Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-11-2013, 11:12:06   #1731
JaimeRF
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Linares-Colbun-Curico
Edad: 28
Mensajes: 140
Contactar con JaimeRF a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Sergio Pablo Ver Mensaje
BONITA CAMIONETA,FELICITACIONES!


Gracias sergio.. otro dato que quisiera agregar es que la toyo muy pocas veces nos ha dejado botados y las veces que lo hizo fue por el unico detalle que tienen las hilux...LA DIRECCION... ahora este tiempo ha andado bien ya que se le hizo un refuerzo completo a las barras y puntas, ademas de andar con las barras completas de repuesto por si las moscas, pero tiene un solo detalle de esta, que en grietas se pone durisima por el hecho de trabajar a pocas revoluciones, como se puede arreglar esto?? sera nesesario poner rockram o cambiar alguna cosa? que me recomiendan?

Saludos

Jaime Rojas F
JaimeRF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2013, 13:34:55   #1732
Sergio Pablo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Florida!
Edad: 46
Mensajes: 441
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Que paquetes de resorte y amortiguadores F/R tiene?
Sergio Pablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2013, 15:09:32   #1733
JaimeRF
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Linares-Colbun-Curico
Edad: 28
Mensajes: 140
Contactar con JaimeRF a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Sergio Pablo Ver Mensaje
Que paquetes de resorte y amortiguadores F/R tiene?
atras los originales con revolver, espirales y amortiguadores Gabriel de los baratitos jajaja pero se desempeña excelente y adelante tiene paquetes traseros de hilux, espirales y con gabriel tambien pero yo se los cambiaria por unos mas largos porque la encuentro media tiesa y no recorre lo que deberia.. aca adjunto una foto de su recorrido adelante del pasado raid de semana santa en linares (tenia la misma configuracion solo que con mudzilla 35x13.5 en llanta de 10" y desplazador de 2", tampoco tenia la exojaula) puede ser la altura, o los espirales, o los amortiguadores nose, aun hay que probar. pero como la toyo no es mia y yo me avive nomas y no hago los cambios no se puede, ( ademas el dueño es medio mañoso jajaja).

saludos

Jaime Rojas F


JaimeRF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2013, 15:30:39   #1734
Sergio Pablo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Florida!
Edad: 46
Mensajes: 441
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Hola Jaime,tengo una Hilux del 83 que esta mutándose de a poco,para la suspensión delantera tengo pensado adquirir unos paquetes OME,para la suspensión trasera me compre unos Chevy 63" y un conjunto de amortiguadores Bilstein de 12" de recorrido con unas llantas de 8" y mientras tanto unos 33" BFG MT,esta configuración la he pensado para tener un recorrido decente,mientras tanto la uso como DD,de a poco se ira de mas Up-Grades.

Yo creo que deberías pensar en un estudio completo de la suspensión (si es que te dejan) jajaja y mejorar su recorrido.

Habría que esperar mas respuestas en el tema,eso es lo que puedo aportar...


Sergio Pablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2013, 15:42:32   #1735
JaimeRF
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Linares-Colbun-Curico
Edad: 28
Mensajes: 140
Contactar con JaimeRF a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Sergio Pablo Ver Mensaje
Hola Jaime,tengo una Hilux del 83 que esta mutándose de a poco,para la suspensión delantera tengo pensado adquirir unos paquetes OME,para la suspensión trasera me compre unos Chevy 63" y un conjunto de amortiguadores Bilstein de 12" de recorrido con unas llantas de 8" y mientras tanto unos 33" BFG MT,esta configuración la he pensado para tener un recorrido decente,mientras tanto la uso como DD,de a poco se ira de mas Up-Grades.

Yo creo que deberías pensar en un estudio completo de la suspensión (si es que te dejan) jajaja y mejorar su recorrido.

Habría que esperar mas respuestas en el tema,eso es lo que puedo aportar...


he estado hinchando por los paquetes de chevy y los bilstein hace tiempo, aunque me gusta el recorrido que tiene atras, lo que quiero es cambiar adelante y sacar los espirales y bajarla, pero como no me pescan con las modificaciones y solo se preocupan del FJ40 he tenido que andar asi nomas jajajaj.. en todo caso anda impecable en grietas, ni patina parando rueda pero me gustaria que tuviera mas recorrido. aca va un video de la toyo en grietas en el raid de semana santa en linares.

Saludos

Jaime Rojas F

http://www.youtube.com/watch?v=oA6_mMi97I8
JaimeRF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2013, 13:39:59   #1736
Sergio Pablo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Florida!
Edad: 46
Mensajes: 441
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

dice el dicho "el que sigue la consigue" jajajajajajaja

Saludos!

Sergio Pablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2013, 17:55:20   #1737
Martin Guerra
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Los Andes
Mensajes: 352
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Viejitos necesito urgente kit de embrague toyota hilux Tailandesa 2500 año 2010. cualquier dato enviar a martinguerraf@gmail.com

Gracias.
Martin Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2013, 14:25:43   #1738
Fabian Contreras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 332
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Hola quien puede ayudar donde encontrar 1 estanque de Bencina y Radiador de 4runner del 99?


Gracias.....
Fabian Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2013, 19:42:44   #1739
turbo_lover
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Antofagasta
Edad: 42
Mensajes: 282
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Hola permiso, les presento mi Hilux 1993 con eje rígido original, coronas 4.88, bloqueo 100% Aussie trasero, motor 3rz, 31x10.50 (sube de medida a 32x11.50), llantas 10", Jaula (no la he instalado por falta de tiempo), se pinto completa hace poco (muy buena pega), butacas de algun coupe nipon (harto mas comodas que las originales), próximamente se va de mejoras en la suspensión con paquetes chevy atras y los traseros originales se van para el tren delantero... tiene uno que otro chiche pero en este rato no me acuerdo que mas.

Bueno la Talibana anda super rico, es mi DD y quedo 100% confiable.



Saludos.


Rod
Imágenes Adjuntas
   
turbo_lover está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2013, 01:49:45   #1740
JaimeRF
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Linares-Colbun-Curico
Edad: 28
Mensajes: 140
Contactar con JaimeRF a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por turbo_lover Ver Mensaje
Hola permiso, les presento mi Hilux 1993 con eje rígido original, coronas 4.88, bloqueo 100% Aussie trasero, motor 3rz, 31x10.50 (sube de medida a 32x11.50), llantas 10", Jaula (no la he instalado por falta de tiempo), se pinto completa hace poco (muy buena pega), butacas de algun coupe nipon (harto mas comodas que las originales), próximamente se va de mejoras en la suspensión con paquetes chevy atras y los traseros originales se van para el tren delantero... tiene uno que otro chiche pero en este rato no me acuerdo que mas.

Bueno la Talibana anda super rico, es mi DD y quedo 100% confiable.



Saludos.


Rod
bonita camioneta y exquisito motor!! con esos 31 y 4.88 debe volaar en las dunas y en cualquier parte

saludos

Jaime Rojas F
JaimeRF está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:46:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.