![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1741 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
La verdad es cosa de gustos, personalmente (y sin ninguna mala onda) creo que se agitana mucho con tanto bling bling.
Si me sorprendio mucho la mod del winche, encontre notable como se oculta bajo la patente, te quedo la zorra !! Por mientras yo sigo porfiando con los desplazadores.. ![]() ![]() Última edición por Muddicted fecha: 17-10-2013 a las 15:56:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1742 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1743 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Es el offset de las Dickcepek que sumado a las 1.5" de los espciadores hacen que tope el interior del guardafango al doblar y flectar.
O pongo BL o vendo los espaciadores.. pero la idea es seguir metiendo deo. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1744 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1745 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Solucionaste el problema de los neumáticos ( topan al doblar ) Saludos, Michael |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1746 |
Member
Top 500
|
![]()
Alguien tiene por ahí algún link con el procedimiento para cambiar el filtro de petroleo de una L200 2012?
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#1747 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Camilo : El filtro esta al mismo lado de la batería, pegado atrás. No tiene mucha ciencia cambiarlo, como precaución, después de cambiarlo, no olvides cebar el sistema ( tiene un botón sobre el filtro ). Acá te dejo un link, para que te hagas una idea de como se hace. http://www.youtube.com/watch?v=fjjFAeGjX7A Saludos, Michael |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1748 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Efectivamente NO es difícil el cambiarlo, esta detrás de la batería, se ve bajo un montaje de alu con un botón de goma encima. Desmontas eso, cambias el filtro y después de montar apretar el botón de goma hasta que sientas que esta duro, así se ceba el sistema. Echa a andar, verifica que no tenga fugas y listo.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1749 |
Member
Top 500
|
![]()
Me queda clarísimo, parece que no andaba tan perdido jaja. Muchas gracias a los dos, apenas haga el cambio les cuento como me fue.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1750 |
Member
Top 100
|
![]()
Consulta que modelo de llanta aro 15 entra en una L200 2012?
Le tengo instaladas unas eb pero quiero algo mas ancho en 15x8 ya compre un juego y topan con los calipers Cuekk Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|