![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo me anoto para el domingo 2 en movicenter y el 9 en ritoque
|
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos yo tambien quiero inscribirme en el club, estoy relejos pero igual, tengo la Kamio hace poco pero ya se que no la cambio saludos a todos los integrantes y los felicito por la iniciativa.
Se despide Marcos de Copiapó La Kamio se llama Arma Mortal III PD alguien podria subirme una foto porfa? |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Member
Top 100
|
![]()
se chingó la iniciativa???
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hay que darle animo a Laposo, el era quien estaba haciendo de cabeza en esta iniciativa, pero yo creo que lo único que falta es ponernos de acuerdo y juntarnos un dia determinado para empezar a darle forma, somos hartos pero parece que cuesta coordinarnos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno que paso con la idea de hacer el club mas grande chile las hilux.
Mira yo propongo que nos juntemos en algún local conocido, cuando hice el club sin fronteras nos juntábamos en un restauran de Manuel Montt y cuando participe con el club jeeperos de chile nos juntábamos en el macdonal de parque Arauco a las 7:30 de la tarde, el primer jueves de cada mes, solo nos pedían consumir algo, y nos pasaban el recinto. Es cosa de averiguar y listo. Ya se me ocurrirán otras ideas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Member
Top 100
|
![]()
Saben recién mire y somos los que mas tenemos repuesta y visitas.
Repuestas: 175 Visitas : 4158 Real mente somos muy poderosos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Member
Top 500
|
![]()
ya pues muchachos no nos quedemos en el puro foro, alguien por ahi diseño unos logos, otro dijo yo mando hacer las banderas y empezemos a marcarnos para distinguirnos en la calle............no les parece.....saludos rulo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Member
Top 100
|
![]()
OK voy a preparar algo este martes que es feriado y lo propongo el miércoles.
Y así entramos ya a definir. Me gustaría que los que tienen ideas me puedan mandar un e-mail. Mi e-mail es ghuertae@legendario.cl El miércoles doy a conocer una propuesta. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Varios Hilux Rematando | Toyotero Calama | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 29 | 14-05-2014 14:30:03 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
club hilux invita a changrila sabado 25/3/06 | JORGE DAZA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 8 | 28-03-2006 13:27:30 |
quien del club hilux va al atacama | HiLuX-DR | General | 2 | 29-11-2005 15:15:08 |
El hilux club debe ir al jamboree!!!!! | FOURWHEELROD | General | 7 | 21-04-2005 19:36:43 |