![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1741 |
Member
Top 100
|
![]()
QUE LINDA HILUX!!!!
no hay como las rojitas!! ![]() como andan esas 4.88 con los 31"?....no estará muy enrollada? Te pregunto porque en algun futuro cercano pretendo cambiar a 36" y poner 4.88 __________________________________________________ __________________ Hilux 97', Diesel 3L, Solid Front Axle, 33x12.50 BFG KM2, R&P4.56, Warn M8000, Safari Snorkel. DD Jeep Willy's CJ3A 1949 Chevy LUV 90' BMW R50 1962 Última edición por Enrique Gardeweg Achurra fecha: 18-12-2013 a las 02:35:06 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1742 | |
Member
Top 100
|
![]()
La verdad no la he jeepeado mucho, pero las pocas veces que la he probado en cerro y algo de arena, el 3rz con 4.88 simplemente vuela. Creo que con 32 andaria mejor aun (para el terreno en que la ocupo), pero los 31 en llanta de 10" entran justos, si subiera de medida estos toparian en la parte trasera del tapabarros al doblar y comprimir susp, asi que no me queda mucha opcion para jugar.
Saludos. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1743 |
Member
Top 100
|
![]()
Si anda super "liviana" con esta configuracion... de hecho en la calle parece moto jEJE
Slds ![]() Última edición por turbo_lover fecha: 19-12-2013 a las 01:03:39 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1744 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1745 | |
Member
Top 100
|
![]()
Es buena opcion cortar, tampoco me gusta alterar mucho el centro de gravedad, la primera opcion que tengo es pasar el paquete trasero para adelante y con esto desplazo el eje delantero hacia adelante (y dejo mayor espacio para los neumas), para atras ya tengo un par de paquetes de Z71 lo que en teoria no deberia ser muy complicado de modificar, la paja es adelante con el tema de la direccion... es ahi donde aun no me decido ya que he visto varios Hi Steer en la pagina pero solo en fotos, aca en el norte no andan muchas Hilux antiguas con eje rigido, y menos con Hi Steer (no he visto ni una), de hecho tenia unos neumaticos 32 MT nuevos para montar pero los vendi pq antes de pensar en los neumaticos debo ver bien que hacer con el tren delantero.
Acepto sugerencias. Saludos. ![]() ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1746 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados 4runneros:
una consulta....hace un tiempo, he empezado a sentir una vibración cuando la caja AT pasa cambios a bajas revoluciones....me explico, si saco la camioneta lenta, cuando pasa de 3º a 4º, se siente un tiriton, como si le costara pasar la marcha. Esto no sucede cuando salgo un poco más rápido. Mi 4runner 2006 está a punto de cumplir los 200.000 km....¿tendré que hacerle alguna mantención a la caja? ¿o será normal, y me está reclamando ponerle poca pata ![]() Espero sus opiniones y experiencias. asludos Claudio ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1747 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos Jaime Rojas F |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1748 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1749 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por eso mi duda. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1750 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, si te sirve para considerar tuve 2 4runner 4x4 de 4ta generacion, ambas compradas nuevas y a las 2 les hice efectuar cambio de atf y filtro a los 60mil , la del 2007 era libre de mantencion aun asi se lo hice cambiar igual, las vendi con menos de 85 mil kilometros , segun me dijo mi mecanico en aquella oportunidad era mejor prevenir y cambiarlo , los insumos los compre en un consecionario toyota recuerdo que el filtro costaba alrededor de 40 mil pesos en aquella epoca.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|