemente este punto !!
Talca, Paris y Londres oooo...TALCA, PUTU Y LINARES???
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2005, 14:36:23   #179
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado basura?

Mauricio, fuerte el comentario que acabas de poner sobre la BASURA, espero no sea asi, favor confirmalo.

Esto lo comento ya que no es posible suceda esto, del tiempo que he salido no concozco jeeperos que lo hagan y para aquellos que vamos regularmente a Linares no es ninguna gracia que pudieramos empezar a tener prpblemas, como a sucedido en Santiago, por que estamos dejando sucio

De ser asi, yo me ofresco para ir un dia SOLAMENTE a Limpiar la zona, durante un dia.

Rodrigo.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2005, 14:59:17   #180
[[-ChIcKa_TuErKa-]]
Guest

Predeterminado .

WENAS ME PRESENTO ME LLAMO MARCIA Y KREO (OJALA K NO) K SOY LA UNIKA MUJER EN LA PAGINA.... OJALA ME DEN UNA WENA BIENVENIDA.....

SERIA WENO IR A DARSE UNA WELTA POR AYA .... POR FAVOR DENME MAS INFORMACION SOBRE LA UBIKACION , SOY DE STGO Y NO KONOSKO MUCHO TALCA , GRACIAS

SALUDOS A TODOS
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado