Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-01-2012, 08:41:29   #171
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Hola Bruce, de seguro el V8 lo necesitara asi es que de todas maneras tendras que hacerte de un radiador mas grande.

Luego de limpiar radiador, instalar termostato y Bomba nueva Fantasma4x4 me dijo "No sacas nada si no pones un EMBUDO" ...... , creo que ese es el secreto para los tacos.

saludos
Ahhhh..., seguro..., radiador nuevo y más grande; el embudo "custom" tendremos que verlo con el motor puesto; los tacos realmente mandan a la crta la T°......

Ahora estamos esperando las válvulas y guías para el trabajo de las culatas.... "Customs Clearance, January 04, 2012, 7:52 pm, CHILE"; el servicio de correos aún las tiene en la aduana....

Saludos
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2012, 07:42:48   #172
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Ahhhh..., seguro..., radiador nuevo y más grande; el embudo "custom" tendremos que verlo con el motor puesto; los tacos realmente mandan a la crta la T°......

Ahora estamos esperando las válvulas y guías para el trabajo de las culatas.... "Customs Clearance, January 04, 2012, 7:52 pm, CHILE"; el servicio de correos aún las tiene en la aduana....

Saludos
Oscar..., alguna vez intentaste conectar el marcador de T° original del CJ?
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2012, 11:06:12   #173
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Oscar..., alguna vez intentaste conectar el marcador de T° original del CJ?
Mmmm..... si mal no recuerdo, probe conectando a tierra el marcador y funciono ahora este va conectado en serie con el de bencina por medio de una resistencia que al parecer es el que da problema y hasta eso llegue .....

OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2012, 22:00:50   #174
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Mmmm..... si mal no recuerdo, probe conectando a tierra el marcador y funciono ahora este va conectado en serie con el de bencina por medio de una resistencia que al parecer es el que da problema y hasta eso llegue .....

y cómo es eso de una resistencia, no cacho la razón de exista una resistencia entre los marcadores....., mejor le doy una vistazo a otro CJ...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 11:00:08   #175
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
y cómo es eso de una resistencia, no cacho la razón de exista una resistencia entre los marcadores....., mejor le doy una vistazo a otro CJ...
me refiero a esa "latita" que esta forrada que une ambos marcadores, no he podido encontrar el manual del CJ pero recuerdo que salian los pasos para chequear los relojes midiendo la resitencia entre puntos, aca encontre algo :

OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 11:49:21   #176
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
me refiero a esa "latita" que esta forrada que une ambos marcadores, no he podido encontrar el manual del CJ pero recuerdo que salian los pasos para chequear los relojes midiendo la resitencia entre puntos, aca encontre algo :

Ohhh que buena, gracias Oscar...
se supone que con estos datos puedo verificar que los dos instrumentos estén marcando correctamente..., supongo esa será la lógica de medir resistencias...., saludos
Bruce
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 12:05:24   #177
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Ohhh que buena, gracias Oscar...
se supone que con estos datos puedo verificar que los dos instrumentos estén marcando correctamente..., supongo esa será la lógica de medir resistencias...., saludos
Bruce
Bruce.

El Salao tambien tiene problemas en el reloj de T° he probado con varios bulbos 2 originales y 1 alternativo y nada, cuando el cable toca tierra el reloj sube al maximo, aun no he desarmado el reloj total, si te animas podemos hacer las pruevas en conjunto para ir comparando. Tengo algunos manuales con tablas que pueden ser de ayuda.

Saludos
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 12:34:51   #178
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
me refiero a esa "latita" que esta forrada que une ambos marcadores, no he podido encontrar el manual del CJ pero recuerdo que salian los pasos para chequear los relojes midiendo la resitencia entre puntos, aca encontre algo :

Me da la impresión que trabajan similar a algunos relojes de Toyota, si es así hay que tener cuidado de NO conectarlos directo a masa para probarlos, por que marcan full bruscamente y se descalibran.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 13:27:10   #179
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por El Salao Ver Mensaje
Bruce.

El Salao tambien tiene problemas en el reloj de T° he probado con varios bulbos 2 originales y 1 alternativo y nada, cuando el cable toca tierra el reloj sube al maximo, aun no he desarmado el reloj total, si te animas podemos hacer las pruevas en conjunto para ir comparando. Tengo algunos manuales con tablas que pueden ser de ayuda.

Saludos
Si..., estaría bueno dejarlos funcionando...; a pesar de que tengo uno nuevo por instalar, preferiría quedar con los dos operativos; ... me molesta tener el instrumento en el general sin marcar...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2012, 11:22:05   #180
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Me da la impresión que trabajan similar a algunos relojes de Toyota, si es así hay que tener cuidado de NO conectarlos directo a masa para probarlos, por que marcan full bruscamente y se descalibran.


Slds.
Si marca full tocando tierra es signo de que el gauge esta bueno o es un síntoma reflejo?
El Salao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:02:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.