![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1781 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Esto está muerto...
![]() |
![]() |
#1782 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos, necesito cambiar la sonda de gases del vitara (rugby 99 1600 16v) que va despues del multiple y antes del catalizador (sonda lambda creo que se llama?). El tema es que necesito una sonda mas larga que la original porque el lugar donde se inserta originalmente fue reubicado luego de que se modifico la línea de escape completa. Hasta ahora la sonda que estaba puesta correspondía a la original que fue alargada, pero ya se jubilo. Ahora estoy buscando alguna sonda que le sirva, alternativa o de otra marca. Alguien tiene algún dato o solución para esto.
Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1783 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#1784 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
comprate una nipon denso para adaptar vienen con cables largos ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1785 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola . estoy en el proyecto de supercargar con un toyota sc12 el vitara 8v tbi. la idea es no pasar de 5psi.
ya tengo el sc12., una apexi s-afcII, el regulador de combustible y la blowoff, y la wideband estoy claro que al instalar el charger debo subir la presion de combustible, regular el apexi para mantener valors de air/fuel cercano a 11:1 incluso pudiendo llegar a 10:1. sera necesario retrasar el encendido?, sera necesario una beggi para que ahumente presion de combustible en orden a la presion del charger??, sera necesario cambiar el MAP?, sera necesario un intercooler? que mas me faltaria? de antemano gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#1786 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Holaaaa,
busco datos BBB para levantar 2" de suspension mi vitara !!! porfa cualquier ayuda se agradece... saludos ! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1787 |
Member
Top 500
|
![]()
Qué vitara? yo tengo un kit para vitara jlx hasta el 98 de 2"
![]() |
#1788 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1789 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola a todos, se que no tiene mucho que ver con esto, pero tengo unos extintores a la venta, esta impecables rellenos en 15 mil pesos cada uno, se cuentran en stgo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1790 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Ayuda please !!!!!
el filtro de bencina del Vitara del 98, motor 2.0 donde esta??? ayuda porfa, el jeep me anda a tirones y se me cae de RPM en ralenti, quiero ver si cambiando el filtro se arregla o que me recomiendan ???? ayuda porfa! saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|