![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Member
Top 500
|
![]()
estamos viendo con algunos amigos ( el profe,guaton alexis, daza, yo) ir al cerro lonken el domingo a comernos un asadito y jepear un rato para no quedar picado si alguien se quiere sumar bienvenido sea ,,, me avisan y hacemos mas grande el lote.........saludos rulo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#172 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
podria ser la invitacion al rio maipo??? a menos que alguien tenga otra alternativa.... Nosotros estamos averiguando en todo caso..Vamos a ubicar al paco Mera , haber que paso con la pista de LlaLlay...cualquier cosa te llamo. sergio b. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#173 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pal domingo si pos...no es malo....o pal cerro lonquen donde dijo el rulo , una vez fuimos y igual era entretenido......a si que me llaman pa ver que se decide ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#174 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#175 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo mañana voy a las termaas colina por si alguien se quiere sumar voy saliendo tipo 11 de la mañana ...vamos 3 jeeps por ahora.....que mas rico que ir a la nieve y tener la termita al ladito ![]() ![]() 9-9193771 Felipe ``TUN TUN`` Última edición por FELIPE TUN TUN fecha: 06-07-2007 a las 23:19:10 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Member
Top 500
|
![]()
para el domingo vamos al cerro lonquen. rulo,profe, alexis perez, jorge daza, oyaneder, venturelli y el que quiera sumarse me avisa al 92330629...............saludos rulo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Member
Top 500
|
![]()
¡ y de vuelta al MISMO cuento, se cabreara algun dia?
Bueno los que vamos al cerro lonquen mañana y el que quiera ir acuerdense de llevar algo para hecharle a le parrilla...............saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
La verdad que entre ayer y hoy estoy valorando si vale la pena seguir compitiendo en zona tuerca ( no le he coversado con Cesar personalmente, pero el entendera) Creo que arreglare el jeep para otro tipos de competencia . Me gusta mucho las de Andueza. bueno ahi vere... pero no voy a dejar el dienero invertido para correr en dos meses mas.....y la verdad lo que me hecho meditar es que a dos dias de competencia no me deja altertiva de ver otra cosa para correr. a ultima hora es dificil conseguir algo, solo paseitos y asados y creo que hay grandes pilotos que no se meren esto. Sorry amigo pero no hay nada que defender , como tampoco a nadie a quien culpar.!!!!!somos nosotros que las cosas pasen... Una vez se escribio sobre una reunion de pilotos, tal vez sea la solucion o tal vez no. Pero creo que la amistad que tengo con Cesar es una cosa y otra es su trabajo en zona tuerca, iasca,giras etc. LO interesante es saber con cual realmente va a tener menos mala suerte, como el dice. y tomar desiciones. sergio b. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
RULO A QUE HORA SE VAN A JUNTAR????
YO AL FINAL NO PUDE IR A LAS TERMAS PORQUE EL CAMINO ESTABA CERRADO SEGUN CARABINEROS DE CHILE ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#180 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
HABLE RECIEN CON MARCOS PARA ORGANIZAR EL PASEITO DE MAÑANA Y PENSABAMOS IR A LA NIEVE CAMINO A LAS TERMAS....Y LLEGAR HASTA DONDE PODAMOS...YA QUE PARECE QUE ESTA CON HARTA NIEVE EL CAMINO.....A SI QUE LA INVITACION ESTA HECHA.........PARA TODOS ![]() 1-MARCOS OYANEDER 2-PABLO LAMBER 3-ESTEBAN SAINZ 4-ALEJANDRO FAUNDEZ 5-FELIPE FERNANDEZ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|