![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Cita:
Empezado por Benobastias Ver Mensaje El mismo. Saludos. 8) por acá el Rubicon naranja con winche Weeena, como estuvo la vuelta a la casa el sábado ??? Ojala nos veamos en la ruta de marzo. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
... y un sensor ABS que quedó molestando Saludos y nos vemos !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados, no me queda mas que agradecer a cada uno de los integrantes de Pegados 4x4, por su organización, ademas de la paciencia y buena voluntad sobre todo de los guías del grupo naranja,supero mis expectativas con creces,ademas el Gran Vitara 2014 se porto excelente,muy buena instancia para probar la maquina...ademas de un buen regreso a Chillán, que mas puedo pedir, espero poder participar en otras actividades, pero esta vez en mi feroza,el cual no alcanzo a salir del taller para el raid.muchas gracias por todo y suban mas fotitos..!!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados no me queda mas que agradecer a cada uno de los integrantes de Pegados 4x4 por la organización, ademas por la paciencia y buena voluntad de los guias , en especial de los del grupo naranja.muy buena instancia para probar el Gran Vitara 2014, se porto muy bien la maquina, superando mis expectativas con creces. ademas con un buen regreso a Chillán, que mas puedo pedir...espero poder participar nuevamente en algún otro evento pero esta vez en mi feroza, el cual no alcanzo a salir del taller para el raid, muchas gracias por todo.. y suban mas fotitos.!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Veo unos CJ7, un CJ3B y un Land Rover ligero. Me falto unas fotitos del V8GM
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
También anduvo por el lugar ....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola Amigos. No esta demas decir que el raid fue todo un exito. gran convocatoria y nuevos y antiguos jeeperos. yo por mi parte con algunos percances tales como conducer el 80 o/o de la ruta con un caiman en ves de volante de direccion y que al final se me corto una valvula de neumatico tracero. Saludos a todos y nos vemos en un proximo eveno. Gato-Rgua. Perrito Amigo Copiloto Navegante. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#180 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |