Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-08-2005, 23:45:34   #171
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Churri-Pilme
ia se armo...se viene wena la cosa...
nosotros empezamos el karrete el viernes en la tarde :D...con unos desordenados k llegan el viernes....jajaja...va a tar weno parece.,..

nso vemos !
ejaleeeeeeeeeeeee 8) eso es weno :P ya casi tengo una pata en LA UNION
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2005, 09:50:07   #172
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por carlos solis
Cita:
ia se armo...se viene wena la cosa...
nosotros empezamos el karrete el viernes en la tarde :D...con unos desordenados k llegan el viernes....jajaja...va a tar weno parece.,..

nso vemos !
ejaleeeeeeeeeeeee 8) eso es weno :P ya casi tengo una pata en LA UNION
Yo igual tengo algo por esos lados , los vemos mañana ya estoy saliendo de castro en V8 180 km. por hora .

Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2005, 10:06:52   #173
Ignacio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado Re: raid hueicolla

Cita:
Empezado por carlos iribarne
Programa para el viernes a partir de las 20 horas y hasta las 24 horas
recepción e inscripción discoteque KOALA km. 6 camino La Uniòn, desde las 23 hrs. cada participante inscrito tendrá derecho a entrada rebajada de $2000. con cover a participar de la fiesta de Bienvenida que nos ofrece discoteque KOALA con tres DJ venidos de la novena región con concursos animación y sorteos.

El día Sábado a partir de las 8am en el estacionamiento del supermercado las BRISAS de La Unión continuaran las inscripciones y las salidas inmediatas a Ruta. servicios en el sector Supermercado, Estación de servicio, Vulcanización
Uta que lata....esa me la voy a perder....voy a ir viajando... :( :(

Nos vemos el sábado en la mañana
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2005, 11:32:52   #174
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado Re: raid hueicolla

Cita:
Empezado por Ignacio
Cita:
Empezado por carlos iribarne
Programa para el viernes a partir de las 20 horas y hasta las 24 horas
recepción e inscripción discoteque KOALA km. 6 camino La Uniòn, desde las 23 hrs. cada participante inscrito tendrá derecho a entrada rebajada de $2000. con cover a participar de la fiesta de Bienvenida que nos ofrece discoteque KOALA con tres DJ venidos de la novena región con concursos animación y sorteos.

El día Sábado a partir de las 8am en el estacionamiento del supermercado las BRISAS de La Unión continuaran las inscripciones y las salidas inmediatas a Ruta. servicios en el sector Supermercado, Estación de servicio, Vulcanización
Uta que lata....esa me la voy a perder....voy a ir viajando... :( :(

Nos vemos el sábado en la mañana
Te estaremos esperando en el cruce :wink:

Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2005, 01:45:06   #175
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado

acabo de llegar de la koala la disco en donde se estan haciendo las inscripciones, estaban todos calentando la watita con unos cafecitos jajajajajajja al parecer esta todo listo para salir mañana, hoy se pasiaron muchas naves por la cuidad, que belleza mas grande mas encima la cuidad chica uno veia un 4x4 cada cuadra que pasaba se viene bueno esto.... saludos y el lunes en la noche las fotos. me comprometo con unas pocas!!

saludos
Jose Mautz
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2005, 07:12:40   #176
juan andrade
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

ya vengo de la disco,yla cosa se ve bien para mañanana (cachen la hora del post )nos vemos el LUNES 8)
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2005, 01:00:25   #177
Felix Dörner
Member
Top 100

Contactar con Felix Dörner a través de MSN
Predeterminado

Que envidia Junito, me imagino que vendrias de trabajar en la Disco , por Tu no tomas ni bailas apretado.
Espero que en éste momento domingo 0:11 hrs estén todos ok, y lo esten pasando chancho.
Yo aqui en Pto Montt, llegando hace un rato de sacar Papas del campo, éste año me lo perdí pero espero que el otro año ni CAGAn·!"$%·%&$.
Suerte y a la espera de las fotos el LUNES..

FELIX
Felix Dörner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2005, 16:48:03   #178
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000

Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN
Predeterminado

Hola Hola....aki revivimos ya :D....io solo fui el dia sabado...y tubo mui wena la cosa, arto barro, artos k dieron las cacha jaja iwal artos k anduvieron...artos asaos...arto copete....artas conversas...too junto...BONITO, BONITO, BONITO...se poco de los k llegaron a hueicolla, anoche llegaron unos desordenados a mi csa y hicimos unas parrillaaa...
iaia....en un rato ma habra comentario de los demas....

chao chao....salu2
Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2005, 17:12:24   #179
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Hola Hola....aki revivimos ya :D....io solo fui el dia sabado...y tubo mui wena la cosa, arto barro, artos k dieron las cacha jaja iwal artos k anduvieron...artos asaos...arto copete....artas conversas...too junto...BONITO, BONITO, BONITO...se poco de los k llegaron a hueicolla, anoche llegaron unos desordenados a mi csa y hicimos unas parrillaaa...iaia....en un rato ma habra comentario de los demas....

chao chao....salu2
Bueno ...como dice mi amiguo fido dido :D estubo "casi" todo BONITO ,BONITO,BONITO ; por CUDICO mucho barro como siempre fueron como 5 a 6 jeep que pasaron todo bien el resto arto perlon y winche (artos millones enterrados) 8) salimos a las 9:00 am el sabado hacia HUEICOLLA 80KM aprox ..,llegamos a las 4:00 am de ayer domingo :? en el camino piñones,coronas,ejes ,masas ,latas pasaron a las historia :?

mañana fotos :wink:
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2005, 17:59:29   #180
bohle
Senior Member
Top 1000

Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado

hola
miren las rutas siempre an sido a t r este es mi tersera ves que voy al raid, siempre habia sido todo muy bonito pero este año la #"&##°
la organisacion estubo pesimisima, la comida que me ofrecieronn cuando llegamos a hueicolla segun el sr le faltaba una hora para estar lista nos tomamos arto mas rato 3/1/2 hrs x tener que ordenar y acarrear todas nuestras pilchas por el pte cortado que algun ingeniero determino que ese pte aguantava un unimug militar , al llegar todavia no estaban listos los fideos cachaaaaaaa fidddeooooos pa un jeepero carnivoro no volvimos al supuesto patio de comida, desidimos sacar nuestro disco a perdon tambien daban una seudo sopa o caldo de longanizaaaaaa
tuvimos mucha suerte en llegar a dar con una abuelita que tiene cabañas alla, supimos de grupos de otros lados que llegaron a eso de las 3 1/2 am no habia nadie resibiendo a esos tremendos jeeperos a algunos ni les ofrecieron sus caldos.
yo no se pero algo paso para mi desir esto ubiera sido facil inscribirme de nuevo y desir todo lo malo que yo vivi,
lo otro el cartoncito que dieron lo tengo impeke sin una marca de retiro de su comida como a mi no me aprovecho espero que a la organizacion si le aproveche las 40 lks que les regale por llevar 2 jeeps
:pistolas:
bohle está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado