![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1781 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1782 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sres, durante la semana voy a ver un Trooper 92 a Santiago, soy de Conce, no quiero pegarme el pique y comprar un water por lo que quiero revisarlo bien.
Es el modelo con motor V6 3.2 mecánico, qué puntos débiles tiene? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1783 |
Member
Top 100
|
![]()
Si te interesa, pasa a ver el mio a graneros, esta públicado en el foro, igual el precio puede ser conversable, ahora si no esta a tu alcance, igual puedes pasar a verlo y te formes una idea para lo que vas a comprar a Sgto. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1784 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
No era el bulbo, ese bulbo sólo prende la luz del tablero. Lo que falló fue la membrana que conecta la tracción delantera. Así que como tengo cubos, lo vamos a dejar directo no más. No debería volver a fallar. **** que lata, no pasé ni la primera duna y más lo que we..viamos para que resultara el Only Trooper, jajjajajjaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1785 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1786 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1787 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1788 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Al final lo revisé bien y lo compré, esta impecable, lo pintaron completo en enero ya que el dueño tiene un taller grande de desabolladura y pintura, es un Trooper cuatro puertas 92 3.2 mecánico, con dos asientos extra en el maletero, A/C (no funca), alzavidrios, cierre, etc, muy cómodo para viajes largos y muy muy suave de suspensión, a conce calculo que me dió entre 9 y 10 Km/l a 100-110 Km/h. Tengo que revisarle unos ruidos adelante y algo en las homocinéticas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1789 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Aprovecho de preguntar, ¿qué motor diesel cabe, le hace a la caja y queda bien en este bicho? Tengo en mente Hyundai 2.5T, TD27T, QD32 y YD25DDTI, este último me gusta bastante pero bien escaso en Chile. Que opciones hay en Izusu? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1790 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En isuzu, puedes ponerle el 3.0 de la Dmax; o sea, no lo sé a ciencia cierta, pero si el 3.5 es intercambiable con el 3.2 y el 3.5V6 se puede poner donde vá el 3.0 Diesel, me imagino que no debe ser un cambio muy complejo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|